ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 27/03/15, 15:43:30
Array

[xs_avatar]
DogTown DogTown no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenas a todos.
El otro dia actualice superusuario y el movil se reinicio y no acaba de encender, se que en la animación de android de Infinity ROM.
Entiendo que debo reinstalar la ROM en modo Download al que por suerte puedo entrar. Mi duda es si simplemente debo instalarlo mediante Odin y no tengo que realizar ningun wipe o alguna otra cosa, pues el teléfono no me da opción a nada.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 27/03/15, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
No te entra en recovery?, seguramente haya fallado al actualizar el supersu y se queda en bootloop infinito, con entrar en recovery haces wipe cache y dalvik cache, reinstalas la ROM y a funcionar conforme lo tenias.

Saludos
__________________


No doy soporte por privado, todas las dudas serán resueltas en sus temas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #743  
Viejo 27/03/15, 23:12:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DogTown Ver Mensaje
Buenas a todos.
El otro dia actualice superusuario y el movil se reinicio y no acaba de encender, se que en la animación de android de Infinity ROM.
Entiendo que debo reinstalar la ROM en modo Download al que por suerte puedo entrar. Mi duda es si simplemente debo instalarlo mediante Odin y no tengo que realizar ningun wipe o alguna otra cosa, pues el teléfono no me da opción a nada.
Un saludo.
Intenta entrar en recovery, y desde ahi flasheas la rom encima con wipe cache y wipe dalvick cache, y no perderas nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #744  
Viejo 09/04/15, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
karmaster karmaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 GT9100
Tu operador: Movistar
hola. tengo un problema. instalé el cyanogenmod 10.1.3 va muy bien, el unico problema es que no me detecta mi headset el bluetooth, no se de que manera se podria solucionar.

hay algun fix o patch o alguna configuracion?

sino diganme si puedo actualizar a cyanogen 11 y probar o me paso a loli o a paranoid.


gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 11/04/15, 19:20:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por karmaster Ver Mensaje
hola. tengo un problema. instalé el cyanogenmod 10.1.3 va muy bien, el unico problema es que no me detecta mi headset el bluetooth, no se de que manera se podria solucionar.

hay algun fix o patch o alguna configuracion?

sino diganme si puedo actualizar a cyanogen 11 y probar o me paso a loli o a paranoid.


gracias por la ayuda.
Creo recordar que esa versión tenía prebendas de enlace con los dispositivos por Bluetooth, por l que lo mejor es que actualices a cm11, pero siempre haciendo instalación limpia.
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 09/05/15, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
NexusR6 NexusR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: A prop Pirineus
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
Hola os explico mi problemilla...
Hace un año le actualicé a un colega el S2 9100 por Odin a la última versión 4.1.2 FOP.
Ahora le ha dejado de ir el gps y no sé que más así que le dije de meterle Slimkat. Pues bien, por Odin no me deja cargar de nuevo la rom ni con los 4 archivos. Intento meterle el Siyah-s2-v6.0b5 y nada, tampoco ningún recovery. Simplemente en odin se clava en SetupConnection.. y el puerto com5 está encendido correctamente. A veces avanza un poco más y se clava en Nand write...
He cambiado de puertos, de pc, limpieza drivers y nada.

Si lo hago por el recovery stock, le cargo el CWM temporal y arranca, pero desde ahí no me deja cambiarle el recovery ni flashear rom ya que sale error status 7.

He hecho wipe cache, wipe data/reset factory, y los formats. Nada de nada....
Puede ser fallo del móvil? Ahora ya no me arranca, va automáticamente al recovery stock y el modo download funciona perfecto pero no carga odin.

¿Alguna idea???????? Gracias!!
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 09/05/15, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
NexusR6 NexusR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: A prop Pirineus
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NexusR6 Ver Mensaje
Hola os explico mi problemilla...
Hace un año le actualicé a un colega el S2 9100 por Odin a la última versión 4.1.2 FOP.
Ahora le ha dejado de ir el gps y no sé que más así que le dije de meterle Slimkat. Pues bien, por Odin no me deja cargar de nuevo la rom ni con los 4 archivos. Intento meterle el Siyah-s2-v6.0b5 y nada, tampoco ningún recovery. Simplemente en odin se clava en SetupConnection.. y el puerto com5 está encendido correctamente. A veces avanza un poco más y se clava en Nand write...
He cambiado de puertos, de pc, limpieza drivers y nada.

Si lo hago por el recovery stock, le cargo el CWM temporal y arranca, pero desde ahí no me deja cambiarle el recovery ni flashear rom ya que sale error status 7.

He hecho wipe cache, wipe data/reset factory, y los formats. Nada de nada....
Puede ser fallo del móvil? Ahora ya no me arranca, va automáticamente al recovery stock y el modo download funciona perfecto pero no carga odin.

¿Alguna idea???????? Gracias!!
Captura de Odin, a veces llega hasta aquí, a veces a SetupConnection..
Cargando firm stock ya sea con 4 archivos o simplemente PDA, a veces llega a Nand write Start!! Y de ahí no pasa ni en 15 minutos ni se ve la barra de progreso en el móvil ni en odin...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 09-05-2015 16-24-12.jpg (134.4 KB, 22 visitas)
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 09/05/15, 17:52:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NexusR6 Ver Mensaje
Captura de Odin, a veces llega hasta aquí, a veces a SetupConnection..
Cargando firm stock ya sea con 4 archivos o simplemente PDA, a veces llega a Nand write Start!! Y de ahí no pasa ni en 15 minutos ni se ve la barra de progreso en el móvil ni en odin...
Prueba con una versión anterior de odn, ya que justamente esa, a muchos compañeros les está dando problemas, y a poder ser, haz la prueba en un ordenador con win 7, ya que el 8 es un poco puñetero para estas cosas.

También comentar, que si estás instalando un kernel mediante odin, tienes que desmarca la casilla de Factory Reset Time, ya que te borrará todo el teléfono innecesariamente.
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 09/05/15, 17:57:36
Array

[xs_avatar]
NexusR6 NexusR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: A prop Pirineus
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba con una versión anterior de odn, ya que justamente esa, a muchos compañeros les está dando problemas, y a poder ser, haz la prueba en un ordenador con win 7, ya que el 8 es un poco puñetero para estas cosas.

También comentar, que si estás instalando un kernel mediante odin, tienes que desmarca la casilla de Factory Reset Time, ya que te borrará todo el teléfono innecesariamente.
Gracias por contestar tan rápido. El otro PC era windows 7 y el mio es 8.1 Pro y tampoco funciona. He probado también con Odin3 v1.85 y tampoco funciona.
Gracias por lo del factory reset para otra vez.

Seguiré peleando a ver que pasa que no empieza a flashear......
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 09/05/15, 18:02:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NexusR6 Ver Mensaje
Gracias por contestar tan rápido. El otro PC era windows 7 y el mio es 8.1 Pro y tampoco funciona. He probado también con Odin3 v1.85 y tampoco funciona.
Gracias por lo del factory reset para otra vez.

Seguiré peleando a ver que pasa que no empieza a flashear......
Si tienes kies instalado, desinstalalo sino te dará problemas, y sino, lo mejor es que desinstales los drivers, pases el ccleaner, le metas un reinicio al ordenador, vuelvas a instalar los dirvers, otro reinicio, y ahí si que ya prubea, y en principio haciendo eso debería funcionarte perfectamente.
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 09/05/15, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
NexusR6 NexusR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: A prop Pirineus
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si tienes kies instalado, desinstalalo sino te dará problemas, y sino, lo mejor es que desinstales los drivers, pases el ccleaner, le metas un reinicio al ordenador, vuelvas a instalar los dirvers, otro reinicio, y ahí si que ya prubea, y en principio haciendo eso debería funcionarte perfectamente.
Vale Kies desinstalado, todos los drivers samsung y nexus toolkit root desinstalados también y drivers tom tom por si acaso. Cleaner pasado en el regedit y limpieza todos archivos.

Última edición por NexusR6 Día 09/05/15 a las 18:21:58.
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 09/05/15, 18:24:00
Array

[xs_avatar]
NexusR6 NexusR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: A prop Pirineus
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NexusR6 Ver Mensaje
Vale Kies desinstalado, todos los drivers samsung y nexus toolkit root desinstalados también y drivers tom tom por si acaso. Cleaner pasado en el regedit y limpieza todos archivos.
Todo hecho pero mira la foto... Ahora avanza pero pasa esto... Y si cargo recovery se clava en SetupConnection...
Y ese error 7 a través recovery temporal??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 09-05-2015 18-21-07.jpg (136.9 KB, 22 visitas)
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 09/05/15, 18:53:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NexusR6 Ver Mensaje
Todo hecho pero mira la foto... Ahora avanza pero pasa esto... Y si cargo recovery se clava en SetupConnection...
Y ese error 7 a través recovery temporal??
No puedo ver la foto compi.....
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 11/05/15, 00:59:51
Array

[xs_avatar]
NexusR6 NexusR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: A prop Pirineus
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No puedo ver la foto compi.....
Hola ya lo he solucionado... Tenía un semi brick y gracias al Pit de este manual lo he resucitado... Muchas gracias por todo compi!

http://www.comunidadgalaxy.es/viewto...p?f=83&t=14528
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #755  
Viejo 11/05/15, 06:42:18
Array

[xs_avatar]
Pic1995 Pic1995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: 3046302037
Tu operador: Movistar
Lollipop Samsung s2 , por que se Detiene la Camara? Ayudemen?
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 11/05/15, 09:24:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pic1995 Ver Mensaje
Lollipop Samsung s2 , por que se Detiene la Camara? Ayudemen?
Vuelve a reinstalar la rom que llevas encima, con wipe caché y wipe dalvick caché.
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 12/05/15, 10:34:59
Array

[xs_avatar]
NexusR6 NexusR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: A prop Pirineus
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
Hola acabo de instalar la última rom Fop por odin y pensando q tenía un semi brick, era el conector microusb que fallaba y ahora conecta de fábula.
El problema es que me hago root con cmw temporal y ak flashear otro recovery o cualquier rom me sale error status 7. He modificado con notepad++ un archivo y me sale error status 6. Si cargo por odin el Siyah-s2-v6.0b5 con recovery touch y kernel tampoco me funciona.
Desde el móvil con rom manager tampoco me instala el recovery twrp y menos la rom.
¿A que se debe eso? En ningún móvil me había pasado... Y no encuentro el twrp para flashear por odin.
Ayuda please!

Última edición por NexusR6 Día 12/05/15 a las 10:37:35.
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 12/05/15, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
xsAndreita xsAndreita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola, soy nueva en el foro. Me parecio el mejor sitio para preguntar esto. Si no es el sitio adecuado por favor diganme donde tengo que preguntar.
Hace tiempo un chico me regalo un galaxy s2 cuando lo cambio por otro mas nuevo. Resulta que la relacion con ese chico termino mal pero me dijo que conservase el telefono para mi que el no lo necesitaba. Pasando el tiempo, este chico aparecio muchas veces en los sitios donde yo estaba con mis amigas y me parecio muy raro tanta coincidencia, yo cuando lo veia les decia que porfavor nos fuesemos de ahi rapidamente pero no le di mas importancia al asunto hasta que tiempo despues un buen amigo me descubrio varios programs espia en el galaxy y me asuste, le quite la bateria y lo deje en un cajon olvidado. Tengo que decir que el chico que me dio el galaxy es un ingeniero informatico. Hasta ahora estube usando un movil muy basico que me dejo mi madre pero el otro dia se me se rompio la pantalla y no enciende. El de la tienda me dijo que arreglarlo costaria mucho y no tengo dinero para andar comprando un movil.
Lo que quiero saber es si existe alguna forma de borrar todo lo que hay en el telefono para que no queden restos del programa espia por ningun lado y asegurarme de que por muy ingeniero informatico que sea, no pueda espiarme de ninguna manera.
Muchas gracias por leerme y espero que me puedan ayudar.
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 12/05/15, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
NexusR6 NexusR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: A prop Pirineus
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xsAndreita Ver Mensaje
Hola, soy nueva en el foro. Me parecio el mejor sitio para preguntar esto. Si no es el sitio adecuado por favor diganme donde tengo que preguntar.
Hace tiempo un chico me regalo un galaxy s2 cuando lo cambio por otro mas nuevo. Resulta que la relacion con ese chico termino mal pero me dijo que conservase el telefono para mi que el no lo necesitaba. Pasando el tiempo, este chico aparecio muchas veces en los sitios donde yo estaba con mis amigas y me parecio muy raro tanta coincidencia, yo cuando lo veia les decia que porfavor nos fuesemos de ahi rapidamente pero no le di mas importancia al asunto hasta que tiempo despues un buen amigo me descubrio varios programs espia en el galaxy y me asuste, le quite la bateria y lo deje en un cajon olvidado. Tengo que decir que el chico que me dio el galaxy es un ingeniero informatico. Hasta ahora estube usando un movil muy basico que me dejo mi madre pero el otro dia se me se rompio la pantalla y no enciende. El de la tienda me dijo que arreglarlo costaria mucho y no tengo dinero para andar comprando un movil.
Lo que quiero saber es si existe alguna forma de borrar todo lo que hay en el telefono para que no queden restos del programa espia por ningun lado y asegurarme de que por muy ingeniero informatico que sea, no pueda espiarme de ninguna manera.
Muchas gracias por leerme y espero que me puedan ayudar.
No soy ingeniero informático pero siempre ha sido mi sueño y ahora haré un grado superior de momento....
Pues bórralo todo, haz un reinicio de fábrica, cárgale la última rom de tu país otra vez y haz todos los wipes y todos los format. De esta manera dudo que quede rastro de algún programa.

Si eres novata esto te sonará a chino, y explicarlo por aquí sería muy complicado paso a paso así que te dejo el enlace donde explica paso por paso para novato como dejarlo de fábrica etc.

Un saludo y ánimo!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Aquí más sobre todo lo relacionado con el modo recovery para borrarlo todo que aunque no le pongas una rom personalizada no original de Samsung te explica lo de los wipes etc

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #760  
Viejo 12/05/15, 15:17:09
Array

[xs_avatar]
xsAndreita xsAndreita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Gracias por contestarme tan rapido NexusR6. Esta tarde mirare muy bien las paginas que me recomendaste, son muchas cosas! Pero aun tengo una duda.
El mismo amigo que me dijo que el galaxy s2 tenia programas espias de pago y otros que ni siquiera él conocia (sabe bastante sobre estos temas) tambien me dijo que eso de restaurar a estado de fabrica no te garantiza que los virus o los programas de espias desaparezcan. Entonces mi duda ahora seria la siguiente.
Si hago una instalacion limpia desde odin como pone en el titulo, ¿Me aseguran que desapareceria cualquier rastro de programas espias? Es que para mi es muy importante estar totalmente segura de que desaparecerian por completo. La verdad es que ante la mas minima duda prefiero no encender el telefono por si acaso...
Por favor, si alguien me pudiera asegurar que haciendo eso no tendria que preocuparme de que quedase algun resto de programas espias en el telefono se lo agradeceria muchismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:40:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /