|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Quiero intentar instalar la nueva update.. Pero ya van 2 veces que la descargo con el móvil y a la hora de instalar no pasa de las primeras letras (con en el TWRP..) y ahí se queda frita hasta que reinicio móvil, teniendo que restaurar la copia previa.. Descargaré con pc a ver si es por eso.. Mientras, con la 5.5.1 me va bien todavía.. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Con instalación tipo update? Yo voy a descargarla por el pc y luego lo intento. Si veo que me hace lo mismo, espero a otra versión o de momento me quedo con ésta.. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La instale tb tipo update y me va fenomenal. Ni reinicios , ni fc , ni na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
que envidias me dais snif snif... yo por mas que le de vueltas y haga mil perrerias la rom me va como el ... eso. Reinicios cada dos por tres, bloqueos, una lentitud que la rom stock parece un avion a su lado... Realmente pienso que el movil se me esta muriendo dia a dia, e imagino que realmente sera eso... porque pobre, ya le he dado un trote que ni las fustas en 50 sombras de grey ajajaja (lo siento, llevab todo el dia queriendo decir eso jajaja)
|
||||
|
||||
|
que envidias me dais snif snif... yo por mas que le de vueltas y haga mil perrerias la rom me va como el ... eso. Reinicios cada dos por tres, bloqueos, una lentitud que la rom stock parece un avion a su lado... Realmente pienso que el movil se me esta muriendo dia a dia, e imagino que realmente sera eso... porque pobre, ya le he dado un trote que ni las fustas en 50 sombras de grey ajajaja (lo siento, llevab todo el dia queriendo decir eso jajaja)
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3 y tú compi @rubenhuertasc necesitan vacaciones... mutuas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el ultimo update? Unas ganas me dan de ponerme lolypop otra vez pero en kk me dan buen consumo en esta se regularizo un poco eso, antes en versiones anteriores me vonsumian demasiados la ultima q probe fue 4.5 creo o 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la ultima version y va al 100% ningun reinicio, ningun fallo, hay opciones de desarrollador, tampoco tuve FC y la bateria me esta durando tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias probando la última update ( instalación sucia ) y estos son los resultados.
cada vez k reinicio me sale la ventanita ( se ha de la aplicación ajustes ) la bateria se calienta bastante, tengo un programa ( coolify flat ) me indica los grados del movil y me a llegado hasta los 50ºc si no me doy cuenta me explota ![]() el bluetooth al principio se me reiniciaba, como siempre, le tube k instalar el fix ( a2dprebootfix ) ![]() ningún reinicio de momento, x lo demas perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias probando la última update ( instalación sucia ) y estos son los resultados.
cada vez k reinicio me sale la ventanita ( se ha de la aplicación ajustes ) la bateria se calienta bastante, tengo un programa ( coolify flat ) me indica los grados del movil y me a llegado hasta los 50ºc si no me doy cuenta me explota ![]() el bluetooth al principio se me reiniciaba, como siempre, le tube k instalar el fix ( a2dprebootfix ) ![]() ningún reinicio de momento, x lo demas perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado en la 5.4.6 la mejor versión desde mi punto de vista. Buen consumo, 0 reinicios, y bastante estable.
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, creo que es una de las últimas que recuerdo de la que no se ha comentado nada adverso.
|
|
||||
|
||||
yo ahora estoy con la 5.5.1 y parece ir de igual forma que esaEnviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Resultados después de descargar por PC la 5.5.2 y realizar instalación tipo update: - En los arranques continúa FC de los ajustes. - Mantiene SElinux en Permissive - Consumo batería para mí aceptable (miraré de volver a poner captura sin enchufar móvil durante el día, ya que lo he ido conectando para pasar archivos) - Bluetooth! A mi ahora no se reinicia! (con la 5.5.1 se reiniciaba)- Temperatura.. si le doy uso moderado (wifi, gestión archivos, WhastApp..) de 30 hasta 50°C (en reposo actualmente 25/30°C, claro que en ambiente estamos a esa temperatura... )- Si le pido muchas cosas a la vez, me da FC en la interfaz del usuario y se queda frito unos segundos volviendo a la pantalla de bloqueo, pero la desbloqueo y sigo por donde iba.. Para mi, con ésta corrección del Bluetooth en ésta versión, el consumo de batería actual y teniendo muy esporádicamente el FC de la interfaz, es de las que mejor me va. Vamos, que me reitero en que los que tengáis problemas, hacer instalación de una oficial por Odin con 4 archivos y después hacer root e inatalar ésta. Para los que no os gusta mirar mensajes anteriores, yo tenía muchos problemas y reinicios, desde que hice eso no hay punto de comparación. Todo puede ser que me vuelva a pasar, pero desde entonces todo ok! Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo he probado esta jajaja, pero ya os digo, tengo el movil ya bastante critico, demasiadas perrerias que le he hecho, y es la version con el chip maldito, por lo que el primer año de su vida estuvo funcionando el procesador en terrible exceso degradandose mucho mas de lo normal, asi que bastante esta aguantando el pobre