|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es el GPS q lo llevas activado y eso significa que hay alguna aplicación que esta localizando tu posición constantemente.
No es normal ese consumo Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resetear de fábrica si no lo has hecho ya, por otro lado te llega al final del día ya que veo te sobra bastante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he reseteado, y si, al final me llega, pero de ahí a los consumos que veo x aquí...y comparando tmb con el de mi mujer...sobre todo en uso de pantalla
Pfff, que pereza resetear de fábrica y luego volver a ponerlo de nuevo a mi gusto, jejejeje Que reseteatia aquí ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil con la 07 la última actualización de 70 mb de cine con la batería cuesta agotarla y aún tengo que probar lo del post del compañero @kzyw
![]() ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he reseteado, y si, al final me llega, pero de ahí a los consumos que veo x aquí...y comparando tmb con el de mi mujer...sobre todo en uso de pantalla
Pfff, que pereza resetear de fábrica y luego volver a ponerlo de nuevo a mi gusto, jejejeje Que reseteatia aquí ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta batería es infinita, qué pasada. En la primera carga me duró 41 horas con 6 y media de pantalla, dándole uso wifi y red de datos y en ésta, la segunda, no ha sido menos. Estoy encantada. Ahora a ver qué tal se porta estas navidades, que me voy a un pueblo sin wifi y con cobertura tercermundista.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil con la 07 la última actualización de 70 mb de cine con la batería cuesta agotarla y aún tengo que probar lo del post del compañero @kzyw
![]() ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Átate los machos jeje ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21344306 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte... Telegram y snapchat consumen de una forma bestial. Telegram sobretodo, me resta 1 hora de pantalla con poco y sin prácticamente uso...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone servicios de notificaciones y mejor instala Plus mesenger |
|
|
||||
|
||||
|
Plus messenger que tal va?? Es legal? Me refiero a legal que no habrá ningún problema con el servicio de telegram ni nada no? Gracias por la ayuda!! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Legal 100% y consume bastante menos a parte de poderlo personalizar con los temas que te de la gana, es el mismo desarrollador de wasap plus
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es un servidor de telegram, molaría que hiciesen una app similar pero con todo junto, ya me entendéis un todo en uno telegram, WhatsApp, Facebook, Twitter etc todo en la misma app
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente hacía días que la batería se me consumía de una manera algo anormal, entro y veo esto. Pienso y sí, justo me va así desde que instalé Telegram. Desinstalada (ya que apenas la uso y lo que la uso puedo hacerlo desde el pc) y todo vuelve a su ser. A ver, el consumo tampoco es que fuera "exagerado", pero soy bastante maniática y sí había notado que se descargaba algo más rápido. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono roteado y con greenify. Cuando doy a hibernar a las aplicaciones que deseo las hiberna todas menos ¡Facebook!. Alguien sabe porque está aplicación chupocteras se pasa por el forro los c... A greenify y al root??