![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me cogí el s6 edge con vodafone y me vino con sus apps y las preinstaladas que todos conocemos por lo tanto decidí cambiar de ROM y le puse la PHP última que había, pero tengo una duda, ¿qué diferencia habría entre instalar la rom de 5 archivos a instalar la última PHP? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Logropedro, instalaré la de 5 archivos pero tengo una última pregunta. La de 5 archivos PHP veo que es la del mes de abril si no me equivoco, de instalar esta tendría que flashear después a la última version PHP del mes de junio verdad? Gracias
|
|
|
|
O eso o actualizar por ota después aunque no le veo sentido alguno lo que que quieres hacer jeje, si ya estás con la última PHE, he hiciste los wipes después déjalo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me aparece en el móvil algunos procesos de Facebook en aplicaciones instaladas y no sé porqué pero según comentaste una vez es causa de comprar el móvil por vodafone, supongo que instalando la rom de 5 archivos no deben volver a aparecer y así de paso hago una instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si será cosa mia o que pero desde la ultima actualización de la phe la cobertura de datos me va fatal, no coge los 4g ni de asomo.
|
|
|
|
Tengo el modelo SM-G925A de AT&T, puedo flashearle alguna de estas roms a mi equipo?
|
|
|
|
No, son para el G925F, puedes descargar de Sammobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes las del sm g925i ?? Para pasar a lollipop
|
|
|
|
En sammobi le no hay para el modelo de mi mobil, según tenia entendido que la última letra no era importante, solo identificaba de donde era el mobil.
A= América L = Latinoamericanos I = India Etc.. Pero bueno si no se puedo a buscarle.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no creo que sea como dices porque, el 925f tiene roms de todos los países, o casi todos. |
|
|
|
Parche de seguridad de Julio ya listo. A ver lo que tarda en llegar la OTA esta vez
http://security.samsungmobile.com/sm...l#SMR-JUL-2016 |
|
|
|
Ya está listo el parche de Julio para la XEU
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? Cuanto pesa?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Novedades sólo en el apartado de seguridad supongo y no me acuerdo bien, unos 20 y pico megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha actualización de seguridad y no mejoran nada desde que sacaron mm. La batería en comparación con lolipop da penita y encima nos tenemos que comer bugs como el del brillo automático en exteriores que se vuelve loco y la mierda de sonido en comparación a lolipop.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por jukkap Día 12/07/16 a las 00:37:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede pasar de una XEU a una PHE?
Hablo de la ultrima version en ambas, las ROM de un archivo y sin meter PIT. Odin siempre que lo intento me da error .... y al final tengo que meterle de nuevo la XEU. Es incompatible la XEU con el resto de roms? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no deberías tener problemas, prueba a cambiar de versión de odin, también puedes probar la de 4 archivos sin pit. Ya nos contaras |
|
|
|
|
|
Saludos a todos/as, me paso al foro de Samsung Galaxy S7 Edge.
Gracias por todo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema