Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 07/05/11, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
Olmodelcaz Olmodelcaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Españistan
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S-Nexus 4-Samsung Galaxy S-HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Hola,

He seguido los pasos para rootearla y todo correcto, he hecho copia de la carpeta efs. He instalado el BackupTitanium, y cuando lo ejecuto me dice :" Lo siento, no puedo acceder como root.¡Esta app *no* funcionará! Por favor verifica que tu ROM está rooteada y tiene BusyBox y prueba de nuevo".

Y cuando rooteé con el SuperOneClick me pidió si quería instalar el BusyBox y le dí a SÍ. ¿Que hago ahora?

Un saludo
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 07/05/11, 14:04:06
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Olmodelcaz Ver Mensaje
Hola,

He seguido los pasos para rootearla y todo correcto, he hecho copia de la carpeta efs. He instalado el BackupTitanium, y cuando lo ejecuto me dice :" Lo siento, no puedo acceder como root.¡Esta app *no* funcionará! Por favor verifica que tu ROM está rooteada y tiene BusyBox y prueba de nuevo".

Y cuando rooteé con el SuperOneClick me pidió si quería instalar el BusyBox y le dí a SÍ. ¿Que hago ahora?

Un saludo
en el titanium backup verás que en la esquina inferior derecha tienes un botón que pone problemas, pincha sobre el e instala busybos (en ocasiones el titanium necesita instalar el su busybox para funcionar correctamente)
Tambien te recomendaria reinicar el galaxy antes de hacer esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #743  
Viejo 07/05/11, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
Olmodelcaz Olmodelcaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Españistan
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S-Nexus 4-Samsung Galaxy S-HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta Lorse, en efecto, reinicié y ya funciona. =)
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 07/05/11, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
Olmodelcaz Olmodelcaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Españistan
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S-Nexus 4-Samsung Galaxy S-HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Perdón pero me ha surgido otra duda, ¿Como hago la copia del movil(rom o como se llame Jaja) por si lo quiero volver a cargar otro dia? ¿Es en lotes->Copiar todas las aplicaciones de usuario y los datos del sistema? ¿O tengo que darle a más cosas?
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 07/05/11, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para hacer copia completa de la rom se utilizan otros programas
De todas formas te comento que tenemos casi todaslas oficiales de operadoras, or si alguna vez
quieres o tienes que volver a la orginal

si aún así quieres hacer copia de la tuya, tienes el rommanager y esto

[Tutorial] AVANZADO: Crear backup - Personalizar rom - Restaurar datos

[NANDROID] ClockworkMod Recovery para SGS i9000 y flashear ROM desde un ZIP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #746  
Viejo 08/05/11, 21:55:09
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
por favor muy importante ayuda

Hola a todos necesito ayuda:

@Lorse te explico:

Mi hermano s eha comprado un galaxy, como yo tengo uno, me he ofrecido a liberarlo, es uno de vodafone con froyo 2.2.1, bien lo primero back up de carpeta efs, ya la tengo, pero al ir a ahcer lo del sgtools, dice que no puede crear la carpeta, total que me pongo a hacer comprobaciones y descubro que cuando le doy para comprobar el IMEI, no me aparece...

Bueno como tengo la carpeta efs, la restauro y en paz, he deshecho todo y quitado el root, y he restablecido de fabrica, pero sigue sin mostrarme el IMEI y tampoco el phone...
¿que ha pasado?
He seguido todo al pie de la letra como en el mio (solo que este es vodafone y 2.2.1)
pero estoy muy deseperado porque el tfno no es mio.

POR FAVOR AYUDAME QUE ME VA A DAR ALGO

uN SALUDO
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 09/05/11, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Hola a todos necesito ayuda:

@Lorse te explico:

Mi hermano s eha comprado un galaxy, como yo tengo uno, me he ofrecido a liberarlo, es uno de vodafone con froyo 2.2.1, bien lo primero back up de carpeta efs, ya la tengo, pero al ir a ahcer lo del sgtools, dice que no puede crear la carpeta, total que me pongo a hacer comprobaciones y descubro que cuando le doy para comprobar el IMEI, no me aparece...

Bueno como tengo la carpeta efs, la restauro y en paz, he deshecho todo y quitado el root, y he restablecido de fabrica, pero sigue sin mostrarme el IMEI y tampoco el phone...
¿que ha pasado?
He seguido todo al pie de la letra como en el mio (solo que este es vodafone y 2.2.1)
pero estoy muy deseperado porque el tfno no es mio.

POR FAVOR AYUDAME QUE ME VA A DAR ALGO

uN SALUDO
El imei con el teclado telefónico marcando *#06# te lo tendria que mostrar, si empieza por 35 es correcto

Lo de que no te muestre el phone? no se si te refieres al Productcode

Instala busybox del market una vez instalada abre el programa e instala busybox

Con la rom que tienes es necesario ser root y busybox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #748  
Viejo 09/05/11, 06:42:15
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
El imei con el teclado telefónico marcando *#06# te lo tendria que mostrar, si empieza por 35 es correcto

Lo de que no te muestre el phone? no se si te refieres al Productcode

Instala busybox del market una vez instalada abre el programa e instala busybox

Con la rom que tienes es necesario ser root y busybox
si si, soy root y busybox está instalado, pero cuando marco esa combiancion de teclas, no aparece el numero de IMEI (no es que aparezca otro,es que no aparece ninguno ¡¡¡¡¡ estoy acojonado porque en realidad no he tocado nada, iba liberar, pero en el paso despued de dar permisos al bin, el sgtools no pasaba de ahí, y he pegado de nuevo con el root explorer la efs original, he reiniciado y no aprece IMEI (como es nuevo, puede que incluso ya viniese con el error ..

Gracias Lorse se te ocurre algo??
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 09/05/11, 07:00:25
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
si si, soy root y busybox está instalado, pero cuando marco esa combiancion de teclas, no aparece el numero de IMEI (no es que aparezca otro,es que no aparece ninguno ¡¡¡¡¡ estoy acojonado porque en realidad no he tocado nada, iba liberar, pero en el paso despued de dar permisos al bin, el sgtools no pasaba de ahí, y he pegado de nuevo con el root explorer la efs original, he reiniciado y no aprece IMEI (como es nuevo, puede que incluso ya viniese con el error ..

Gracias Lorse se te ocurre algo??
@Lorse, no aparece no el IMEI SV, ni la banda base, es rarisimo, me he vuelto a hacer root y con el root explorer he puesto a poner la efs original sustituyendo a la antigua, la he sobreescrito , he reiniciado, y todo igual, no aparece ni IMEI, ni banda base, ni phone: si aparece pda: y css:.....hay que reisntalar la efs de otra forma??? porque lo unico que pienso es que el tfno ya venia mal de fabrica..

No he instalado ni room ni nada, solo he llegado hasta lo de comprobar con sgtools, y como no me sacaba el product code (con busybox instalado), he restaurado la efs origianal...

No se que mas hacer?????
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 09/05/11, 07:53:12
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
@Lorse, no aparece no el IMEI SV, ni la banda base, es rarisimo, me he vuelto a hacer root y con el root explorer he puesto a poner la efs original sustituyendo a la antigua, la he sobreescrito , he reiniciado, y todo igual, no aparece ni IMEI, ni banda base, ni phone: si aparece pda: y css:.....hay que reisntalar la efs de otra forma??? porque lo unico que pienso es que el tfno ya venia mal de fabrica..

No he instalado ni room ni nada, solo he llegado hasta lo de comprobar con sgtools, y como no me sacaba el product code (con busybox instalado), he restaurado la efs origianal...

No se que mas hacer?????
@transportador, si aun esta en periodo de prueba donde lo has comprado, cámbialo
es la solución mas facil antes de seguir, probando cosas.
Lo de que o te aparezca el imei no significa que no lo tenga, pero si tampoco te indica
el Phone, seguramente el flasheo de personalización de vodafone, ha salido mal y no se han dado cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #751  
Viejo 09/05/11, 08:41:41
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@transportador, si aun esta en periodo de prueba donde lo has comprado, cámbialo
es la solución mas facil antes de seguir, probando cosas.
Lo de que o te aparezca el imei no significa que no lo tenga, pero si tampoco te indica
el Phone, seguramente el flasheo de personalización de vodafone, ha salido mal y no se han dado cuenta

@ Lorse Buahhhh, eres el mejor, que tranquilo me dejas, en un par de horas me voy a Vodafone.. ya decia yo, que no he hecho nada raro (y mas habiendolo hecho con el mio sin problema)...

Ya os contaré el resultado.

Muchas gracias (ya no sé cuantas veces te he dado las gracias)
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 09/05/11, 11:44:36
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
@Lorse bueno pues noticias frescas:

He hablado con un tecnico de vodafone, y dice que ahora los samsung galaxy s los sacan con froyo 2.2.1 con el imei oculto, no se puede ver, todo funciona igual, pero por seguridad no se puede ver ese numero.

Así que por tanto los metodos de liberacion que necesitan de sgtools no funcionan porque no encuentra datos..y dará errores...

¿alguna idea?
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 09/05/11, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
@Lorse bueno pues noticias frescas:

He hablado con un tecnico de vodafone, y dice que ahora los samsung galaxy s los sacan con froyo 2.2.1 con el imei oculto, no se puede ver, todo funciona igual, pero por seguridad no se puede ver ese numero.

Así que por tanto los metodos de liberacion que necesitan de sgtools no funcionan porque no encuentra datos..y dará errores...

¿alguna idea?
Se me ocurre utilziar el spofw, cambiar la room y despues liberar..pero la pregunta es ¿funcionará el spofw si no ha funcionado el sgtools ?

Esto va a ser complicado ¿no?
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 09/05/11, 13:40:29
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
@Lorse , lo he conectado al samsung kies, y en firmware, en vez de poner lo tipico de pda: phone: etc.... no pone nada, simplemente firmware: -------------------

Que no me toquen las narices los de vodafone, que se les ha colado como dice Lorse...
Si fuese Lorse seguramanet lo arregalria en su casa en un periquete, pero no me atrevo..así que me tocará quedarme sin el movil unos dias/semanas ¿no?

Si a alguiens e le ocurre algo..pues ya sabeis...pensaba hacer lo del spoof (porque deja ser root), pero me da miedo
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 09/05/11, 14:22:34
Array

[xs_avatar]
amb racing amb racing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Vodafone
solo tengo 4 archivos

IMEI, dentro de esta: bt.txt y mps_code.dat
nv.log
nv_data.bin
nv_data_bin.md5

tengo 2.2.1 oficial XEU

tengo mostrar archivos ocultos en el ordenador,

es normal?


edito: desde el movil me aparecen todos pero en el ordenador no, que puedo hacer para copiar todos?
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 09/05/11, 14:40:22
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
@Lorse , lo he conectado al samsung kies, y en firmware, en vez de poner lo tipico de pda: phone: etc.... no pone nada, simplemente firmware: -------------------

Que no me toquen las narices los de vodafone, que se les ha colado como dice Lorse...
Si fuese Lorse seguramanet lo arregalria en su casa en un periquete, pero no me atrevo..así que me tocará quedarme sin el movil unos dias/semanas ¿no?

Si a alguiens e le ocurre algo..pues ya sabeis...pensaba hacer lo del spoof (porque deja ser root), pero me da miedo
@transportador he leido todolo que has puesto y me acabo de quedar asi

Que no te cuenten milongas, es muy sencillo tienes un plazo de 7/ 10 / 15 días dependiendo del establecimiento, para devolverlo y que te den otro nuevo.

Si no tan sencillo delante tuya que te demuestren que otro nuevo, lleva el imei oculto

Por cierto diles tambien lo que has visto en Kies (Como leches vas a actualizar si el programa oficial no te detecta la versión )
En serio si tienes oportunidad que lo descambien antes de tocar nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #757  
Viejo 09/05/11, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por amb racing Ver Mensaje
solo tengo 4 archivos

IMEI, dentro de esta: bt.txt y mps_code.dat
nv.log
nv_data.bin
nv_data_bin.md5

tengo 2.2.1 oficial XEU

tengo mostrar archivos ocultos en el ordenador,

es normal?


edito: desde el movil me aparecen todos pero en el ordenador no, que puedo hacer para copiar todos?
Para asegurarte si quieres con root explorer, pulsación larga sobre la carpeta efs original y pulsa en la opción zip this file, asi ya tienes todos los archivos en un zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #758  
Viejo 09/05/11, 14:43:52
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@transportador he leido todolo que has puesto y me acabo de quedar asi

Que no te cuenten milongas, es muy sencillo tienes un plazo de 7/ 10 / 15 días dependiendo del establecimiento, para devolverlo y que te den otro nuevo.

Si no tan sencillo delante tuya que te demuestren que otro nuevo, lleva el imei oculto

Por cierto diles tambien lo que has visto en Kies (Como leches vas a actualizar si el programa oficial no te detecta la versión )
En serio si tienes oportunidad que lo descambien antes de tocar nada
PERFECTO ¡¡ ESO VOY A HACER ¡¡ que les den...como juegan con los que no tenemos ni idea ¡¡
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 09/05/11, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
@Lorse sin animo de monopolizar el post, he investigado mas cosas por si a alguno le pasa esta cosa rara:

He abierto con el editor hexagesimal el archivo bin que copie d ela carpeta EFS, y ah sorpresa, me encuentro que el product code que tiene NO EXISTE ¡¡¡ ya que es una mezcla de ORange y vodafone ...je je
Pone GTI9000HKYATL SIENDO LA Y DE ORANGE Y EL RESTO DE VODAFONE ¡¡¡...y ahora me diran que el tfno está bien ¿no? y está claro que yo no he provocado ese cambio ..

Bueno pues lo dejo aquí para quien lo necesite. A ver si hoy o mañana me lo llevo a la tienda.

Un saludo
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 12/05/11, 21:47:50
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
A ver que sigo con investigaciones:
@Lorse en la primera pagina del post, pones:
CONTENIDO DE LA CARPETA EFS

Código:
.nv_data.bak : El más importante contiene información de IMEI, PRODUCTCODE,SIM UNLOCK..nv_data.bak.md5 : Checksum del anterior Muy importante.nv_data.bin : Copia funcional de él .nv.data.bak debería ser igual al .bak en tamaño.nv_data.bin.md5 : Checksum del fichero anterior, si lo borras, al arrancar de Nuevo te lo crea..nv_state : ???? Si lo borras al reiniciar se crea automáticamente..nv2.bak : SOLO FROYO Este archivo es el encargado en Froyo de gestionar todos estos datos..nv2.bak.md5 : SOLO FROYO Checksum del anterior.
Vale yo con xeu 2.2.1 en mi tfno despues de actualizar con kies patcher (cuando ese metodo servia) tenia todos esos archivos, pero product code KOR (lo tipico que pasaba), con tu post cambie el product code y volvi a hacer copia de la efs (tengo varias) y la guarde.
Hoy me ha dado por repasar tu tuto (para hacerselo a mi hermano), pero me he dado cuenta que tanto en la efs actual como la copia que hice en su momento no tengo esos 7 archivos, sino estos:
.nv_data.bak
.nv_data.bak.md5
.nv_state
nv.log
nv_data.bin
nv_data.bin.md5

Es decir faltan los nv2, pero todo va perfecto, KIES me detecta bien, me dice que tengo la ultima version, el imeie esta en su sitio, etc etc...
Sin embargo en la copia de la efs froyo 2.2 oficial de movistar, si tengo los que dices..¿ a que es debido eso que me falta? ¿son necesarios?

Un saludo
PD: que pregunton soy..pero yo creo que nos viene bien a todos ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:21:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /