|
||
|
|
||||
|
||||
|
salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
utilizando un raton bluetoth . ahora bien , asi como me paso con el s3 creo recordar , resulta que para volver a la pantalla atras que normalmente se hace dando un click con el boton derecho , esto no lo consigo. puede ser por los drivers bluetoh que lleva el movil. esto con el s4 no me pasaba pero ahora veo que tiene el mismo problema ( no puedes volver atras ). sin embargo , en su dia para correjir este pequeño problema recuerdo haber instalado una app que incorpora botones virtuales , totalmente configurable para añadir mas o menos botones. por lo que siempre tenemos un boton que en la tv aparece de la misma forma que el boton fisico del movil y tema solucionado. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprobar que si hago una actualizacion a traves del actualizador de cyanogen , este me machaca el kernel boeffla.
¿ como debo actualizar para que no pase esto? gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza con cyandelta y en la configuración añade los zips adicionales del script y del kernel, de esa manera tras actualizar te flashea d nuevo el kernel
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo pasa con el instalador de Cyanogen si no que también pasa con CyanDelta ya que el Kernel lo instala la propia ROM y por eso lo mejor es desde CyanDelta añadirlo como instalación extra 1º el Script y 2º el Kernel. Yo, por ejemplo, actualmente tengo puesto en este orden: 1º - GAPPS 2º - Script 3º - Kernel 4º - Xposed De esta forma me ahorro en cada update que falle o se borre algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es omo te dijo serginho5.
No solo pasa con el instalador de Cyanogen si no que también pasa con CyanDelta ya que el Kernel lo instala la propia ROM y por eso lo mejor es desde CyanDelta añadirlo como instalación extra 1º el Script y 2º el Kernel. Yo, por ejemplo, actualmente tengo puesto en este orden: 1º - GAPPS 2º - Script 3º - Kernel 4º - Xposed De esta forma me ahorro en cada update que falle o se borre algo. ![]() Yo tengo 1º Scrip 2º Kernel 3º Xposed 4º Dolby 5º Gapps (se sigue instalando la versión guardada en la carpeta Cyandelta o la actualiza también) Otra cosa he actualizado y lo hace todo perfecto a excepción que cuando ya ha actualizado las aplicaciones no pasa del inicio(la rueda multicolor girando) y tengo que quitar la batería y ya si arranca bien. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Última edición por p4mp3r0 Día 14/03/16 a las 15:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta respecto a las gapps, también se actualiza como la rom, según haya por días o se instala la versión que tengas en la carpeta Cyandelta?.
Yo tengo 1º Scrip 2º Kernel 3º Xposed 4º Dolby 5º Gapps (se sigue instalando la versión guardada en la carpeta Cyandelta o la actualiza también) Otra cosa he actualizado y lo hace todo perfecto a excepción que cuando ya ha actualizado las aplicaciones no pasa del inicio(la rueda multicolor girando) y tengo que quitar la batería y ya si arranca bien. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya he investigado un poco la app cyandelta.
- descargada la actaualizacion en actualizaciones de cyanogenmod - abro la app e indico el zip que esta en la carpeta cmupdater ( de 200 a 300 megas ) - a partir de ahi la app crea un nuevo archivo en la carpeta cyandelta pero este pesa 572 megas . sobre este archivo se buscaran actualizaciones y se descargaran solo las diferencias ( como unos 20 megas ) siempre que hagamos las actualizaciones correlativas. - en mi caso yo he descargado primero la actualizacion de cyanogen del dia 12 , he actualizado y luego ya me ha avisado de que habia nuevas actualizaciones. - me ha pasado del dia 12 al 14 directamente y el archivo descargado de 50 megas. como observacion propia dire que la app es muy interesante , lo malo es que tenemos que dejar en la carpeta de cyandelta este archivo de 500 megas porque si no cada vez que queremos actualizar toca descargarse el zip completo de cyanogenupdate. es correcto? me equivoco en algo ? salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando.... Muy buen post, muy bien explicado, hay otros que ni se molestan tanto muchas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sup3rDani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda!
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto
![]() ![]() ![]() ![]() Es na puñeta eso de los 500 MB, es verdad. Menos mal que tiene espacio de sobra. De nada, por la parte que me toque. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba astromania. Como ya usas CyanDelta, mi recomendación es que no uses actualizador de CyanogenMod porque puedes tener problemas.
No es muy recomendable usar ambos. Se usa uno o se usa otro. Si Cyanogen te dice que hay un update nuevo pero CyanDelta no te dice nada, tú espera que ya saldrá enseguida. Y a las malas, bajas la nueva ROM de CyanogenMod y actualizas desde el CyanDelta como has hecho la primera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba astromania. Como ya usas CyanDelta, mi recomendación es que no uses actualizador de CyanogenMod porque puedes tener problemas.
![]() salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de trastear un rato con la ROM y ver que va genial, me surge una duda... ¿Porque no puedo elegir tono de alarma? Este aspecto la verdad que lo uso a diario y un tono de estos predeterminados pues no me va la verdad :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por astromania Día 14/03/16 a las 18:54:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habia puesto osi te refieres a la alarma del reloj despertador yo veo que si se puede , tiene menos tonos que el tono de llamada pero tambien tiene.
|