|
||
|
||||
|
||||
Una dudita.
¿Si flasheo esta ROM partiendo de lollipop stock seguiré manteniendo el recovery Twrp que llevo o lo tengo que volver a flashear justo despues de la ROM para que se mantenga? |
|
||||
|
||||
Leo muchos fallos...
Creo que con una instalación totalmente limpia, no hay ninguno, ni los leds me fallan. Aparte gps, que lo he probado con varias Roms y siempre me falla, así que debe ser fallo de hardware. Por lo demás, después de una instalación totalmente limpia en un d802, ningún fallo. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias por la rom tambien me da micro cortes de señal alguien sabe la solucion?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, resulta que venía de CM12 y he decidido instalar esta rom, la descargué, la instalé en el recovery y todo perfecto, pero a la hora de encender el móvil no enciende, aparece el logo de LG un segundo y se quita, no me deja acceder al recovery ni al modo download, alguien tiene alguna solución?
gracias de antemano y un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Leo muchos fallos...
Creo que con una instalación totalmente limpia, no hay ninguno, ni los leds me fallan. Aparte gps, que lo he probado con varias Roms y siempre me falla, así que debe ser fallo de hardware. Por lo demás, después de una instalación totalmente limpia en un d802, ningún fallo. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Hola, primero que todo gracias por este excelente post.
Tengo una duda con el Kernel dorimanx, quisiera saber que hace este Kernel. Tengo un D800 con Cloudy 3.3 pero quisiera saber que haría el kernel y si no causa ningún error. Gracias ![]() Saludos desde Colombia. |
|
||||
|
||||
quiero poner la barra de navegación siempre negra, como puedo hacer eso ¿?
|
|
||||
|
||||
LG la ha liado un poco con el G2, cambian muchos componentes aunque tengas 2 d802 si son de distinta fecha de fabricación. Desde paneles hasta materiales. El mío va perfecto en todo sin embargo es de los que se le está despegando el táctil.
Otros eso no les pasa pero va mal el GPS, tienen microcortes en datos o WiFi y un largo etc de funciones que no a todos les dan el mismo resultado. Pero vamos que esto ya pasa con todos los fabricantes incluso en consolas, coches... ![]() El GPS me iba muy bien offline (sin wifi, ni datos) cuando estaba en KK, antes de salir precargaba los mapas y muy exacto, ahora en Lollipop, he tenido problemas, espero que cuando LG saque la 5.1.1 solucione el problema ![]() Última edición por briubirod Día 11/07/15 a las 19:09:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, les comparto mi consumo , cabe aclarar que no toque nada de Kernel ni nada de la ROM solo estan desactivados los senores como por ejemplo si te llama alguien y lo levantas atiende solo, o si estas viendo un video y das vuelta el celular se para el video, despues de eso , decir que la jornada que tuve es decir cuanto tiempo estuvo prendido , es de 10 Horas logrando 7 horas de pantalla , en la siguiente imagen se puede ver que estuvo durante 4:30 al 100% , con 10 minutos de pantalla activa. Aca les dejo las imagenes .
https://www.dropbox.com/s/lplybdm7op...23-58.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/52lz20xc0x...17-04.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/4vrkwfxt4z...16-53.png?dl=0 Tambien decirles que , casi nunca la bateria me llega a las 18 horas como mucho me llega a las 16 a 15 horas con uso de pantalla entorno a las 4;30 a 5 horas. Nos vemos ![]() |
|
||||
|
||||
Este es el BASEBAND que yo utilice para Argentina: https://mega. co. nz/#!H8BA0YYb!W8phczJpioFhWs4NRDzIF7SC9I7DAU8rC_2Efam 45DU UNIR LOS ESPACIOS |
|
||||
|
||||
Amigos instalé el gta san andres y el gamehacker y no me funcionan. A alguien les funciona.
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me va de lujo, pero tengo dos consultas: ¿Hay algún mod para que en aplicaciones normales no se tinte la narbar? ¿Finalmente, se puede instalar Dorimanx en D806?
¡Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas, si tengo un d805 con quetzal 1.3 puedo pasar directamente a cloduy 3.3 o debo flashear otra rom antes? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
A ver si dura.... Para configuración del led (problema de todas las 5.x) con light manager, perfecto. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 12/07/15 a las 00:14:23. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |