ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 21/03/12, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
demonrr demonrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: huawei honor 6 plus
Tu operador: Vodafone
hola buenas tardes
estoy intentando hacer el super cid pero no me deja me da un error

C:\adb>fastboot oem writecid 11111111
... INFO[ERR] Command error !!!
OKAY [ 0.006s]
no se que estoy haciendo mal
alguien me puede echar una mano
muchas gracias
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 21/03/12, 23:28:34
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

comprueba que cid tienes

fastboot getvar cid
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 22/03/12, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
rosamelacabeza rosamelacabeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
hola perdonen yo se q doy mucha lata pero si no pregunto la cago vale quiero mandar mi sensa al sat por q ya vi q los apagones no terminaran nunca y asi q ya baje el hboot 1.17 pero ando buscando el recovery_signed.img y no se donde buscarlo y descargarlo o q alguien me ayude porfavor yo tengo una backup de la rom original de orange q me diga q tengo q hacer (una pregunta mas si instalo el hboot 1.17 desde ahi puedo instalar el backup q tengo de la rom o tengo q hacer algo mas ayuda q ya no aguanto esos hp apagones

Última edición por rosamelacabeza Día 22/03/12 a las 20:12:43.
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 22/03/12, 20:16:15
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rosamelacabeza Ver Mensaje
hola perdonen yo se q doy mucha lata pero si no pregunto la cago vale quiero mandar mi sensa al sat por q ya vi q los apagones no terminaran nunca y asi q ya baje el hboot 1.17 pero ando buscando el recovery_signed.img y no se donde buscarlo y descargarlo o q alguien me ayude porfavor yo tengo una backup de la rom original de orange q me diga q tengo q hacer
Si ya has metido el Hboot 1.17 restaura el backup desde el recovery así te arrancará la rom, luego descarga e instala la RUU que corresponda desde el ordenador, ésto te pondrá el recovery original.

Despues tienes que seguir el proceso para poner el S-On del primer post.
__________________
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 22/03/12, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
rosamelacabeza rosamelacabeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Si ya has metido el Hboot 1.17 restaura el backup desde el recovery así te arrancará la rom, luego descarga e instala la RUU que corresponda desde el ordenador, ésto te pondrá el recovery original.

Despues tienes que seguir el proceso para poner el S-On del primer post.
perdona horse esto q es si el backup q tengo es la ruu de orange q tenia yo la original porq tengo q ahcer eso q dice ( luego descarga e instala la RUU que corresponda desde el ordenador, ésto te pondrá el recovery original.)
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 22/03/12, 20:33:56
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rosamelacabeza Ver Mensaje
perdona horse esto q es si el backup q tengo es la ruu de orange q tenia yo la original porq tengo q ahcer eso q dice ( luego descarga e instala la RUU que corresponda desde el ordenador, ésto te pondrá el recovery original.)
Tienes que instalar la RUU para poder hacer el proceso S-On si es de orange descarga la RUU de orange.
__________________
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 22/03/12, 20:41:23
Array

[xs_avatar]
rosamelacabeza rosamelacabeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Tienes que instalar la RUU para poder hacer el proceso S-On si es de orange descarga la RUU de orange.
horse disculpa pero estoy super nervioso ok,la cosa es la siguente en ese backup q tengo fue la rom original q tenia osea la de orange si yo la restauro me imagino q se instalara la misma verdad hay diculpa ok pero no estoy cagadado
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 22/03/12, 20:47:29
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rosamelacabeza Ver Mensaje
horse disculpa pero estoy super nervioso ok,la cosa es la siguente en ese backup q tengo fue la rom original q tenia osea la de orange si yo la restauro me imagino q se instalara la misma verdad hay diculpa ok pero no estoy cagadado
Sí, una vez que hayas metido el Hboot 1.17 al tener instalada una versión de ICS no te arrancará la rom, como tienes el backup de la rom que te venía de Gingerbread lo restauras y ya te arrancará y estará funcionando tal y como estaba el día que hiciste ese backup.
Luego lo que tienes que hacer es seguir los pasos de restaurar S-On y el CID que llevaba de origen, tienes el proceso en el primer post, la RUU que tienes que usar es la de Orange.
__________________
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 22/03/12, 20:59:56
Array

[xs_avatar]
rosamelacabeza rosamelacabeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
muchas gracias horse lo q no entiendo sabes aun no se parece q comi caballo hoy jajaja es lo ultimo q tengo q usar la ruu de orange si ese backup es esa copia la q traia el movil cuando lo compre vale o tengo q volver a materle la ruu q de echo ya la estoy bajando gracias por tu paciencia yo se q te estas agarrando del pelo con cada pregunta q te hago hahahaha muchas gracias vale
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 22/03/12, 21:07:13
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rosamelacabeza Ver Mensaje
muchas gracias horse lo q no entiendo sabes aun no se parece q comi caballo hoy jajaja es lo ultimo q tengo q usar la ruu de orange si ese backup es esa copia la q traia el movil cuando lo compre vale o tengo q volver a materle la ruu q de echo ya la estoy bajando gracias por tu paciencia yo se q te estas agarrando del pelo con cada pregunta q te hago hahahaha muchas gracias vale
Lee la parte de restaurar S-On y ya verás la razón de tener que instalar la RUU, si no lo haces así puedes brickear el terminal, leelo detenidamente y asegúrate de entenderlo, no es difícil, solo sigues los pasos, una vez lo hayas hecho ya verás como te va a parecer más fácil de lo que parecía en principio.

P.D.: Ahora tengo que irme y me voy a desconectar seguramente hasta mañana, si puedo volveré luego pero no es seguro.
__________________
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 22/03/12, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
rosamelacabeza rosamelacabeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
ayuda alguien q viva en valencia capital q me quiera ayudar ,no se q me pasa tube valor para hacer todo y ahora tengo panico volver a tras ayuda porfavor
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 23/03/12, 00:27:21
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por rosamelacabeza Ver Mensaje
muchas gracias horse lo q no entiendo sabes aun no se parece q comi caballo hoy jajaja es lo ultimo q tengo q usar la ruu de orange si ese backup es esa copia la q traia el movil cuando lo compre vale o tengo q volver a materle la ruu q de echo ya la estoy bajando gracias por tu paciencia yo se q te estas agarrando del pelo con cada pregunta q te hago hahahaha muchas gracias vale
Joder tu teclado no tiene puntos ni comas jajaja

En serio. Como te ha dicho Horse, es muy fácil. Pones el hboot 1.17. En ese momento la Rom ICS ya no arranca. Quitas de la sd el archivo del hboot y entras en el recovery. Restauras el backup de la Rom orange. Después pones el CID de orange (lo tienes en el hilo del Cid, aquí en las chinchetas). Lo siguiente, ejecutas la RUU de orange que te estas bajando en el pc con el móvil conectado por usb. La vuelves a ejecutar (sí, 2 veces seguidas) y por último restauras s-on tal como dice el tutorial. Lo más jodido es el s-on, pero si haces todos los pasos previos bien hechos no tendrás problema. Despacito y buena letra

Suerte y saludos

p.d. por cierto, el final del otro post tuyo es: ayuda por favor. Joder te parece poca la ayuda que se da aquí. Solo nos falta ir a vuestra casa a hacerlo nosotros

Última edición por charli5 Día 23/03/12 a las 00:29:58.
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 23/03/12, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
rosamelacabeza rosamelacabeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
alguien q me ayude ya instale el hboot 1.17 despues instale ruu y despues cambie de super cid a el cid de orange osea el orang309 y ahora quiero ponerlo s on y cuando vuelvo a instalar la ruu me sale error 131 y no se q sera si esq instale una ruu q no era la española o q sera espeero respuesta vale gracias
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 23/03/12, 17:22:29
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rosamelacabeza Ver Mensaje
alguien q me ayude ya instale el hboot 1.17 despues instale ruu y despues cambie de super cid a el cid de orange osea el orang309 y ahora quiero ponerlo s on y cuando vuelvo a instalar la ruu me sale error 131 y no se q sera si esq instale una ruu q no era la española o q sera espeero respuesta vale gracias
La RUU de orange es ésta
RUU_Pyramid_Orange_ES_1.35.75.1_Radio_10.43a.9007. 00U_10.51.9007.27_M3_release_198552_signed
http://www.filefactory.com/file/ccec...552_signed.exe

La he sacado de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224712 del tutorial de von ropen
__________________
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 23/03/12, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
rosamelacabeza rosamelacabeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
La RUU de orange es ésta
RUU_Pyramid_Orange_ES_1.35.75.1_Radio_10.43a.9007. 00U_10.51.9007.27_M3_release_198552_signed
http://www.filefactory.com/file/ccec...552_signed.exe

La he sacado de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224712 del tutorial de von ropen
horse esa misma es la q descarge pero me da ese error cuando quierro hacer el s on vos sabes q hay q volverla ainstalar y me dice eso error 131
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 23/03/12, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rosamelacabeza Ver Mensaje
horse esa misma es la q descarge pero me da ese error cuando quierro hacer el s on vos sabes q hay q volverla ainstalar y me dice eso error 131
Prueba a poner el ENG-Hboot si no lo tienes puesto, lo tienes en el primer post.
__________________
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 23/03/12, 17:46:24
Array

[xs_avatar]
rosamelacabeza rosamelacabeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Prueba a poner el ENG-Hboot si no lo tienes puesto, lo tienes en el primer post.
horse pero eso no es el hboot 1.17.0011 o me equivoco si es eso ya lo tengo instalado

Última edición por rosamelacabeza Día 23/03/12 a las 17:49:02.
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 23/03/12, 17:49:23
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rosamelacabeza Ver Mensaje
horse pero eso no es el hboot 1.17 o me equivoco si es eso ya lo tengo instalado
Sí y no. Es un Hboot 1.17 con la peculiaridad de que permite la instalación de cualquier rom, básicamente se comporta como si tuvieras el SuperCID.
__________________
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 23/03/12, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
rosamelacabeza rosamelacabeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Sí y no. Es un Hboot 1.17 con la peculiaridad de que permite la instalación de cualquier rom, básicamente se comporta como si tuvieras el SuperCID.

horse decasualidad te referis a esto recovery_signed.img q dicen q tenes q buscarlo en username appdata local eso
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 23/03/12, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
No , me refiero a ésto:
DEBRANDING

Ahora, la forma más fácil encontrada para hacer “debrand” (en lugar de perder el tiempo con Root y CID), es utilizando un HBOOT ENG. Hay que tener en cuenta que ésto es sólo temporal, igual como el Flash ROM que más tarde quedará sobreescrito.

Coger el siguiente archivo (gracias a Bin4ry), y ponerlo en la raíz de la tarjeta SD.
ENG Hboot:
[Gracias Rahan95 de dumping]
http://81.89.105.12/~bin4ry/hboot/PG58IMG.zip

Flasear ENG HBOOT
1a. Apagar el teléfono. A continuación, sacar la batería y volver a ponerla.
O bién:
1b. Asegurarse de que el “fastboot” (inicio rápido) esté desactivado en los ajustes y cerrar el teléfono. Esto se puede hacer a través de Configuración> Alimentación> Desmarque "Inicio rápido" en la parte inferior.
2. Pulsar disminución de volumen y botón de encendido, al mismo tiempo.
3. Cuando pregunta "Do you want to start the update?", posicionarse con la tecla de subir el volumen y aceptar.
4. Pulsar y aguantar el botón de encendido y luego pulsar reiniciar el teléfono.
5. Quitar PG58IMG.zip de la tarjeta de memoria
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 10:37:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /