|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos .tengo un problema.acabo de bajar la ultima versión que es la 6.03 pero al flashear me sale 3.03.la he bajado 2veces y flasheado tambien 2 veces y nada.y al verificar me sale que hay una versión nueva que es la 6.03.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos .tengo un problema.acabo de bajar la ultima versión que es la 6.03 pero al flashear me sale 3.03.la he bajado 2veces y flasheado tambien 2 veces y nada.y al verificar me sale que hay una versión nueva que es la 6.03.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no. Pero si te da problemas es fácil bajar las nuevas y flasear. Yo ya sabéis q soy de install clean 100%
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale hace tiempo....la qiute' por el tema del SPEN que no iba,para mi es un apk fundamental,se ha areglado algo en estas ultimas vs??????me gustaria instalarla otra vez solo si funca el SPen...gracias 1por vs futras opiniones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevais la ultima, podeis probar a ver si funciona el infrarrojos?
Es que ahora estoy en temasek, pero me gustaria probar bien la resurrection. A la temasek le acabo de instalar el idle 7 a ver si mejora el consumo, que en resurrection el tiempo que la lleve era bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salio el update para 03 06 descargando!!!
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Me gustaría saber si a esta ROM se le puede activar la grabacion de llamadas y usarla desde la propia interfaz del dialer, o hay que bajar una app de Google Play para tal fin?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ese botoncito ni la interfaz en color cyan y blanco como a ti xmae. Me sale azul y gris y sin botón de grabacion. Por eso pregunte. Gracias. Alguna solución?. Tengo la ultima versión de Resurrection Remix de ayer 6 de Marzo.uploadfromtaptalk1457349928206.jpg
|
|
||||
|
||||
|
el tema de Spen ahora funca porque' lo dos link del primer post ,instale' ma me sale que tengo que pagar.........alguna novedad?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, que tal de bateria? Vale la pena?