OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 25/05/18, 13:24:22
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Apaga, volumen menos y power hasta que salga el logo y sueltas
Dale a inglés y wipe cache





Perfecto
Gracias compañero ya lo he hecho , una pregunta cuánto % os consume en una noche ?? Sin poner modo avión o lo poneis
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 25/05/18, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
Gracias compañero ya lo he hecho , una pregunta cuánto % os consume en una noche ?? Sin poner modo avión o lo poneis
Más que otros móviles... Un 5% en 8 horas de media
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 25/05/18, 13:43:25
Array

[xs_avatar]
jaime1978 jaime1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Nexus 5 > Meizu M2Note > Nexus 5x > one plus 5T
Tu operador: Pepephone
Joerz vaya consumos!!

Yo hago 5h justas, vale que uso algunos juegos, como 40-50' al dia, pero joer...
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 25/05/18, 14:57:15
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Más que otros móviles... Un 5% en 8 horas de media
Con wifi y datos conectados ??
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 25/05/18, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
Con wifi y datos conectados ??
Todo activado
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 25/05/18, 14:58:53
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaime1978 Ver Mensaje
Joerz vaya consumos!!

Yo hago 5h justas, vale que uso algunos juegos, como 40-50' al dia, pero joer...
Es que los juegos es lo que más traga de batería, estoy seguro que todos los consumos que ves de 9-10 horas es sin jugar a nada porque sino no se entiende
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #747  
Viejo 25/05/18, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Por qué carajos a mi no me aparecen las apps usadas en los consumos?
A otros les aparece un montón de ellas... Sólo una vez vi unas cuantas más de lo habitual en mi



Acabo de reiniciar y me sale el Youtube pero tapa y sobretodo twitter e instagram ni rastro... mi no entender

Última edición por Mark96 Día 25/05/18 a las 16:35:39.
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 25/05/18, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,850
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por qué carajos a mi no me aparecen las apps usadas en los consumos?
A otros les aparece un montón de ellas... Sólo una vez vi unas cuantas más de lo habitual en mi



Acabo de reiniciar y me sale el Youtube pero tapa y sobretodo twitter e instagram ni rastro... mi no entender
Cómo puedes tener 5h de pantalla quedándose un 60% de batería y después con un 59% de batería te quede 4h y 50 min...?
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 25/05/18, 18:27:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Cómo puedes tener 5h de pantalla quedándose un 60% de batería y después con un 59% de batería te quede 4h y 50 min...?
Porque al reiniciar te quita 15 minutos aproximadamente
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 25/05/18, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,850
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Porque al reiniciar te quita 15 minutos aproximadamente
Pero, si tienes 5h computadas, no tiene sentido que te quite 15 min de pantalla por reiniciar, esas 5h no pueden ser 4h y 50 min, bajo ninguna circunstancia, porque es tiempo de pantalla encendida, no es un porcentaje, o eso entiendo yo, vamos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #751  
Viejo 25/05/18, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Pero, si tienes 5h computadas, no tiene sentido que te quite 15 min de pantalla por reiniciar, esas 5h no pueden ser 4h y 50 min, bajo ninguna circunstancia, porque es tiempo de pantalla encendida, no es un porcentaje, o eso entiendo yo, vamos...
A ver compi, tú preguntas y yo te respondo, si quieres creer otras historias para no dormir allá tú
Repito, a cada reinicio me quita unos 15 minutos de pantalla aproximadamente
Prueba con tu móvil a ver si también te sucede lo mismo. Esto es bastante común en otros móviles que he tenido. El motivo, ni idea, pero así es
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 25/05/18, 19:18:00
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,850
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A ver compi, tú preguntas y yo te respondo, si quieres creer otras historias para no dormir allá tú
Repito, a cada reinicio me quita unos 15 minutos de pantalla aproximadamente
Prueba con tu móvil a ver si también te sucede lo mismo. Esto es bastante común en otros móviles que he tenido. El motivo, ni idea, pero así es
Vale.


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario:
  #753  
Viejo 25/05/18, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Vale.


Pues sí, haces bien jaja
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 25/05/18, 19:27:54
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,850
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues sí, haces bien jaja
Claro, hombre...!!!

Si eso te hace feliz...


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #755  
Viejo 25/05/18, 19:53:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Claro, hombre...!!!

Si eso te hace feliz...


Creo que deberías releer tu respuesta y ponerte en la piel del otro...
Está bien preguntar pero cuando la otra parte te responde, está muy mal responder con afirmaciones infundadas sembrando la sospecha....
A mi a cada reinicio me resta entre 12 y 15 minutos. Si no te vale mi respuesta no te puedo dar ninguna otra, pues es la verdad y más si ves las capturas sin trampa ni cartón
A veces hay que pensar antes de escribir ya que has puesto en duda mi respuesta y eso sinceramente no me ha gustado un pelo

Te dejo una captura
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 25/05/18, 20:45:08
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,850
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Creo que deberías releer tu respuesta y ponerte en la piel del otro...
Está bien preguntar pero cuando la otra parte te responde, está muy mal responder con afirmaciones infundadas sembrando la sospecha....
A mi a cada reinicio me resta entre 12 y 15 minutos. Si no te vale mi respuesta no te puedo dar ninguna otra, pues es la verdad y más si ves las capturas sin trampa ni cartón
A veces hay que pensar antes de escribir ya que has puesto en duda mi respuesta y eso sinceramente no me ha gustado un pelo

Te dejo una captura
Tómatelo como quieras compi, esto es un foro y en los foros se pregunta, se respone, se opina, se saluda, se bromea, etc...
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 25/05/18, 20:54:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Tómatelo como quieras compi, esto es un foro y en los foros se pregunta, se respone, se opina, se saluda, se bromea, etc...
Creo que a nadie le gusta que le pongan en duda y más una respuesta tan sencilla, no hay más.
Sigo sin entender tu afirmación que sea imposible eso de que al reiniciar te quite minutos puesto que en mi caso es así.
Una cosa es indagar el motivo ya sea soft o por el root que bien podría ser, lo llevo muy modificado, quizás algún mod sea el culpable y otra es afirmar que es imposible ya que me dejas como un mentiroso y por ahí no paso

PD No me ha parecido que fuera una broma por tu parte, al menos en el tono y contexto no lo era

Un saludo
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 25/05/18, 21:20:18
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,850
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Creo que a nadie le gusta que le pongan en duda y más una respuesta tan sencilla, no hay más.
Sigo sin entender tu afirmación que sea imposible eso de que al reiniciar te quite minutos puesto que en mi caso es así.
Una cosa es indagar el motivo ya sea soft o por el root que bien podría ser, lo llevo muy modificado, quizás algún mod sea el culpable y otra es afirmar que es imposible ya que me dejas como un mentiroso y por ahí no paso

PD No me ha parecido que fuera una broma por tu parte, al menos en el tono y contexto no lo era

Un saludo
Lo primero era una duda (razonable), lo segundo una opinión (personal), lo tercero broma, lo cuarto broma y lo quinto (como las dos bromas anteriores no han servido para enfriar el asunto, pués, se convierte en opinión), pero, como veo que sigues con el tema, te lo digo de forma más clara, en ningún momento he puesto en duda tu opinión, simplemente, me parece estraño por parte del sistema, que quite tiempo de horas de pantalla, que antes te había dado como bueno, en todo caso, la duda es sobre el funcionamiento del sistema en cuestión a la hora de medir, vamos a dejar ya el tema de susceptibilidades, buen royo ante todo y ya lo dejamos, ok?.

Un saludo y buenas noches...

Última edición por SALVAVP Día 26/05/18 a las 06:56:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #759  
Viejo 26/05/18, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola, os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien... Tuve una primera vez el 5t alrededor de 10 días para probarlo y me hacia muy buenos consumos. Yo tenia un S8 que era hororoso, consumia entre un 8 y un 10% por la noche en 8 hora, con la pantalla apaga (sin el always on). Siempre he tenido mis móviles configurados con el wifi siempre encendido, pero en el s8 también probé a cambiarlo a solo encendido con la pantalla encendida a ver si gastaba menos, pero con los mismos resultados... Total, que vendí el 5t y me pase a yoigo... Poco después volví a comprar el 5t , ya nuevo a estrenar porque después de probar varios modelos, es el que mas me gustó y el que decidi que seria mi móvil definitivo. Total, que vi que el consumo no era tan bueno como la primera vez que lo probé, casi un 8% por la noche, como el s8 y lo achaque a la cobertura de yoigo que hace que los móviles consuman algo mas... Así he estado como casi dos meses hasta que he probado a cambiarle la configuración del wifi a solo encendido con la pantalla encendida, en ajustes avanzados y voila!!! El consumo se ha reducido drásticamente, me dura casi el doble la batería y por la noche ha pasado al 3% .

Probadlo y comentar resultados compañeros!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #760  
Viejo 26/05/18, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Hola, os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien... Tuve una primera vez el 5t alrededor de 10 días para probarlo y me hacia muy buenos consumos. Yo tenia un S8 que era hororoso, consumia entre un 8 y un 10% por la noche en 8 hora, con la pantalla apaga (sin el always on). Siempre he tenido mis móviles configurados con el wifi siempre encendido, pero en el s8 también probé a cambiarlo a solo encendido con la pantalla encendida a ver si gastaba menos, pero con los mismos resultados... Total, que vendí el 5t y me pase a yoigo... Poco después volví a comprar el 5t , ya nuevo a estrenar porque después de probar varios modelos, es el que mas me gustó y el que decidi que seria mi móvil definitivo. Total, que vi que el consumo no era tan bueno como la primera vez que lo probé, casi un 8% por la noche, como el s8 y lo achaque a la cobertura de yoigo que hace que los móviles consuman algo mas... Así he estado como casi dos meses hasta que he probado a cambiarle la configuración del wifi a solo encendido con la pantalla encendida, en ajustes avanzados y voila!!! El consumo se ha reducido drásticamente, me dura casi el doble la batería y por la noche ha pasado al 3% .

Probadlo y comentar resultados compañeros!
A cambio de apagar el wifi con la pantalla apagada dejas los datos activados?
Es que sino es normal que te consuma menos, ya que el wifi queda desactivado
La ventaja de Yoigo es poder seleccionar Movistar como red ganando en cobertura aun perdiendo el 4g ya que Movistar a través de Yoigo solamente ofrece 3g+...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 17:35:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /