![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
abra que probar a ver,aunque ya sabes que cada terminal es un mundo. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como va este update?
me di cuanta antes que estaba en la repo de mega y ya no esta.... |
|
|
|
|
Cita:
No es un update,es una version nueva que ay que hace full wipes,todos menos internal storage Esta en mega/rom y es la V19.1 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues luego la pondré, que remedio chicos, sobre los mensajes flotantes lei alguien más le pasa no? |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos comentarios y unas capturas por favor de.la nueva versión a ver si me animo antes flashear. Ando el lp aún jejeje
|
|
||
|
Cita:
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues reinstalada con full wipes y no me van los mensajes flotantes a vosotros si?
|
|
||||
|
||||
|
Le esta pasando lo mismo a muchos mas...
|
|
|
|
|
Cita:
Habeis flaseado el recovery v3.0 y el kernel spacx rc2 por odin? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: mmm esto ya es raro xd instalo ahora el hacker-kernel-g925f-V13.zip y me hace lo mismo xd.... El recovery es el ultimo ;) este : TWRP-3.0_MM_S6-edge_by_ManhIT.tar Edito de nuevo: instalndo el kernel por odin si lo instalo y inicie el terminal Por cierto en ningún momento vi esto: "Y en la instalacion al final cuando pregunta si instalar el supersu hay que darle a Don't install y no deslizar la barra que pone install supersu" Edito: El problema parece estar en el recovery, si instalo ya sea modem o lo que sea, le doy atrás y reinicio ya sea en System, Download, Off, se queda congelado...lo reinstale de nuevo y nada, me sigue dando problemas...jejeje Última edición por alejandropascual Día 29/02/16 a las 11:03:34 |
|
|
|
A mi no me dejaba instalar la V19.1 desde la V19, me daba fail en el TRWP 2.8.7.2.
Full wipes >>>>>> y meti por odin el TRWP 3.0.0.0 y Kernel spacx RC 2.1 en la casilla AP entre en el recovey y ya me dejo instalar la V19.1 sin problemas. Cosas raras que suceden,pero por lo visto tiene almparecer su logica. Y la verdad este Kernel pinta muy bien. El superSU ay que descargalo desde la play srote,eso creo que dicen en xda Saludos Última edición por megane175 Día 29/02/16 a las 14:49:45 |
|
|
|
Lo del la camara de video ya no hace FC,todo correcto.
Seguro que en breve,tendremos algo nuevo o no,a saber ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Llevo el kernel hacker y parece que va hacia un consumo estupendo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Modem que lleváis? según eso del tuto hay que poner ese, pero yo no puedo por recovery ni por flashy.
QUe kernel lleváis teniendo root? a mi lo de las ventanas emergentes..lo llevo deshabilitado. Por cierto, hace muchas paginas atrás, alguien dijo lo de las animaciones y tal, sobre todo al encender pantalla, si haceis permisos de desarrollador, podéis desactivar esas animaciones y os abre al momento en vez de al segundo. |
|
|
|
|
Cita:
Kernel,yo llevo el spacx RC 2.1. Lo de las animaciones,eso es mas viejo que el betun. ![]() ![]() Pero esta bien recordarlo,ya que siempre ay alguien que no lo sabra |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
19.2 a la vista
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||