![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en ese paso con la rom 5.12.10 no me conseguia root, al actualizar fue cuando me dejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esta en la última no puedes actualizar más, lo único que puedes probar es restaurar valores de fábrica, a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que me sale pero no me deja activar el root me dice:
couldn't get root access this app coudn't get root access try again se que esta desbloqueado porque hice lo del pc y me salto el 100% nose cual versión tenía antes de miui, el caso es que tienes razón, no debo poder utilizarla porque es anterior y con la que tengo ahora puesta no me deja activar el root... Última edición por Xapu Día 16/01/16 a las 13:31:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo de un lenovo que tuve que cuando el bootloader estaba bloqueado no te dejaba enviarle el recovery por fastboot, si puede enviarle el recovery por fasboot y no da fallo esta desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi con la rom 5.12.10 hasta que no actualize. Yo le volveria a meter la rom 5.12.10 con flashtool, comprobar que el bootloader sigua desbloqueado, darle permiso root y grabar el recovery. Sino lo consigueras probaria a actualizar la rom y volver a intentar conseguir root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
debe de ser de la actualización. Porque ni tienes el botón para desactivarlo y por mas que generes carpetas o restaures sigue haciendo lo mismo.
|
|
|
|
Una preguntita, una vez bootloader desbloqueado, no se podría instalar el root desde una aplicación externa como kingroot y luego instalar el TWRP con flashify? O esto puede causar un brick como una casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez desbloqueado puedes bajarte supersu, y después flashear recovery por la año recomendada.
Hay un hilo donde se explica, yo lo hice así y sin problema! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
. Por eso quería probar a instalar SuperSU y con flashify el TWRP de este hilo, a ver si así funcionaba la cosa igual.
|
|
|
|
Como se desbloquea el recovery. Me pone swipe right to unlock pero pasa totalmente. Por fin reaccionó. Se queda pillado el recovery cuando le da la gana. Estoy reiniciando ya con la .eu instalada.
He intentado abrir el bootloader a otro móvil y me sale algo en chino y un 30 que supongo que dirá que hasta dentro de 30 días no puedo desbloquear otro móvil. Última edición por jos3333333 Día 16/01/16 a las 16:04:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....ya veréis que funciona....
|
|
|
|
|
Cita:
Ya esta instalada la ultima europea y va guay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice flasheando la imagen del recovery en la opción que te da como recovery imagen. Todo salió bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Otras... de verdad empiezo a estar saturado con el tema Botloader, Recovery y demás... porque nos complican tanto la vida, en fin...seguiré con las 2 custom que hay con root por el momento hasta que haya algo más sencillo para desbloquear bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si ya se ha preguntado alguna vez(se que es una pesadez tener que estar respondiendo siempre el mismo comentario) pero, ¿Por qué no se puede instalar una xiaomi.eu con el mi recovery o con el updater una vez desbloqueado el bootloader?
En otros xiaomi se puede y no querría meterle el TWRP al note 3 porque es para un familiar y es mejor que no lo toque. Muchas gracias y de verdad siento si me he repetido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada... Sin bootloader desbloqueado no se actualiza por ota? Pregunto esto porque me ha saltado una actualización de 702 megas y se esta descargando con normalidad... Estoy más confundido que paquirrin en una universidad...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por eso quería probar a instalar SuperSU y con flashify el TWRP de este hilo, a ver si así funcionaba la cosa igual.