|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
queria volver a probar cyano, que no la pruebo desde mi antiguo htc desire. me he bajado la rom no caf de kitkat pero veo que dentro del zip incluyen recovery y la radio, no me interesea que me cambie nada de esto ya que la radio la tengo actualizada y el boot uso el twpr, hay alguna forma de no instalarlos¿? por cierto, imagino que si pero, sera compatible con el kernel de code_blue¿? Última edición por deivi83 Día 07/09/15 a las 10:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ROM caf estable y si la dejo tal cual va bien menos el control sobre la CPU que no hay manera, si cambio el kernel por otro caf, entra en bootloop
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
queria volver a probar cyano, que no la pruebo desde mi antiguo htc desire. me he bajado la rom no caf de kitkat pero veo que dentro del zip incluyen recovery y la radio, no me interesea que me cambie nada de esto ya que la radio la tengo actualizada y el boot uso el twpr, hay alguna forma de no instalarlos¿? por cierto, imagino que si pero, sera compatible con el kernel de code_blue¿? ![]() El recovery no lo cambia, solo lo cambia si lo activan una vez instalada la rom. Para temas de voltajes etc, deberás cambiarlo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ràdio y boot que los ponen son los que mejores van para esa base, querer poner otros distintos a los que tienen que ir hará que el terminal no funcione correctamente, gaste más batería, pierda la señal...
El recovery no lo cambia, solo lo cambia si lo activan una vez instalada la rom. Si solo quieres cambiar la frecuencia del cpu y nada más, utiliza el "no frills cpu" sencillo y eficaz. Para temas de voltajes etc, deberás cambiarlo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la aplicacion de camara llamada "a better camara" y solo me deja hacer fotografias en formato 4:3. Incluso el video me lo hace en formato 4:3 que al ponerlo en una pantalla de movil me deforma la imagen.
Cuando miro en las opciones de camara, todas las opciones son formatos 4:3, y en un z3 compact que tengo si que aparecen opciones de foto 16:9, pero en mi nexus 5 no me deja. Tengo una ROM cyanogen 11. Alguien sabe si hay algun archivo editable o posible solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
he borrado la radio y el recovery del zip y funciona, a mi la radio es la que mejor me va, es la ultima de lollipop, actualmente estoy en cata kitkat
la rom funciona bien pero si le instalo el kernel de code blue, la ultima version de kitkat no funciona, se queda la pantalla en negro, sin embargo parece que el movil funciona, pero la imagen se queda pillada, porque al presionar el boton del volumen y encendido para entrar en el recovery, tomaba una captura de pantalla. al poner el que viene con cm vuelve a funcionar con normalidad, cosa que no entiendo porque es la version no caf buscare por google a ver si encuentro algo de informacion del porque no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Se viene las versiones estables
![]() http://www.cyanogenmod.org/blog/rele...es-august-2015 YA esta CM11 latano:![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cm12.1 no caf, no para de parpadearme la pantalla con borde rojo.
He deshabilitado el modo estricto y sigue parpadeando la pantalla, podra ser un bug de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Busco varios kernel para probar y ver cual me convence mas. |
|
|
||||
|
||||
|
No OS parece que suena muy bajo el auricular del teléfono cuando estás hablando en una llamada. Lo he notado desde hace unas actualizaciones. Antes se oía más alta la conversación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os funciona el widget de Google Sound Search (aka Google Ears) para buscar canciones??? Desde el viernes siempre me da este error....parece que es de conexión o del servicio pero que no funcione tanto tiempo me escama. Os funciona a vosotros??? Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi hay veces que me deja tonto el bluetooth y tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar...haber si en la siguiente estable lo solucionan...
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo como dice aquí. Saludos
|
||||
|
||||
|
Problema Google Now y algunas tarjetas
Buenas,
Estoy teniendo un comportamiento extraño con las tarjetas de Google Now. Hay dos que usaba mucho: "Calendario Liga BBVA" y "Resulatdos liga BBVA". haciendo estas preguntas a Google now sacaba dos tarjetas interactivas con información interesante sin necesidad de abrir ninguna web. Sin embargo ha dejado de funcionar en el Nexus 5. Por ejemplo, si en la página web de un navegador de escritorio preguntais: "Calendario Real Betis", google muestra esta tarjeta Si haces la misma pregunta en el Nexus 5 debería mostrar la misma tarjeta, sin embargo muestra "sólo" los resultados de la búsqueda. ¿Os pasa lo mismo? Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente casi 2h