|
||
|
|
||||
|
||||
|
X cierto , a los que tenéis el móvil, no podríais haceros una especie de review, para saber cómo va el móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bffff no me jodas que el Dungeon Hunter 5 no es compatible con nuestro móvil! ... Con el vicio que le había cogido
![]() Puedes probar a instalar el APK original y ver si luego el propio juego baja los ficheros de instalación, y ... Funciona? ![]() Te lo he subido a mi Drive ...https://drive.google.com/file/d/0B7M...p=docslist_api Gracias!!!! ![]() Lo del Root, supongo que se te habría olvidado activarlo en "Seguridad/Permisos/Root" verdad? ![]() Es que ayer mismo leí que había que hacerlo así ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pude darme el enlace a la ROM estable oficial aunque sea en inglés? No lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí tienes el enlace a la ROM oficial estable y desarrollador, supuestamente, sólo están en Inglés ![]() http://en.miui.com/download-273.html Se flashean sin necesidad de entrar al recovery; en el mismo enlacen indican como hacerlo
Última edición por bossweb Día 21/06/15 a las 17:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual este juego no esta actualizado a lolipop y solo funciona en kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale que en algunas tablets o móviles con SoC Mediatek, algunos juegos no sean compatibles, pero estamos hablando de un Snapdragon 810 y Adreno 430...vamos nada raro ni de baja calidad precisamente ![]() De ahí que no entienda la NO compatibilidad; espero que al menos, lo hagan compatible en breve
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM estable, sólo tengo un problema, cuando instalo Google Play no me deja descargar algunas aplicaciones, me dice "Your device isn't compatible with this version" Alguna solución?
Y Quien dice algunas dice prácticamente todas. Última edición por Jakor Día 21/06/15 a las 18:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, he tendo que hacer un Wipe data. Lo que si que sale igual es que el Dungeon Hunter 5 sigue sin ser compatible... y no entiendo el porqué.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si estas aplicaciones que ahora te fallan, antes no te pasaba, yo creo que es por la versión del Play Store y Servicios de Google que venga instalado En esa ROM estable, venía instalado el PlayStore? Si quieres te subo tanto el APK del PlayStore y Servicios de Google de mi Z1
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje es el mismo que te daba al descargar el DH5 verdad?
![]() Si estas aplicaciones que ahora te fallan, antes no te pasaba, yo creo que es por la versión del Play Store y Servicios de Google que venga instalado En esa ROM estable, venía instalado el PlayStore? Si quieres te subo tanto el APK del PlayStore y Servicios de Google de mi Z1 ![]() ![]() Y por supuesto, el SO está en inglés y las apps se te instalan en inglés, alguna forma de que las apps se te instalen en español??? |
|
|
||||
|
||||
![]() Para poner las apps en Español teniendo el SO en Inglés no se si será posible ![]() Estaba mirando dentro de ajustes del Play Store a ver si hubiera alguna manera de cambiar el idioma de las apps que se instalan, pero no veo nada parecido
|
||||
|
||||
|
El note pro es 2k y lo mismo ese juego solo llega a fullhd |
|
|
||||
|
||||
|
El DH 5 antes tampoco funcionaba en el One Plus One, luego lo añadieron...
Y con respecto al Antutu me da más o menos lo mismo 47000, eso si he notado una mejora en el calentamiento. Si las apps se me instalaran en español sería perfecto. Necesito ayuda jaja |
|
|
||||
|
||||
, aunque eso supondría que no funcionaría ningún juego que no soportará 2K, porque de ser así, la mayoría no creo que soporten el 2K.No se si alguien que tenga el Mi Note Normal podría confirmar si le funciona
|
||||
|
||||
|
rom
Madremía la que estáis liando con las roms. Yo me perdí hace un rato grande ya. a ver que me aclare, la que trae en qué falla? Y la que puso xshow tb está mal?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM Careca Black va de lujo y esta completamente en castellano y 100% funcional.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|