|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM, de momento me va genial. Solo tengo una duda, después de instalar la última revisión hay que flashear los zip de los errores?? Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver qué estoy haciendo mal
Instalo xposed con el zip (xposed-v75-sdk21-arm) y con la apk (xposedinstaller_3.0_alpha4), y luego instalo la gravitybox LP 5.3.0 Una vez reiniciado parece que todo va bien pero no hace lo que he marcado en las opciones (poner la fecha, imagen de la pantalla de bloqueo, etc) ¿Alguien sabe por qué? ¿Algún otro módulo que tenga las mismas opciones que gravitybox? >>Barra de estado, barra de navegación, pantalla de bloqueo, opciones multimedia y eso
|
||||
|
||||
|
A ver qué estoy haciendo mal
Instalo xposed con el zip (xposed-v75-sdk21-arm) y con la apk (xposedinstaller_3.0_alpha4), y luego instalo la gravitybox LP 5.3.0 Una vez reiniciado parece que todo va bien pero no hace lo que he marcado en las opciones (poner la fecha, imagen de la pantalla de bloqueo, etc) ¿Alguien sabe por qué? ¿Algún otro módulo que tenga las mismas opciones que gravitybox? >>Barra de estado, barra de navegación, pantalla de bloqueo, opciones multimedia y eso ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He instalado los tres zip a la vez, habra algun problema o repito de nuevo instalando uno a uno?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo que decir, que tras instalar la 5.1, y el zip para lo del drenaje de la batería, el consumo es impresionante. Estaba acostumbrado a llevarme la powerbank al campo cuando salgo de senderismo porque se me bebía la batería, y ahora, con GPS activo durante tres horas de continuo, el Spotify tirando de datos en zonas de muy mala cobertura, pues me vuelvo a casa con la mitad de la batería aún sin gastar, que me dura para el resto del día. Sin senderismo me dura la batería dos días sin problemas. Eso por la parte buena. Ahora la mala. Se me traba el móvil. Mucho. Muchísimo. Tanto que a veces tengo que sacarle la batería para reiniciar. Y no es que le use muchas cosas. Es incluso al encender la pantalla que le cuesta. También noto que por lo general al cambiar de una app a otra le cuesta, porque se traba. Y esto no me pasaba con la 5.0. Ha sido a raíz de la 5.1. Incluso anoche hice una reinstalación limpia de la 5.0 para meterle la 5.1 a continuación para ver que tal, y sigue igual. En fin, eso es todo. Ah, y de vez en cuando, al conectar el wifi, me dice que ajustes se ha detenido. Pero eso lo hacía también con la 5.0. Muchas gracias por el curro que te das Sergio. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo que decir, que tras instalar la 5.1, y el zip para lo del drenaje de la batería, el consumo es impresionante. Estaba acostumbrado a llevarme la powerbank al campo cuando salgo de senderismo porque se me bebía la batería, y ahora, con GPS activo durante tres horas de continuo, el Spotify tirando de datos en zonas de muy mala cobertura, pues me vuelvo a casa con la mitad de la batería aún sin gastar, que me dura para el resto del día. Sin senderismo me dura la batería dos días sin problemas. Eso por la parte buena. Ahora la mala. Se me traba el móvil. Mucho. Muchísimo. Tanto que a veces tengo que sacarle la batería para reiniciar. Y no es que le use muchas cosas. Es incluso al encender la pantalla que le cuesta. También noto que por lo general al cambiar de una app a otra le cuesta, porque se traba. Y esto no me pasaba con la 5.0. Ha sido a raíz de la 5.1. Incluso anoche hice una reinstalación limpia de la 5.0 para meterle la 5.1 a continuación para ver que tal, y sigue igual. En fin, eso es todo. Ah, y de vez en cuando, al conectar el wifi, me dice que ajustes se ha detenido. Pero eso lo hacía también con la 5.0. Muchas gracias por el curro que te das Sergio. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias. Probaré a ver que tal va haciéndolo como me has aconsejado.
|
||||
|
||||
|
Yo si noto que se calienta mucho menos, pero también es cierto que noto un cierto retardo al abrir aplicaciones y al salir de ellas, aunque espero que en los próximos días se quite
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que llevo instalado, ves algo raro? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 791713Archivo Adjunto 791714Archivo Adjunto 791715
Esto es lo que llevo instalado, ves algo raro? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No veo nada raro. Has restaurado apps o algo. Ya he aconsejado el instalar y poner apps desde 0. Yo la verdad me vuela y no me pasa eso. Si se pudiera subir un video lo veriais. Y de consumo todos o casi todos los dias 5 h de pantalla.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no he restaurado apps ni nada, yo lo reinstalo de Google play siempre que flasheo