bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 30/03/16, 10:44:52
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@alete1995 Para tratar de mejorar la autonomía de la batería, puedes realizar una calibración de la batería (realizando 4 ciclos de carga y descarga completos de la batería), es decir, cárgalo hasta el 100% apagado y úsalo hasta que llegue al 0% y se apague.

En el caso de que tengas instalada alguna aplicación relacionada con el mantenimiento, control o economizador de batería, te recomendamos que pruebes a borrarla ya que pueden causar conflictos con el indicador y la duración de batería.

Si el problema persiste, nos puedes adjuntar las siguientes capturas para comprobar el estado de la batería:

1. Ajustes > Batería
2. Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
3. Ajustes > Batería > Pantalla
4. Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla)

Saludos.
Muchas gracias por vuestra atención chicos. El marcador ya está calibrado, hice dos ciclos enteros hace un par de días y no pega saltos extraños ni nada por el estilo, simplemente la capacidad va mermando poco a poco, pero que no es por mala calidad ni historias de esas.
También os puedo decir que con cyanogen no me podéis ayudar demasiado desde el soporte oficial... En cualquier caso nunca he tenido problemas con consumos anormales ni nada relacionado con Google(ya me hubiera dado cuenta).

En cuanto a aplicaciones de batería uso solamente Battery Monitor Widget Pro, que monirorea todas las constantes de la batería (temperatura, voltaje, SoC, corriente de entrada / salida...) y crea estadísticas y estimaciones. Llevo con ella comprada desde hace tres años, y nunca me ha dado problemas ni en este ni en ningún otro dispositivo. Su consumo es tan bajo que a veces ni aparece en las estadísticas de Android...
En cualquier caso, cuando complete un par de ciclos diarios subo capturas para que lo estudiéis. Por ahora sólo puedo subir un par de capturas de la app, que advierto que tiene datos grabados de mi pueblo que suele consumir como un 20% más por la mala cobertura.





6 horas de media no está mal, pero nuevo hacía 11 :/... De momento se las apaña uno...

Un saludo ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 30/03/16, 11:13:21
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@alete1995 Gracias por facilitarnos esta información. No obstante, si en algún momento decides volver a la versión stock podrás informarte de como realizar el proceso de instalación en el siguiente enlace que te facilitamos:

http://www.mibqyyo.com/articulos/201...aquaris-e5-4g

Un saludo,
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 31/03/16, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
Bueno... Pues creo que mi móvil se ha cabreado conmigo y ha decidido dejarme como el culo. Primer ciclo prometido, sin apurarlo. Este fácilmente hubiera llegado a las 9 horas y pico hasta cero.

Juro que no he hecho un intento de hypermilling, lo he usado de forma normal y cotidiana, aunque no he usado demasiado el WhatsApp: navegador, snapchat, tapatalk, YouTube, un poco de Spotify (el cap*&@# chupa que da gusto), y Hotspot. Hasta las 10 en 4G, después modo avión y viendo El Príncipe en Mitele, que necesitó un 7% para hora y media de streaming... Ah, y alguna viciada al Piano Tiles. Brillo en la calle medio y en interiores al 25%. CPU a 1 ghz y GPU a 310 MHz, como normalmente lo llevo.

Pensé que la barrera de las 8 horas era ya insuperable, pero me he dado cuenta que algo mágico debe haber ocurrido. También he notado que desde que se han actualizado los servicios y aplicaciones de Google recientemente ha mejorado el consumo. Un wipe de la caché y art hace poco le ha tenido que sentar muy bien, junto a las aplicaciones movidas a la SD.

Un ejemplo de lo bien optimizado que está cm12.1, me ha vuelto a recordar de lo irrisorio que es el consumo de este dispositivo. Me ha vuelto a poner una sonrisita en la cara recordando los primeros días con él 😊... Y eso con una capacidad de < 80%... Si tuviera batería nueva probablemente hubiera superado los dos días con más de 11 horas de pantalla. Increíble.









Así es como tendría que ir stock @soportebq. Después de año y medio sigo diciendo que este móvil es VUESTRA creación. Y os sigo dando mi enhorabuena.

Un saludo

PD: el post se escribió desenchufado, me llevó media hora y necesitó un 3%, superando las 9 horas de pantalla. 😱

ED1: adjunto también estadísticas de BMW





Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Última edición por alete1995 Día 31/03/16 a las 12:57:54.
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 31/03/16, 19:20:42
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@alete1995 Nos alegramos de que estés tan contento con tu terminal

Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en decírnoslo.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 31/03/16, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@alete1995 Nos alegramos de que estés tan contento con tu terminal

Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en decírnoslo.

Un saludo,
No es por ser pelota 😂... Pero, gracias

A ver qué tal se porta mañana 😊

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 07/04/16, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
heavy1987 heavy1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros no lo se como lo haceis para que la batería os dure tanto yo no puedo superar las 3 horas de pantalla.
Os dejo unas capturas



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 07/04/16, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
heavy1987 heavy1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Vodafone




Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 08/04/16, 10:57:05
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@heavy1987 Para tratar de mejorar el rendimiento de la batería de tu teléfono, te recomendamos que accedas a la app Google Play Store > Ajustes > Actualizar automáticamente > marca la opción "No actualizar automáticamente", y en el caso de que tengas de los contactos almacenados en la SIM o el teléfono, los copies en tu cuenta de Google y borres los contactos tanto de la SIM como de la memoria del terminal.

Coméntanos si tras realizar estos pasos la duración de la batería se ha incrementado notablemente.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 08/04/16, 11:17:12
Array

[xs_avatar]
heavy1987 heavy1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Vodafone
He realizado los pasos que me comentáis quitar actualizaciones de google play y solo ver contactos cuenta google

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 08/04/16, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heavy1987 Ver Mensaje
He realizado los pasos que me comentáis quitar actualizaciones de google play y solo ver contactos cuenta google

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No es sólo verlos en google, es borrarlos de la sim y del tlf también. Por cierto no tendrás una cuenta de hotmail.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 08/04/16, 15:57:26
Array

[xs_avatar]
heavy1987 heavy1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Vodafone
No cuenta de hotmail no tengo ninguna

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 08/04/16, 16:07:44
Array

[xs_avatar]
heavy1987 heavy1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Vodafone
Pero si borras todos los números de la tarjeta y del móvil cuando no tenga cobertura no saldrán contactos.
Y no gasta mas batería solo tenerlo en la cuenta de google ya que cuando vas a contactos se tiene d conectar...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 08/04/16, 16:29:47
Array

[xs_avatar]
mikelyp mikelyp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 82

por favor si no tenemos claro un tema es mejor no marear al que pregunta.

Si tiene los contactos en google el teléfono tendrá una copia lo más actualizada posible de esos contactos, si no tiene cobertura puede que tenga la información desactualizada, pero siempre verá la ultima versión que ha podido sincronizar.
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 08/04/16, 16:48:00
Array

[xs_avatar]
heavy1987 heavy1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyp Ver Mensaje
por favor si no tenemos claro un tema es mejor no marear al que pregunta.

Si tiene los contactos en google el teléfono tendrá una copia lo más actualizada posible de esos contactos, si no tiene cobertura puede que tenga la información desactualizada, pero siempre verá la ultima versión que ha podido sincronizar.
Gracias por tu respuesta y perdona por la pregunta tonta

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 12/04/16, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,597
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Ya sé que no va aquí, pero lo pregunto: Fui poseedor del primer bq, el aquaris 4.5 y mi experiencia fue nefasta. Ahora estoy viendo este modelo y estoy tentado de comprarlo, básicamente por la excelente duración de batería y la cámara que tan buenos resultados comentan que dan. Me aconsejáis la compra del teléfono? Me lo ofrecen con una semana de uso por 145 euros. Gracias.
P.D. Se sabe si actualizará a Android 6.0?
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 13/04/16, 10:00:30
Array

[xs_avatar]
Javihijate Javihijate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Ya sé que no va aquí, pero lo pregunto: Fui poseedor del primer bq, el aquaris 4.5 y mi experiencia fue nefasta. Ahora estoy viendo este modelo y estoy tentado de comprarlo, básicamente por la excelente duración de batería y la cámara que tan buenos resultados comentan que dan. Me aconsejáis la compra del teléfono? Me lo ofrecen con una semana de uso por 145 euros. Gracias.
P.D. Se sabe si actualizará a Android 6.0?
Sí, actualizará a 6.0, pasando ya por 4.4 5.0 y 5.1 (actual). La duración de la batería es bastante buena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #757  
Viejo 13/04/16, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,910
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Ya sé que no va aquí, pero lo pregunto: Fui poseedor del primer bq, el aquaris 4.5 y mi experiencia fue nefasta. Ahora estoy viendo este modelo y estoy tentado de comprarlo, básicamente por la excelente duración de batería y la cámara que tan buenos resultados comentan que dan. Me aconsejáis la compra del teléfono? Me lo ofrecen con una semana de uso por 145 euros. Gracias.
P.D. Se sabe si actualizará a Android 6.0?
¿Qué modelo te ofrecen? ¿1 ó 2GB de RAM?

En Amazon tienes nuevo el E5s de 2GB de RAM por 155€. El procesador es un poquito mejor que el del E5 4G, la parte de atrás también, es como la de la gama M. El resto todo igual...

Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #758  
Viejo 13/04/16, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,597
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Me ofrecen el de 2 gigas de ram. Pero finalmente me he decantado por un Motorola moto g de 2 gigas de ram y 100 euros...
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 17/04/16, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
Javihijate Javihijate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone

Esto saqué ayer con dos días de uso sin cargar: un poco de juegos tipo clash of clans, redes sociales, WiFi y datos fuera de casa y brillo manual: en casa un 20 por ciento y fuera un 50. Muy buenos resultados, aunque haré un calibrado de batería a ver si puedo sacarle mas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 19/04/16, 10:47:14
Array

[xs_avatar]
ADSL97 ADSL97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Granada, España
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi K20 Pro
Tu operador: Jazztel
Screenshot_20160417-022810.jpgScreenshot_20160417-022826.jpgScreenshot_20160417-022830.jpg
Día ultra intensivo sin desconectarse del wifi. Estoy en CM 13 con temas y sin modificar nada de frecuencias ni ahorro de batería, con bluetooth siempre activado porque tengo una Mi Band 1 y con gps desactivado. No llegué a gastarle la batería. Esto es una gozada.
¿Soy el único al que la aplicación de youtube le chupa mucha batería? Usando mucho youtube no paso de las 7-8 horas en un día de 16 horas. Esta vez la utilicé solo una hora y media y me chupó un 11%.
Edito: Se me olvidó mencionar. Tengo el E5s 4g de 2Gb desde hace cosa de 2 meses (el sat me cambió el E5 HD por este debido a varias averías)

Última edición por ADSL97 Día 19/04/16 a las 10:55:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 18:55:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /