|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, siento si ya está respondida...ayer vi que alguien comentaba que marshmallow usaba en cm un nuevo sistema de archivos para las sd... Exactamente cual es el sistema que usa?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HDR sigue negro con la Nightly de hoy
Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer algo para evitar las congelaciones o que sucedan con menos frecuencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 1 arrancada te da la opción de dejar sd como extraible o formatearla y utilizarla también de sd interna
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara cm y el HDR, a mi me deja hacer una foto en hdr y si hago otra seguida sale negra. Saco hdr y vuelvo a ponerlo y ya sale bien otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion pobre pero segura al menos en mi movil: 1.- insertar la tarjeta sd en otro movil android (en este caso un moto g 2014 con Lollipop) 2.- formatear la tarjeta sd 3.- la expulso del moto g 2014 y la meto en el LG G3 y reinicio Asi logré que me la reconociera pero solo como memoria externa Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pongo como sd interna al formatearla no pasa del 20%. Y si meto una sd con datos y archivos, directamente me la intenta reconocer pero nunca lo hace.
Solucion pobre pero segura al menos en mi movil: 1.- insertar la tarjeta sd en otro movil android (en este caso un moto g 2014 con Lollipop) 2.- formatear la tarjeta sd 3.- la expulso del moto g 2014 y la meto en el LG G3 y reinicio Asi logré que me la reconociera pero solo como memoria externa Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si le pasa a alguien más en Privacy > Advanced me da FC en el último apartado, en el resto no.
Es lo único que he encontrado de momento, junto con las descargas desde el navegador de CM, las fotos en HDR con la cámara de CM y poco menos, quizás algunas traducciones, pero eso llegará... He de decir que aun no he actualizado a la versión de hoy, llevo la del 9. ¿Alguien puede comprobar si le da el FC en ese apartado como a mí, por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la nueva actualización de cm13 y la verdad sigo con muchos problemas que llegan a ser irritantes en un uso diario...Tiene mucho que mejorar, tengo fallos increíbles en la cámara, al abrir aplicaciones como maps, youtube,etc.., demasiados FC...De momento me pasare a otra ROM y cuando sea un pelin mas estable volveré a la CM13
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico la actualización de hoy, tiene la cámara stock corregida.
Ya se pueden echar fotos en HDR y también me he dado cuenta que se pueden añadir más accesos en la cortina de notificaciones, como la sincronizacion, nfc, brújula y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ni FC de YouTube ni de maps pero si FC de Browser a descargar y HDR con el build de hoy
Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a sacar varias fotos seguidas en hdr?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima nightly se ve prometedora... esperare para volver a instalarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato acabo de tener el primer bloqueo de movil con esta Nightly (9/12/2015) con la app de Facebook. Quitar batería y a reiniciar.
Qué tal va la de hoy? Aparte del HDR semicorregido, algo mas? Notan que la batería dura mucho más o son cosas mías? Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e reiniciado para ver si había cambiado el bootanimation y se a quedado pillado. Se a puesto como una estufa... Bateria fuera y ahora de maravilla, de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a logrado mover 2 gigas de archivos de juegos a la sd?
Algunas app de recuperación como "ease backup" fuerza cierre y no me atrevo a usarlo de diario por eso, termino volviendo a RR 5.5.9 |