|
||
|
|
||||
|
||||
|
nprusell se "irritó" bastante cuando alguien le insinuó esto al pillarse "la desiré", y en twitter está siendo bastante irónico con lo de "abandonar hero". Seguirá desarrollando para Hero. Y a monxaco le pasa parecido, la diferencia es que Paul ya ha dicho que prefiere trabajar con la versión final y como no hace más que retrasarse, da la sensación de abandono.Esta gente se siente obligada a desarrollar para aquellos que le hacen donativos, que por otra parte utilizan para comprarse nuevos terminales. No es tan fácil desentenderse de ellos y se sienten relativamente obligados, además que sería bastante ingrato por su parte olvidarse y adiós muy buenas.... Esta claro que nadie se casa con nadie, pero aún están dispuestos ha desarrollar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 08/04/10 - VillainROM 5.2: RELEASE CANDIDATE - for GSM HERO
Cita:Has utilizado este zip no? http://link.geekfor.me/freshopenglslwp
Con este ultimo zip tambien añaden livewallpapers (como el del nexus) asi que si despues de aplicarlo no tienes LW esque no se ha instalado bien o te has confundido de zip con el que puse ayer, si no, prueva a volver a flashear. Ya comentaras, a mi me ha ido a la primera ![]() ![]() Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el market, que no me descarga ninguna aplicacion, quizas borre algo que no tenia que borrar.
existe por ahi la aplicacion (market) o se puede sacar de la rom sin tener que reinstalar la rom de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, pon a descargar algo, lo cancelas y lo vuelves a descargar, las primeras veces no va, pero la segunda ya funciona y si no te va reinicia con las descarga activada y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo toda la tarde con el live de nexus y no se queda nada lenta,pasa los escritorios igual que siempre y el consumo de bateria no ha variado mucho, como solo se activa cuando se despierta, pues esta muy muy bien, lo voy a llevar mañana todo el dia haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, lo que yo tenia ya los live de otro zip, pero este tiene que tenerlos si no ,dimelo y te paso el otro zip. has una nandroid porque toca la grafica y la galeria 3D no te funcionara, por si quieres volverte atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este zip viene el del nexus, o hay que pillarlo de otro sitio. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta28 gracias por esta posible solucion pero me sigue sin funcionar. No me importa estar sin market unos dias porque las aplicaciones importantes las tengo ya que hice un backup con el ASTRO antes asi que sin problema. Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal los backup con el Astro, restaura las appas una a una o todas a la vez? yo siempre he usado mybackup y restaura apps una a una
|
|
|
||||
|
||||
|
opciones, y marca Use Root Feactures, ahy puedes restaurar lo que te de la gana y como quieras |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version de pago. Yo para restaurar las apps pinchaba en restore/aplicaciones y me instalaba una a una las apps que tenia guardadas.
QUe pifias soy, no me había dado cuenta de la opción que mencionas, ya lo usaré cuando toque cambiar de ROM.... y espero que sea esta semana ![]() Gracias vvaleta y enhorabuena por pasar la barrera de 1000 mensajes, jeje Última edición por pielgu Día 14/04/10 a las 01:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:tengo la version de pago. Yo para restaurar las apps pinchaba en restore/aplicaciones y me instalaba una a una las apps que tenia guardadas.
QUe pifias soy, no me había dado cuenta de la opción que mencionas, ya lo usaré cuando toque cambiar de ROM.... y espero que sea esta semana ![]() Gracias vvaleta y enhorabuena por pasar la barrera de 1000 mensajes, jeje ![]() Tranquilo que nos tocara cambiar de Rom. Un saludo compi. Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algo parecido el Titanium Backup?? Es que es "la muerte" tener que restaurar las aplicaciones una a una jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Cita:NOoo, tienes el my backup pro, de pago??, porque yo lo tengo y tienes una opcion para restaurar todo a la vez APP, DATA o APP+DATA, ademas te pide que
![]() Tiene algo parecido el Titanium Backup?? Es que es "la muerte" tener que restaurar las aplicaciones una a una jeje. ![]() Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, anoche le instale el zip de los livewallpapers y con la bateria a tope desde la una de la mañana, esta mañana al encenderla tenia bichos verdes haciendo skate en mi pantalla. De ahi no salia hasta que la he conectado al cargador que ha arrancado correctamente. La bateria estaba frita completamente.
Posiblemente se ha quedado algun proceso en marcha y se ha agotado en tan poco tiempo, pues a las siete ya estaba asi. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos