|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo, es en la normal creó
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios meses de desarrollo, trabajo y esfuerzo, hemos conseguido algo grande como es AOSGP. Ahora se actualiza a la versión 7.0.1, gracias por vuestro apoyo!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa amigo tengo un problema al poner el trwp 3.0 ya no me deja instalar la rom y con versiones anteriores se. Sale error 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo ya lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la este probando ?? Como va esta ROM ,algún bug importante ?
|
|
||||
|
||||
|
si es basada en AOPS, ¿tiene el problema de la cámara? ya que la AOPS por el momento tiene ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,una pregunta,tengo la AOSGP-EXCEPTION 5.1.1,para actualizar a la última versión,que hay que hacer?,no lo tengo muy claro,y no quiero meter la pata...
Gracias por la ayuda y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres meter la pata haz un backup de tu ROM. Y para actualizarla prueba con wipe cache y wipe dalvik cache antes y después de flashear la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los controles de activación de la pantalla (doble toque, levantar), necesito hacer algo mas para activarlos???
Tampoco me muestra la información del clima, ni en la barra de estado ni en el lockscreen, pero en el menú si aparecen activados |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente gracias, a flashear se ha dicho. Tengo la RR versión MM y apesta literalmente, mejor regreso a AOSGP.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los controles de activación de la pantalla (doble toque, levantar), necesito hacer algo mas para activarlos???
Tampoco me muestra la información del clima, ni en la barra de estado ni en el lockscreen, pero en el menú si aparecen activados ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda! me atore en el paso antes de instalar las GAPS, (en wipe > advanced wipe > seleccionar system> repair or change fyle system ) no me aparece la opcion de Resize Fyle System. Como dato me pone en Free: 43Mb quiero meter las gaps pico. Mi moto g es de 8gb. Si omito esto al momento de instalar las gaps me arroja el error 70.
Ayuda!!! Edit: Ya corregi ese problema, es debido a la opcion de TWRP de "read only", se tiene que desactivar y aparecen las opciones. Aunque posterior a esto ya tuve otro error. Me rindo con esta rom, a regresar a RR. Saludos. Última edición por olea_next Día 11/02/16 a las 22:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace de descarga, podéis arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo link caído
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo link caído
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alcanzó a descargarla. Puedo subirla a algún host pero no sé si el desarrollador se enfade.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como actualizar de la excepción 5.1.1 a la última versión, no me queda claro y no quiero cagarla,alguno que lo haya hecho, me lo puede detallar?,gracias y un saludo
|