|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué custom ROM cree que es el más integrado y estable;
No me importa lo que la versión de software es. Quiero poner un poco para estar saciado como para ser estable, por supuesto protimousa contendrá diversos instrumentos y herramientas instaladas por sí mismo. ¡muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me deja perfectamente, lo hago cada vez que cambio el proyector por la tele, .. prueba conectando un ratón, a ver si es eso.. Última edición por mac47 Día 07/04/16 a las 02:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he encontrado esto en el que les pasa un problema igual al mio, en que se para la imagen y sigue el sonido al reproducir un video.
http://forum.kodi.tv/showthread.php?...t=AMLOGIC+S812 a ver si esta tarde puedo y lo miro bien y hago pruebas. EDIT: que por lo que estoy viendo es lo mismo que tiene puesto @assal en la primera pagina en el segundo post " La solución del problema con el hardware de descodificación de Amlogic en Kodi 15.x en el firmware 316k4 " ![]() Esto lo he echo sobre la rom kit kat v2 con la versión de Kodi Jarvis 16.1 rc2 Si a alguno mas le pasa, puedo hacer un tuto con fotos explicando paso a paso como se hace. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto cito por aquí, ayer me puse a cacharrear con esto que encontré e hice lo de hacer el script para ver si se solucionaba mi error con los vídeos, y me vi 2 capítulos sin ningún error de pararse el vídeo y seguir el audio, los vi de tirón (que gusto da) así que al menos parece que esto lo arregla (no lo voy a decir muy alto, no valla a ser...) haré mas pruebas con mas vídeos a ver si no se para y ya os diré a ver.
Esto lo he echo sobre la rom kit kat v2 con la versión de Kodi Jarvis 16.1 rc2 Si a alguno mas le pasa, puedo hacer un tuto con fotos explicando paso a paso como se hace. saludos ![]() ((Please, a todos: ayudita con lo de el setting para las resoluciones o modificación de imagen,.. ¿alguien a encontrado algo?.. thanks)) |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin enterarme bien de lo que te pasaba, dime con que peli te pasaba, en que canal, que apps, que plataforma,... lo pruebo y te digo,.. no vaya a ser que a mi me pase en los 5 equipos que he configurado y no me haya enterado por no usar lo mismo que tú.
((Please, a todos: ayudita con lo de el setting para las resoluciones o modificación de imagen,.. ¿alguien a encontrado algo?.. thanks)) ![]() Lo que tenia que hacer cuando pasaba esto, es pinchar en la barra de progreso por donde mas menos estaba para poder seguir viendo el capitulo, hasta la siguiente vez que me pasara, que podían ser unas cuantas veces por capitulo. Que es lo que te pasa con las resoluciones?? si quieres tener distintos perfiles de resolución yo utilizaba este programa en otro android tv que tengo. https://play.google.com/store/apps/d...ondscreen.free EDIT: Un articulo con aplicaciones para cambiar brillos, contrastes y gama de color. http://www.movilzona.es/2014/12/08/d...-al-milimetro Última edición por AlbertoMG Día 07/04/16 a las 16:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @mac47, lo que me pasaba (espero que siga siendo en pasado) es que al reproducir con el kodi, el addon pelisalacarta, en cualquier canal, una película o serie en streaming, ya fuese del servidor que fuera (streamcloud, streaminto, megavideo, etc,etc) pues cuando llevaba unos minutos reproduciendo (podía ser en el minuto 2 como en el 15), se paraba la imagen, pero seguía el sonido, y la barra de progreso se iba como si ya hubiera terminado el capitulo/peli, me ponía por ejemplo que llevaba 135 minutos cuando el capitulo era de 42.
Lo que tenia que hacer cuando pasaba esto, es pinchar en la barra de progreso por donde mas menos estaba para poder seguir viendo el capitulo, hasta la siguiente vez que me pasara, que podían ser unas cuantas veces por capitulo. Que es lo que te pasa con las resoluciones?? si quieres tener distintos perfiles de resolución yo utilizaba este programa en otro android tv que tengo. https://play.google.com/store/apps/d...ondscreen.free EDIT: Un articulo con aplicaciones para cambiar brillos, contrastes y gama de color. http://www.movilzona.es/2014/12/08/d...-al-milimetro ![]() De lo del second screen, es lo que buscaba, pero es una pena que no me de opción a 1080i, 720i,.. solo a 1080p, 720p... tampoco me deja tocar la iluminación. A ver si alguien pone otra aplicación similar más completa. De las otras que pones, ya había probado alguna, y he probado otras dos y deben de funcionar solo en teléfonos, porque no hace ningún cambio en las teles. A lo mejor en el proyector si, pero me extraña. Pero, es lo que busco, aunque algo para las TVBox. Si alguno lee estos dos últimos párrafos, y sabe de alguna aplicación que funcione bien en nuestro bicho,.. que comparata, please... |
|
|
||||
|
||||
|
@AlbertoMG, la he dejado media hora y sin problemas. Luego en el mismo canal he puesto la de en el corazón del mar en HD1080p con streamcloud y en 30 minutos, ni un fallo, ni parón ni nada (30megas de FO, con dos móviles y dos pcs conectados a la red, o sea, que serían unos 20/25 realmente).
Así que el fantasma era tuyo únicamente, no obstante me tomo nota del link con la solución, y lo añado al tuto, por si a alguien le pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo una pregunta para los expertos, debo comprar este MXIII pero la versión con 16 gb de memoria rom (este http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_339984.html) ¿puedo instalar las versiones de 8 gb rom por ejemplo KitKatt Deodexed 316 K 4 V 2,0-base 4.4.2 CustomROM? Gracias saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si, siempre que sea MXIII-G o MXIII plus, por lo que pone en el enlace, las fotos y demás, no parece que cambien nada, menos la ROM de 8 a 16gb (ke suerte era lo único en lo que flaqueaba).
Puede que @assal o @Unkash lo confirmen mejor. También, puedes hacer una copia de seguridad de lo que traiga por defecto, y probar a ver si la de deodexed te va bien, si no, vuelves al original y listo.. Por mi parte no te puedeo decir más.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al de 16gb se le puede poner la kit kat v2 que tengo en el modelo de 8gb?
Parece absurda la pregunta, pero le he comprado ese modelo a un colega y no se si podría ponérselo. Enviado desde mi HTCSensation mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo único que varia entre un modelo y otro es la capacidad de la memoria interna no debería de influir.
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, pues ayer me vi otro capitulo en stremaning (streamcloud) por el canal de pordede y perfecto, sin ningún corte de principio a fin. Parece que este script lo ha arreglado.
Luego por otra parte me puse a bajar un torrent, (Palmeras en la nieve) que ocupaba 5GB y pico con el quasar y me lo bajo perfecto, no se me quedo colgado el cacharro ni nada, probaré a bajarme alguno más, no se si se deberá al script este o ke. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentan, si solo varia la capacidad, deberia servir sin problemas.
Yo para el mio,arregle el problema de espacio haciendo dos particiones en la sd, la primera de 20 y pico largos en fat32, y una segunda de 4,5gb en ext4 con la que el link2sd me pasa todas las apps instaladas y futuras en esa particion. Lo probe ayer ya que kodi me peto y ni abria ni sen instalaba y tuve que restaurar de fabrica el cacharro. Ahora con todas las apñicaciones de antes, tengo libre mas de 1gb en la interna, cuando antes tenia menos de 100mb, y sin contar las caches, que me dejaban seca la memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentan, si solo varia la capacidad, deberia servir sin problemas.
Yo para el mio,arregle el problema de espacio haciendo dos particiones en la sd, la primera de 20 y pico largos en fat32, y una segunda de 4,5gb en ext4 con la que el link2sd me pasa todas las apps instaladas y futuras en esa particion. Lo probe ayer ya que kodi me peto y ni abria ni sen instalaba y tuve que restaurar de fabrica el cacharro. Ahora con todas las apñicaciones de antes, tengo libre mas de 1gb en la interna, cuando antes tenia menos de 100mb, y sin contar las caches, que me dejaban seca la memoria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos son chinos, te recomiendo seas breve y conciso, ya que si preguntas muchas cosas solo contestan a una y muy escuetamente, si es que contestan, tu insiste, y envía varios correos diariamente. Aquí poco más podemos decirte, porque casi ninguno lo ha desmontado y nos tenemos que fiar de lo que ponen en las web (aunque yo detecté un par de fallos, lo comuniqué a los fabricantes y distribuidores, pero solo lo cambiaron los distribuidores, estos chinos, son muy raritos). Otra cosa que puedes hacer es ver las especificaciones con un software, en este hilo hay varios pantallazos con el equipo de 8 gb, para que lo puedas comparar. Y como te dije, si has hecho una copia de tu rom original, siempre puedes ir para atrás. Ah!!, y creo que en el primer post, @assal pone la fuente de las roms, (creo que son de foros rusos), puedes usar un traductor y preguntarlo allí... Suerte!! Última edición por mac47 Día 08/04/16 a las 19:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
primero que nada, muchísimas gracias por el post.
pregunta , se puede instalar KIT KAT teniendo teniendo lolipoop por IMG abrá problema. gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente no, pero si te quedas más tranquilo, haz lo que hice yo en su día, intenta saber cuales son los distintos fabricantes, (uno es tromsmart y otro beelink, aunque hay más), todos usan la misma placa y caja, solo cambia la serigrafía, y les envías un mail en inglés, preguntando que a parte de la capacidad, si han cambiado algún componente más.
Casi todos son chinos, te recomiendo seas breve y conciso, ya que si preguntas muchas cosas solo contestan a una y muy escuetamente, si es que contestan, tu insiste, y envía varios correos diariamente. Aquí poco más podemos decirte, porque casi ninguno lo ha desmontado y nos tenemos que fiar de lo que ponen en las web (aunque yo detecté un par de fallos, lo comuniqué a los fabricantes y distribuidores, pero solo lo cambiaron los distribuidores, estos chinos, son muy raritos). Otra cosa que puedes hacer es ver las especificaciones con un software, en este hilo hay varios pantallazos con el equipo de 8 gb, para que lo puedas comparar. Y como te dije, si has hecho una copia de tu rom original, siempre puedes ir para atrás. Ah!!, y creo que en el primer post, @assal pone la fuente de las roms, (creo que son de foros rusos), puedes usar un traductor y preguntarlo allí... Suerte!! ![]() http://www.amazon.com/MXIII-G-Android-Streaming-Amlogic-Preinstalled/dp/B01BHF85OO?ie=UTF8&m=A2AA4XI82SDV30&qid=1460165530 &ref_=sr_1_1&s=merchant-items&sr=1-1 Esta es la respuesta Hi, Normally, you need to contact Gearbest for aftersale service no matter who product the items, Gearbest will contact the manufacturer for fixing it. Best Regards, Roofull Group después de esto también he escrito a Gearbest pero todavía estoy esperando la respuesta edit: Si puede ser útil a la comunidad encontré esto, disfrutelo ftp://ftp-china.amlogic.com/official_release/common
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por mercurio07100 Día 09/04/16 a las 05:00:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he escrito a este fabricante http://www.roofull.com/mxiii-g-gagab...rnet-kodi.html
http://www.amazon.com/MXIII-G-Android-Streaming-Amlogic-Preinstalled/dp/B01BHF85OO?ie=UTF8&m=A2AA4XI82SDV30&qid=1460165530 &ref_=sr_1_1&s=merchant-items&sr=1-1 Esta es la respuesta Hi, Normally, you need to contact Gearbest for aftersale service no matter who product the items, Gearbest will contact the manufacturer for fixing it. Best Regards, Roofull Group después de esto también he escrito a Gearbest pero todavía estoy esperando la respuesta edit: Si puede ser útil a la comunidad encontré esto, disfrutelo ftp://ftp-china.amlogic.com/official_release/common
(Click para mostrar/ocultar)
![]() De lo que pones, en el enlace no tengo claro lo que es, esta noche lo miro más detenidamente y si encuentro las direcciones de mail que escribí en su día a tronsmar, beelink y demás, te los paso... |