![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bajada e instalando. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que es una pasada como siempre
P.D me podeis pasar el bot y moden por favor saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la primera página el post 4 el de instalación
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
|
Bueno mañana la descargare y la pondre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar philz touch directamente desde esta base y con esta rom? O tengo que ir a alguna antes o hacer full wipes? Y una vez que tenga philz touch tengo que hacer full wipes o solo cache y dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
que critica y que coño,,que me confundi al editar y no cambie lo de 5,2 por 5.3 ..pero ya esta cambiado,,gracias por avisarme
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver explicate mejor,,,si tienes base stock,,metes el philz,,y haces full wipes e istalas la rom,,,si vienes de otra rom y ya tienes el philz o otro recovery,,haces full wipes e istalas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver me explico mejor si, tengo la 5.2 con knox a 0 (va muy bien, enhorabuna por tu trabajo) y quiero instalar la 5.3 subiendo el knox (con philz touch) para ahorrarme todo el proceso, puedo instalar philz directamente conectandolo a odin y ya? O tengo que ir a alguna base en concreto? Y una vez que tenga el philz, es necesario hacer full wipes o solo cache y dalvik?
|
|
|
|
Si tio no tengo wifi.y con datos como que no jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d. más fácil pon en teléfono en modo download,mete recovery en odin en el pc,y flashealo. Una vez acabe la instalación del philz.entra en el y haz full wipes,instala la rom y configurala a tu gusto,no obstante leete el post de instalación por si te surgiera alguna duda
Última edición por janna Día 31/05/15 a las 11:26:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues baja a un bar
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema..y esque no tengo permisos de root.
He instalado todo perfecto, pero no me deja dar permisos de root a ninguna aplicación. Me he descargado el root checker y me dice que todo es correcto. alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
como,,,,tu abres la apk,,que necesita permisos,,,,y esperas 5 segundos,,y te ha de salir el cartelito de supersu para darle permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya si eso si.pero estamos de poteo.de bar en bar jejeje.ya me espero y mañana para de dentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hostias ,,,que es muy pronto,,luego mozo domingero no quiere lunes |
| Tema Cerrado |