![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He de decir después de unos días de uso que tenía miedo a que la batería durase un suspiro como decían algunos....
Hoy es el tercer día que estoy sin cargar el móvil, y aún le quedan horas de uso! Aunque no muestre bien la batería restante ningún indicador (una pena), la duración en esta ROM es más que correcta |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo construirlos al anochecer en los días de luna llena, con un poquito de sal y una pizca de pimienta. Es como mejor se construyen. Pero mejor no abusar, que uno se vicia y se llena la cocina entera de núcleos y es un desastre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey! Intento actualizarlo y a la hora de instalarse por recovery me salta un error algo de block.mal alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
podrias pasar foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() OK. Por favor, decir dónde puedo encontrar el tenedor fuente del kernel para g7? OK. Please say where i find your kernel source fork for g7? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo pero creo que no me deja hacer captura de pantalla ahí. El tema es que se reinicia y entra en recovery normal con los botones de los menús. Le doy al cuadrado que abajo en el centro y leo el error por el cual me salto. Ponía que no encontraba el archivo block.map |
|
|
||||
|
||||
|
Nada he hecho captura pero no se ve nada de nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Haz una foto con otro movil
|
|
||||
|
||||
|
Ojala pudieraaaa... Pero no tengo otro movil
|
|
|
|
Jaja roba alguno de por ahi o algo jaja
Por lo que me dices no he visto nunca ese error... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a conseguido que le vaya bien lo del porcentaje de batería?
|
|
|
|
Buenas tardes saben si la rom del dia 30 va con el parche que hizo juanro49
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
lo probare, pues bueno no va , se queda en iniciando aplicaciones tiene asi 5 minutos.
Última edición por geovanni mtz Día 01/10/15 a las 00:10:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para dar una nota informativa jejeje acerca de la última actualización que juanro49 adapto, llevo usándola ya una semana y media aproximadamente y la batería va muy muy bien, dura lo que tiene que durar y el porcentaje de batería ya no se queda pegado, no se si sea por ya varios ciclos de carga que este se esta calibrando o adaptando solo para marcar el uso real de la batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo otra pregunta.
Actualice desde la B254 a la B263. Si instalo cyanogemod 12.1 y quiero volver a la stock ¿Cual tengo que instalar B254 o B263? Porque la B263 no esta todavía el update.app oficial y no se si daría algún problema poner la B254. Gracias y perdonar tantas preguntas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|