|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que quiere pillarse el móvil, la verdad que le he dado muchas vueltas sobre cual coger, vengo de un xperia z2 que me ha durado 3 años, me encanta este teléfono, nunca he tenido un samsung(aparte de los de empresa) y me tiraba para atrás los problemas que veo por aquí y que no pueda poner un cristal templado para proteger, tengo un peque y es fácil que tenga caídas, será cuestión de no dejárselo nunca jeje. Pero bueno orange me lo deja en 19 euros al mes durante 24 meses. Como veis la oferta???
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de desaserme de mi note 5 y acabo de pillar este movil y de entrada es hermoso!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que quiere pillarse el móvil, la verdad que le he dado muchas vueltas sobre cual coger, vengo de un xperia z2 que me ha durado 3 años, me encanta este teléfono, nunca he tenido un samsung(aparte de los de empresa) y me tiraba para atrás los problemas que veo por aquí y que no pueda poner un cristal templado para proteger, tengo un peque y es fácil que tenga caídas, será cuestión de no dejárselo nunca jeje. Pero bueno orange me lo deja en 19 euros al mes durante 24 meses. Como veis la oferta???
Saludos. ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos iremos ya con el S7 EDGE? se hubiera organizado desde el principio como en el subforo del Note 4, que cada quien ponía número en su Post... Así era fácil saber qué número eras con tu S7 o Note 4 en su foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro por aquí con un s7 edge dorado, recién estrenado y mandado por Samsung por un cambio por el Note 4
|
|
||||
|
||||
|
Que me sonaba un pitido más o menos un "BSRBSRBSRBSRBSR", cuando lo apagaba, desbloqueaba, notificaba o cualquier cosa que tuviese que ver con el sonido. Pero en fin, solo se oía cuando te lo acercabas a la oreja o cuando lo tenías en frente a media noche (Si tienes buen oído claro), y yo soy un audiófilo insoportable frente a estos pequeños fallos. Pero bueno, a parte de eso ningún otro problema. Perdón por el Offtopick. |
|
|
||||
|
||||
|
Mala fabricación por parte de Samsung o no sé, pero los note 4 salieron bomba compañero, y no lo digo porque vayasen a explotar ni nada parecido. Pero es que de la noche a la mañana dejan de funcionar, fallo de la EMMC, pantalla verde o muerta, Error en las baterías autoapagadas, gracias a Dios a mí solo me tocó el #3, la batería llegando al 30% se moría, solución comprar una nueva y ya. Ah, y el altavoz
Que me sonaba un pitido más o menos un "BSRBSRBSRBSRBSR", cuando lo apagaba, desbloqueaba, notificaba o cualquier cosa que tuviese que ver con el sonido. Pero en fin, solo se oía cuando te lo acercabas a la oreja o cuando lo tenías en frente a media noche (Si tienes buen oído claro), y yo soy un audiófilo insoportable frente a estos pequeños fallos. Pero bueno, a parte de eso ningún otro problema. Perdón por el Offtopick. ![]() Lo lleve al SAT con knox 0x1 y me lo arreglaron fallo de placa base, cambio de bateria y otro componente más... Al cabo de las dos semanas volvió al SAT se calentaba horrores, tenia lag y unos lagazos impresionantes y diagnóstico del SAT actualización de firmware y calibrado .Y por último a la semana perdia la cobertura o directamente ni la cogía, fallo en el bluetooth, seguía con el drenaje y los calentones y algun reinicio esporádico hasta que hable con Samsung y en semana y media tenía el s7 edge en casa... Conclusión creo que Samsung quería quitarse note 4 del medio porque con cada actualización han ido a peor y generalmente todo los que caen son placas de procesador snapdragon, igual era problema de los snapdragon solo porque exynos no he leido ningún caso de fallo en placa etc... Perdón por el offtopic. El s7 edge es un pepino la verdad, muy contento con el rendimiento y la duracion de la bateria, el único contra que tengo con este terminal es que parece que vaya a romperse con mirarlo y no me hago a las curvas jajajajaja Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que durante 1 año y 4 meses no tuve queja ninguna de él, lo rootee al día siguiente de comprarlo y era una pasada consumos buenisimos, nada de lag... y de la noche a la mañana se apagó y no habia manera de hacerse con él, se calentaba, reiniciaba, daba fallo en la partición de la memoria interna, se volvía a reiniciar, entraba en recovery y download según le daba...
Lo lleve al SAT con knox 0x1 y me lo arreglaron fallo de placa base, cambio de bateria y otro componente más... Al cabo de las dos semanas volvió al SAT se calentaba horrores, tenia lag y unos lagazos impresionantes y diagnóstico del SAT actualización de firmware y calibrado .Y por último a la semana perdia la cobertura o directamente ni la cogía, fallo en el bluetooth, seguía con el drenaje y los calentones y algun reinicio esporádico hasta que hable con Samsung y en semana y media tenía el s7 edge en casa... Conclusión creo que Samsung quería quitarse note 4 del medio porque con cada actualización han ido a peor y generalmente todo los que caen son placas de procesador snapdragon, igual era problema de los snapdragon solo porque exynos no he leido ningún caso de fallo en placa etc... Perdón por el offtopic. El s7 edge es un pepino la verdad, muy contento con el rendimiento y la duracion de la bateria, el único contra que tengo con este terminal es que parece que vaya a romperse con mirarlo y no me hago a las curvas jajajajaja Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Saludos! Última edición por El Crack Loko Día 17/07/17 a las 23:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No si ya te digo, por su material de cristal en la parte trasera y por lo que es muy delgado, te da la sensación de que le van a salir alas y que en cualquier momento se va a echar a volar como un loro malcriado jajajaja. Y vaya que lindo aterrizaje va a tener en el suelo... Yo en cuanto lo retiré, al día siguiente le compré una funda y me llevo más de treintipico de Euros gastándome en micas (PROTECTORES de pantalla). Todos se rajan, se rompen a penas tocarlos. La inestabilidad viene por la curvatura y por nada más, puede ser el cristal más templado pero.... una jodienda compi la verdad. Yo gracias a Dios no tuve ese tipo de problemas con mi antiguo Note 4, y eso que se lo compré de segunda a un familiar, lo tuve como 3 meces, Reflasheos y desvirgeos de ROMs y Mods hasta cansarme jajajaja, y cuando me aburrí de él, lo vendí, puse unos Euritos demás y Hola S7 EDGE nuevo... Pues sí, yo también pude ver que solamente los modelos F con SD 805 eran los que petaban. Yo tuve el americano de T-Mobile. La vaina era de que cuando se Flasheaba cualquier ROM Custom (TOUCHWIZ Por supuesto), había que buscarle cada FIX y eso como me jodía las bolas. También, me quise deshacer del Note al ver que sí o sí iba a morir en Marshmallow y para Nougat pura AOSP Sosa de crío. Y sin Touchwiz no me hallo. Y es tan contradictorio porque aún con mi S7E, voy con Marshmallow con una ROM Port Custom del Note 7, por lo que todavía no hay el vendito Xposed para Nougat. Supuestamente sí que habrá, pero no pronto. Robo89 es un chico perfeccionista y cuando lo saque lo va a hacer bien, no porque sí. Bueno... ya no sigo porque me he ido del tema totalmente.
Saludos! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si la verdad es que si que parece que vaya a irse al suelo en cualquier momento, yo le puse un protector de cristal templado curvo que me costó 20€ pero es tan grueso que el táctil hay zonas donde me va y encima oara colmo no llega a cubrir las curvas del todo y por el maldito pegamento del cristal templado se me ha llenado de polvo y suciedad y queda fatal asi que voló el protector me haré con una funda de silicona de 360° que lo cubra todo bien y a paseo los protectores jajajaja.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Yo llevo un protector metalizado contra golpes jejeje, pero en cuestión de pantalla si que lo llevo a pelo, y eso porque aún sigo viendo cuál es la mejor alternativa para un protector de pantalla, que ya no quiero seguir manteniendo a las familias de las empresas de los protectores de pantalla sin ningún veneficio. Encontré uno que se llama "Armorsuit", supuestamente tipo "Militar", que se grega un líquido sobre la pantalla del terminal y luego se coloca el protector, pegándose así al instante. Supuestamente no se rompe con nada, y para quitarlo hay que reagregar el líquido sobre el protector para despegar. Pero es algo carito, como veintipico de Euros y treintipico en Dólares en mi país (35 Dólares con envío de importación). Como ves, si este también me fracasa, ya serían más de 25 Euros al monto de gastos inútiles. Eso es lo único malo que le he encontrado a mi S7 EDGE. No tener un buen soporte en cuanto a protectores de cristal se refiere. La curva puede ser muy bonita y moderna por supuesto, pero... la verdad ni la uso y todo lo EDGE lo tengo desactivado. Y está ahí para joder los protectores de pantalla que se le ponga. Bueno, al menos tiene una función útil jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
No os compliqueis tanto con los protectores de pantalla. Yo llevo una funda rignke slim que le queda como un guante, y el protector de gel del mediamarkt que esta de coña. Estoy encantado con ese protector de pantalla. Cada día que ha pasado mejor tacto y la pantalla se ve de maravilla. Yo os lo recomiendo. Hace 3 mese que lo puse y como el primer dia. Te protege de rayadas y golpes al ser de gel. Pero claro depende de donde se caiga. No deis mas vueltas, no hay cristal templado que se puede poner a nuestro pequeño. O el de gel o uno de los de toda la vida de lamina. Un saludo amigos.
|
|
||||
|
||||
|
No os compliqueis tanto con los protectores de pantalla. Yo llevo una funda rignke slim que le queda como un guante, y el protector de gel del mediamarkt que esta de coña. Estoy encantado con ese protector de pantalla. Cada día que ha pasado mejor tacto y la pantalla se ve de maravilla. Yo os lo recomiendo. Hace 3 mese que lo puse y como el primer dia. Te protege de rayadas y golpes al ser de gel. Pero claro depende de donde se caiga. No deis mas vueltas, no hay cristal templado que se puede poner a nuestro pequeño. O el de gel o uno de los de toda la vida de lamina. Un saludo amigos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() La tonta esa que me atendió ni el cojudo ese del esposo que era el dueño del local no sabían ni "Qué era la capa oleofóbica de la pantalla", porque por ponerlos a prueba, les pregunté que si aquel protector traía una para una mejor limpieza del mismo con un pedazo de tela o con la camiseta, y me dijo con la cara de.... ***...., que qué era eso? Y yo como que.... WTF? Venden protectores de pantalla y no saben lo que es? Tal parece que el esposo si se dio cuenta de mi intención y me dijo que al ser de Gel no traía capa oleofóbica. Pero creo que ni él sabía lo que era. ¡Rayos! Maldición. Le pregunté con la garantía del protector y me dijo que al estar en mis manos ya no tenía garantía y que nada más no le tocara con el protector, pero cómo? Si yo pago por algo, yo soy el dueño del móvil y si me da la gana de sacarle mi protector pues se lo saco y hasta lo sumerjo en el agua y lo peto si me da la gana, y si en la sacada se daña el protector de gel de pantalla pues al diablo me lo reponen, ahí es cuando quisiera vivir en Europa o al menos en España TIOS QUE NO MOLA.... JODER! En el mismo día por la noche se despegó del lado izquierdo medio de la pantalla, y eso que ya me estaba acostumbrando a la textura grasosa gomosa del protector. A los días siguientes ni les cuento, se doblaron las puntas, luego se lo terminé sacando y a la mierd*, a la basura fue a parar. Esa es mi experiencia con los protectores de Gel. He visto que allá en España, "Mediamarkt" tiene una máquina con la cual te fabrica un protector de Gel al tamaño de la pantalla de tu móvil, yo creo que estos tarados que me vendieron el protector se los compraron a ellos pero ya hechos a las 5.5 pulgadas" de mi S7 EDGE. Y así? no era! Y además he visto que los usuarios que compran el protector en Mediamarkt, tienen garantía de por vida, si se te daña pues te lo reponen las veces que te de la maldit* gana. Y yo aquí, limpiándome el *** con el protector de Gel ese que se lo han de estar comiendo las ratas ya en la basura. Pero bueno, que les vamos a hacer. Perdón por el Doble Offtopic, pero tenía que desahogarme. Espero me escuchen, me lean y me den sus opiniones... Saludos compis! Última edición por El Crack Loko Día 18/07/17 a las 01:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve uno de Gel, pero se me terminaron doblando las puntas del mismo con la fricción del protector metalizado que le llevo. lastimosamente aquí la garantía no es lo mismo que en España, aquí es la peor mierda que puede haber, aquí se benefician los vendedores a costa de nosotros los consumidores, por eso prefiero comprar mis equipos móviles en las importadoras extranjeras, que hasta me salen más baratos, pero en fin ese no es el caso. La cuestión es que yo me informé bien de como es la colocación de los protectores de Gel en un portal de Android (Creo que fue Androidpit o Andro4All), y efectivamente la manera correcta de instalación es con un líquido que se griega sobre la pantalla, para después colocar el protector sobre la misma. Eso sí, con el teléfono apagado por supuesto, que fue lo único que se me pidió al momento de hacérseme la instalación del mismo.
La tonta esa que me atendió ni el cojudo ese del esposo que era el dueño del local no sabían ni "Qué era la capa oleofóbica de la pantalla", porque por ponerlos a prueba, les pregunté que si aquel protector traía una para una mejor limpieza del mismo con un pedazo de tela o con la camiseta, y me dijo con la cara de.... ***...., que qué era eso? Y yo como que.... WTF? Venden protectores de pantalla y no saben lo que es? Tal parece que el esposo si se dio cuenta de mi intención y me dijo que al ser de Gel no traía capa oleofóbica. Pero creo que ni él sabía lo que era. ¡Rayos! Maldición. Le pregunté con la garantía del protector y me dijo que al estar en mis manos ya no tenía garantía y que nada más no le tocara con el protector, pero cómo? Si yo pago por algo, yo soy el dueño del móvil y si me da la gana de sacarle mi protector pues se lo saco y hasta lo sumerjo en el agua y lo peto si me da la gana, y si en la sacada se daña el protector de gel de pantalla pues al diablo me lo reponen, ahí es cuando quisiera vivir en Europa o al menos en España TIOS QUE NO MOLA.... JODER! En el mismo día por la noche se despegó del lado izquierdo medio de la pantalla, y eso que ya me estaba acostumbrando a la textura grasosa gomosa del protector. A los días siguientes ni les cuento, se doblaron las puntas, luego se lo terminé sacando y a la mierd*, a la basura fue a parar. Esa es mi experiencia con los protectores de Gel. He visto que allá en España, "Mediamarkt" tiene una máquina con la cual te fabrica un protector de Gel al tamaño de la pantalla de tu móvil, yo creo que estos tarados que me vendieron el protector se los compraron a ellos pero ya hechos a las 5.5 pulgadas" de mi S7 EDGE. Y así? no era! Y además he visto que los usuarios que compran el protector en Mediamarkt, tienen garantía de por vida, si se te daña pues te lo reponen las veces que te de la maldit* gana. Y yo aquí, limpiándome el *** con el protector de Gel ese que se lo han de estar comiendo las ratas ya en la basura. Pero bueno, que les vamos a hacer. Perdón por el Doble Offtopic, pero tenía que desahogarme. Espero me escuchen, me lean y me den sus opiniones... Saludos compis! ![]() Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega mi S7 edge negro. Comprado aquí en el foro nuevo a un preciazo que no veas!!! Estoy impaciente
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YOOOO!!! Me comprè el S7 Edge y estoy Feliz!!! me iba a comprar el S8 Plus pero solo por lo que leì la diferencia era la pantalla y alguna cosita mas asi que me decidì por esta bestia,los estarè molestando seguramente!!!
|