|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 28/01/16 sobre las 3 de la mañana (hora en la que dvd1094 publicó los códigos) y aun me aparece como paid. Habrá que esperar y confiar en ellos.
Yo lo he pedido por la francesa porque lo he pedido a Alemania y siendo DHL alemana, seguro que me paran las aduanas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 28/01/16 sobre las 3 de la mañana (hora en la que dvd1094 publicó los códigos) y aun me aparece como paid. Habrá que esperar y confiar en ellos.
Yo lo he pedido por la francesa porque lo he pedido a Alemania y siendo DHL alemana, seguro que me paran las aduanas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí en gris, pero después envié un correo por si me lo podían cambiar a negro si no suponía un retraso en el envío, si no, que me lo enviaran en gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esa nomenclatura es liosa, podian haberlos llamado white, black y gold... |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de darme el tracking del mio, ole esta tienda un sabado, la verdad, se estan portando cojonudamente
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es asi el light grey es el gris oscuro por detras con el frente negro. El silver es gris plata detras y el frente blanco y el gold todo en dorado atras y adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del respecto a la aduana, yo no saque el seguro porque simplemente ni vi esa opción, sino seguro que la habría seleccionado, solo espero que sea cierto lo que dicen en la tienda y no me hagan pagar unos 50$ más...
Y referente a que lo mandan antes del martes, me surgen dudas, ya que, si las vacaciones del año nuevo chino son del 1 al 14 de febrero, el lunes ya es 1... tienen gente trabajando en vacaciones? Lo dudo la verdad, y si esto fuera así, esta por otro lado la agencia de transporte, dhl china tb tendrán vacaciones y no trabajarán durante estos días, no? Como se supone que nos va a llegar? Son cosas que no me cuadran demasiado... Comentar que yo hice el pago por PayPal el jueves por la mañana, y veo que en la web de PayPal me aparece la transacción como completada, aunque si es cierto que aún no me han cobrado el pago en mi número de cuenta, no se si esto tiene algo que ver para que te lo hayan enviado o no, aunque entiendo que no debería ser así ya que esto último que comento es ya cuestiones de PayPal con el banco... No se, a ver que opináis vosotros o si alguien tiene más información sobre esto... ![]() Respuesta a lo tuyo arriba @dvd1094 Y para los que hemos llegado tarde que podemos hacer? Esperar a esas nuevas ofertas pasado el año chino?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
On the way, tracking recibido, aún no dado de alta en web de seguimiento (DPD), oro vía Francia.
Chapó por Ibuygou!, ha sido tal y como me dijeron ayer por correo. Ahora, mientras llega, a ir aprendiendo bien todas las opciones de Miui y primeros pasos. EDITO: el tracking ya está dado de alta en la web de Seur internacional: http://www.seurinternacional.com/Seg...eguimiento.php Me aparece esto: *30/01/2016 17:39:20 CN ES 41018 Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Última edición por Flori1974 Día 31/01/16 a las 10:48:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo lo hablado ayer, esta madrugada me ha llegado un correo con la confirmación del envío, esta gente trabajan hasta un domingo! Chapeau por ibuygou.com, ya solo queda que no lo paren en la aduana para redondear las buenas sensaciones con la tienda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo en mi caso. Esta madrugada he recibido el email!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo lo hablado ayer, esta madrugada me ha llegado un correo con la confirmación del envío, esta gente trabajan hasta un domingo! Chapeau por ibuygou.com, ya solo queda que no lo paren en la aduana para redondear las buenas sensaciones con la tienda!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pagado jueves por la mañana en color silver esta madrugada me ha llegado por fin el correo con el seguimiento DPD Y cuando me meto a realizar el seguimiento del artículo me dice que esta mandado desde ayer. Asique perfecto.
Muy contento!!! Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi ayer a las 11 de la mañana, les envie un correo preguntando cuando me llegaria y me han contestado esta mañana diciendo que el paquete sera enviado antes de las vacaciones. osea, antes del martes
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes al final que color te mandaran? a mi me paso lo mismo, yo no queria en negro pero na nomenglatura no esta clara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que en 2 días los mandan y al tercero llega el correo de confirmación...👏👏👏
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||