|
||||
|
||||
![]() Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola. Llevó esta ROM hace una semana y me va muy bien, peeeero la camara d google no me inicia y se detiene. los audios d los wasaps los graba fatal. Alguna alternativa o solución al respecto? Jejejejejejej
Gracias Última edición por marius2112 Día 07/11/15 a las 23:57:15 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
cuantas hs de pantalla les da?
|
|
||||
|
||||
Cuando saldrá la actualización con la nueva imagen de Google?
|
||||
|
||||
Hice instalación súper limpia, borre sd y system 2 veces con el yes, instale desde otg. La cámara frontal os va?
|
|
|
Cita:
Pero el resto de cosas me funcionan al 100% Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si a mi fino me va y d batería contento y todo guay. Pero la cámara no me va, se cierra y si alguna vez va, si pongo la frontal FC del tiron
|
|
subiendo gapps... la he instalado directamente sobre esta rom y todo funcionando y sin fcs
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Saludos |
|
ya esta, ... perdona el mega cada dia peor...... ya esta actualizado....
|
Nueva beta con las fuentes actualizadas y otras cosicas. Descargas en los enlaces del primer post
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Nov 08, 2015: Quick Torch. Nov 08, 2015: Flash on notifications. Nov 08, 2015: Optional hide BT icon only when disconnected. Nov 06, 2015: Cataclysm settings icon is now consistent with others for theming. Nov 06, 2015: Correctly use reboot strings on reboot system and bootloader. Nov 06, 2015: Good old background services activity when longpressing Stats tile. Nov 06, 2015: Fixed center clock tint not inverting on some themes. Nov 06, 2015: Fixed issue preventing center clock from being hidden by third party apps. Nov 06, 2015: Speaker proximity: misc bt fixes. Oct 29, 2015: Fixed issue preventing Smart Radio white list from opening. |
|
Algunos de los cambios, como el "Quick torch" requieren de una modificación del kernel que si lleva el kernel stock. Osea que ojo al cambiar de kernel, que si el desarrollador del mismo no ha incluido los parches, no funcionarán. En el caso del parche del Volume skip tracks anterior, por ejemplo creo que solo lo incluye el kernel ElementalX
|
|
|
Cataclysm 08 Nov, 2015 Beta
Hola a todos, nuevas fuentes así que tocaba un zip de tamaño grande. Descargas en Primer Post, debe ser seguro el flaseo sucio sobre versiones de Cataclysm anteriores. Esta actualización limpiará la memoria caché así que preparaos para pasar algo de tiempo durante la instalación. MD5: ba2b03fd9b60b520b37ef942525eb99a SHA1: 5f49766e0b5387100e8944c4697785187cb02f4b Changelog: 08 de noviembre 2015: Fuentes actualizadas para android-6.0.0_r2. 08 de noviembre 2015: Linterna rápida. 08 de noviembre 2015: Flash en notificaciones. 08 de noviembre 2015: Ocultar el icono de Bluetooth sólo cuando está desconectado. 06 de noviembre 2015: Icono de Ajustes de Cataclysm es ahora compatible para su tematización. 06 de noviembre 2015: Uso correcto de las "strings" de reinicio en reiniciar el sistema y el bootloader 06 de noviembre 2015: Una buena actividad de servicios antiguos en segundo plano con pulsación prolongada en el icono de Estadísticas. 06 de noviembre 2015: Solucionado el Centrar Reloj para algunos temas. 06 de noviembre 2015: Solucionado el problema al Centrar Reloj al ser ocultado por aplicaciones de terceros. 06 de noviembre 2015: Altavoz de proximidad: correcciones varias del Bluetooth. 29 de octubre 2015: Solucionado el problema de la lista blanca al abrir Smart Radio. La linterna Rápida necesita una modificación del kernel, lo mismo que para que las teclas de volumen salten las canciones, que ya está incluido en el kernel Cataclysm y algunos más (por ejemplo, ElemmentalX). Si te aparecen fallos, como que la pantalla se encienda en lugar de activar la linterna, eso es que tu kernel carece de ese parche, así que pide amablemente al desarrollador del kernel que lo incluya Flash en Notificaciones básicamente enciende la linterna brevemente en las notificaciones. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oirevas su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|