![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso sin aviso previo. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 13/07/16 a las 00:43:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me uno al club, ahora mismo está en el sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aparece como completada la reparación, supongo que lo recibiré estos dias.. cruzo dedos que tenía el BL abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde recoji el mío.
La placa mia era una 506 y ahora es una 606 cambiada en grantia con 0 coste después de 8 meses de uso. Chapo por LG. Me di cuenta que no es el mismo imei que tenía y es ovio, placa nueva imei Nuevo. Para el resto de compañeros, SUERTE. Un saludo Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Colombia que hubiera pasado por servicio técnico de movistar que me pueda dar esperanza y contar como les fue con la experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
|
Pues otro que se une al club
, desde Mallorca un 506, entregado en tienda Yoigo para la gestión de la avería.De repente y sin aviso, reinicios constantes, calentamiento barbaro y posterior bloqueo en el logo de inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente les cuento que mi g4 murió hace mas de 2 meses creo, ya no llevo la cuenta del tiempo, no tuve respuesta del lugar donde compre el móvil y LG en paraguay aparentemente no tiene un SAT oficial, por lo cual ya doy por perdido el móvil...
una pena realmente porque fue el mejor móvil que tuve y estaba 100% satisfecho con el producto... escribo esto como se que hay mucha gente de otros paises que siguen htcmania, y si quieren un G4 que vean primero si hay SAT oficial de LG... Me despido y vere que movil compro mas adelante Mientras tanto sobrevivo con mi legendario LG 3d Max ![]() saludos a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otro afectado, a mi se me jodio el viernes 1 y lo mande al SAT una semana me han tardado y todo perfecto, cambio de Bateria, Placa y actualizado. PERFECTO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han cambiado la placa 606, un 10 para LG, con el BL abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con serie 505, funcionando perfectamente hasta que se congelo la pantalla y logotipo de LG con reinicio constante, el SAT se lo ha llevado me lo han devuelto con la placa base cambiada o eso pone en el parte de reparacion al menos, pero no me han traido la bateria, he hablado con ellos y me la han enviado, en cuanto llegue la bateria os dire si funciona bien o sigue igual, ( espero que no muera mas)...... si no lo mandare de nuevo al SAT y en venta.
lo que no me ponen es que modelo de placa base me han puesto o al menos no se verla en el parte de reparacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna notícia de placas 606 con fallo?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una 605 y de momento no hay problemas. Llevo 2 meses. Quizá haya que esperar más meses... (que Ojalá que no....)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, alguno se ha fijado en el país de fabricación, el mio es serie 601, made in korea, no se si tenga que ver el país de fabricación en la muerte súbita.
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo parece a mi o la nueva placa va infinitamente más rápida que la que tenía antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede q las placas 5xx, al irse jodiendo, afectase al rendimiento lentamente.....una vez cambiada la placa, esta base v20d stock, es la mejor experiencia rom que me da este g4....no me atrevo a tocar nada, esto vuela y es mega fluido.... Feliz! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 13/07/16 a las 17:39:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá el quid de la cuestión también radique en que vamos cargando de muchas apps a los teléfonos y finalmente se termina volviendo lento. Este fin de semana he restablecido mi G4 a valores de fábrica y vuelve a ir como un cohete 🚀 Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:00:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, desde Mallorca un 506, entregado en tienda Yoigo para la gestión de la avería.