|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te tienes que apuntar tú en la primera página. Y el color lo elijes cuando vayas a comprarlo con el cupón Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdido
soy nuevo como me apunto
|
|
|
|
no conocía la web coolicool, es fiable?
|
|
|
|
Es de las más conocidas en este mundillo, así que sí, lo es!
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1$=0,8999€ Por lo que el movil valía: 197,97$ x 0,8999€ = 178,15€ La conversión de divisas ($-€) de Coolicool a día de hoy 15 - 5 es la siguiente: 1€ = 1,0649$ 1$ = 0,9389€ Por lo que movil sadría: 197,97$ / 1,0649$ = 185,87€ 197,97$ x 0,9389€ = 185,87€ Han variado el precio al alza en 7,72€ Última edición por semita88 Día 15/05/15 a las 17:27:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he puesto coolicool
Estoy a la espera que Gearbest me cancele la compra (ya me dieron el visto bueno) había pedido color blanco y mira por donde, en Coolicool lo pillare negro El lunes tendremos nuestro código gracias a ti JuanAntonio2332 Gracias a ti y todos los que han buscado precios para el móvil. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comenté que da lo mismo lo q las páginas pongan en euros porque tú por paypal siempre vas a pagar en dólares. A día de ayer estaba a 1,14$ el euro y por paypal a 1,10$ el euro. Se llevan alrededor de un 3% de comision. Xo pregunté en mi cuenta que es de openbank y te cobran un 3% de la compra igualmente asi que...... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto para colicool.
creo que me apunte ayer, donde puedo confirmar. no sea me apunte dos veces |
|
|
|
Yo tb voté por coolicool, prefiero que salga el día 20 y mas económico mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verás la de quejas que van a aparecer luego por el retraso en el envío. Si sale antes de junio nos daremos con un canto en los dientes. No espero tenerlo en mis manos antes de finales de junio. Ojalá me equivoque, pero no confío nada en estas tiendas chinas a la hora de los plazos. Compro muchas cosas en tiendas chinas, siempre por correo para vitar aduanas, y los peridos de envío nunca coinciden con lo que dicen de inicio.
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso que confirme que el pedido saldría el 20 |
|
|
||||
|
||||