|
||||
|
||||
He instalado la ROM y bastante contento pero me falla la retroiluminación de los botones, aunque la desactive siguen iluminados. Me gusta usar los botones en pantalla y tener los botones físicos iluminados pues no me hace mucha gracia ¿Hay alguna solución o me paso a los físicos?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
¿No os ocurre que cada vez que reiniciáis se desactiva el doble tap para encender la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No no tengo ese problema asegurate que lo tienes acivado tambien en synapse |
Gracias de parte de: | ||
|
Es raro porque lo de los botones esta testado y funciona perfectamente. Saludos
|
|
||||
|
||||
Quizá no tenga la última versión porque a mí el menú que me sale es diferente, ahora mismo lo compruebo
![]() Saludos y gracias |
|
|
Cita:
La última es la 2.0 |
|
||||
|
||||
Cita:
arreglado en la ultima version |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, a saber qué hice ayer para no bajarme la última versión directamente. ¿Debo hacer instalación limpia para pasar a la 2.0 o con wipe cachés sobra?
Saludos y gracias otra vez |
|
||||
|
||||
recomendamos instalacion limpia porquehayuna serie de cambios importantes pero puedes no hacerla limpia, si no quieres limpia con cache es sufieciente luego rom y gapps
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Whitecrow su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para actualizar sin perder nada, haz wipe cache y wipe dalvick cache, y listo.
|
|
||||
|
||||
Se me ha quedado repitiendo todo el rato el proceso de "Android se está iniciando..." una vez tras otra y finalmente he hecho instalación limpia y ahora ya sí que sí perfecto.
Saludos |
|
||||
|
||||
Solo una sugerencia, ya se que synapse es mas completo por asi decirlo, pero recomiendo la app de Kernel adiutor para configurar el kernel.
Lo digo mas que nada porque no se por que me sale OC a 2.8 y en synapse me marca 2.4, pero esta a 2.8 comprobado mirando frecuencias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que capturas compi? si te refieres a las de CPU Spy las he borrao y en kernel adiutor y synapse reseteado contadores.
Igualmente lo he podido modificar con kernel adiutor sino lo borro y las paso para que lo veais |
|
||||
|
||||
Ok, ya contarás, pero ya te dio, que de serie vienen a la frecuencia stock del oneplus, por lo que salvo que lo hayas tocado, no deberías de tener OC.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero luego pasandole CPU spy y en la misma tabla de frecuencias de synapse pone que utiliza la 2880 e intermedias. Lo unico que habia tocado ha sido el.voltaje a -60 y se ha reiniciado unas cuantas veces, asi que lo he vuelto a dejar a 0. Ahora borro datos y paso capturas de la tarde. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO.- Y ha subido mas el rato que lo he usado, pero bueno a mi no me preocupa es por si no habia constancia de ellos. Por lo demas todo perfecto, enhorabuena! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:24:54 (GMT +2)