Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #741  
Viejo 30/03/19, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Aqui os dejo los consumos actuales. Yo estoy súper contento.
2 dias y 4 horas con 3 horas 53 minutos de pantalla, y aun me queda un 33% de batería. Con estos consumos no pido más.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190330-221353_Settings.jpg (6.8 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190330-221350_Device%20care.jpg (6.0 KB, 182 visitas)

Última edición por GalaxyXavi353 Día 30/03/19 a las 22:23:09.


  #742  
Viejo 30/03/19, 22:17:43
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Ahora. Que antes no se que pasa pero pone las foros en una calidad malísima. Algo le pasa a la aplicacion tapatalk. Necesitan arreglar lo de las fotos ya. Lleva mucho tiempo con este bugScreenshot_20190330-221353_Settings.jpgScreenshot_20190330-221350_Device care.jpg
  #743  
Viejo 30/03/19, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por yo.talonsoes Ver Mensaje
Os envidio a todos por las duraciones de batería de días. A mi me es imposible conseguir más de 1 día.

Tengo todo a full.. Brillo automático, AOD, todo sincronizando, NFC siempre activo resolución de pantalla máxima, dos SIM siempre en 4G (una de ellas en roaming en España) etc.. Eso sí, modo oscuro si que me gusta.

Vengo del Sat de Samsung en Callao y me han hecho una prueba de batería y lógicamente el estado es perfecto pues solo llevo usándolo 15 días.

En fin que será alguna app o la combinación de las 140 que tengo instaladas pero nada, a mi no me pasa el esas 8 horas de pantalla que veo a veces pot aquí..

Resignado estoy. Me he instalado el parche de seguridad de Marzo pero intuyo seguiré igual.

Algún consejo?.. He hecho wipe de cache, reset de settings etc.. Factory reset no hare restaurando las 140 apps pasará lo mismo seguro.

Gracias por las sugerencias. Dejo pantallazo mostrando mi batería mejorable..
Es que tu uso es bastante a saco...sobre todo por 2 sims,sincronización de cuentas todo el rato,el mogollón de aplicaciones que llevas que muchas seguro que no paran de enviarte notificaciones,seguro que redes sociales por un tubo también con sus notificaciones ,mensajería push tipo wassap(no se si telegram tambien),el aod que la verdad no entiendo para que lo usáis,si al final miráis el móvil igual(hasta aprox un 1%cada hora...en un día,echale)nfc que al igual lo usas puntualmente una vez al día en algún pago (o no,estas todo el día pagando,no se)......
Son mogollón de cosas ...esa configuración no te la aguanta ni este ,ni el p30 pro,ni ningún movil....quizás el Huawei un poco más porque gestiona mejor la batería....pero no se,yo prescindo de cosas que realmente no tengo que llevar activadas porque no las usó....pero bueno,cada uno usa el móvil de una forma
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #744  
Viejo 30/03/19, 22:25:12
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Por eso le consume así. No hay otra respuesta para darle. Con todo activado como lo lleva son normales esos consumos. Con este y con cualquier otro móvil del mercado.
Gracias de parte de:
  #745  
Viejo 30/03/19, 22:29:14
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yo.talonsoes Ver Mensaje
Os envidio a todos por las duraciones de batería de días. A mi me es imposible conseguir más de 1 día.

Tengo todo a full.. Brillo automático, AOD, todo sincronizando, NFC siempre activo resolución de pantalla máxima, dos SIM siempre en 4G (una de ellas en roaming en España) etc.. Eso sí, modo oscuro si que me gusta.

Vengo del Sat de Samsung en Callao y me han hecho una prueba de batería y lógicamente el estado es perfecto pues solo llevo usándolo 15 días.

En fin que será alguna app o la combinación de las 140 que tengo instaladas pero nada, a mi no me pasa el esas 8 horas de pantalla que veo a veces pot aquí..

Resignado estoy. Me he instalado el parche de seguridad de Marzo pero intuyo seguiré igual.

Algún consejo?.. He hecho wipe de cache, reset de settings etc.. Factory reset no hare restaurando las 140 apps pasará lo mismo seguro.

Gracias por las sugerencias. Dejo pantallazo mostrando mi batería mejorable..
la gente deveria envidiarte a ti,tu disfrutas el telefono ellos no.............
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #746  
Viejo 30/03/19, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
la gente deveria envidiarte a ti,tu disfrutas el telefono ellos no.............
Eso es cierto....
Gracias de parte de:
  #747  
Viejo 31/03/19, 04:46:11
Array

[xs_avatar]
nicolasmax132 nicolasmax132 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

La verdad es difícil entender los foros de celulares, como se enfrentan fans y haters de una marca. Uno que viene como yo a ver como van las duraciones de baterías de dicho teléfono , busca ver como andan, si tienen algún problema o no en cuanto al funcionamiento. Por ejemplo yo que tengo actualmente un galaxy s6 y gracias a dios puedo permitirme comprarme otro celular de gama alta al fin. La situación actual la verdad que es muchisimo mejor que la que me toco vivir hace 4 años al elegir un celular donde las opciones mas interesantes eran Samsung, Htc y LG y el paso a los 64 bits que fue un desastre. Intento ver como andan las baterías tanto del p30 pro como del galaxy s10+ que son las dos opciones que tengo en mente, pero me parece raro el problema que tiene samsung en las gamas altas con el consumo en reposo y el sistema android el cual ya venia pasando en generaciones anteriores y le sigue pasando a varios ahora , ojala pudieran solucionar al 100% ya que con esos 4100mah la verdad que debería ser bestial.
Gracias de parte de:
  #748  
Viejo 31/03/19, 09:27:49
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Es que tu uso es bastante a saco...sobre todo por 2 sims,sincronización de cuentas todo el rato,el mogollón de aplicaciones que llevas que muchas seguro que no paran de enviarte notificaciones,seguro que redes sociales por un tubo también con sus notificaciones ,mensajería push tipo wassap(no se si telegram tambien),el aod que la verdad no entiendo para que lo usáis,si al final miráis el móvil igual(hasta aprox un 1%cada hora...en un día,echale)nfc que al igual lo usas puntualmente una vez al día en algún pago (o no,estas todo el día pagando,no se)......
Son mogollón de cosas ...esa configuración no te la aguanta ni este ,ni el p30 pro,ni ningún movil....quizás el Huawei un poco más porque gestiona mejor la batería....pero no se,yo prescindo de cosas que realmente no tengo que llevar activadas porque no las usó....pero bueno,cada uno usa el móvil de una forma
Pues me dejas mas tranquilo la verdad. Si ves que es cosa de los mil y un temas que llevo el problema (si se le puede llamar así con todo el respeto del mundo) lo tiene Samsung en ver si puede desarrollar su producto mejor.

Usuarios exigentes como yo habrá más estoy seguro (según el tfno lo uso unas 200 veces cada 24h) así que ya tienen un reto grande que afrontar 😂.

Gracias por tus comentarios
  #749  
Viejo 31/03/19, 09:28:36
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Por eso le consume así. No hay otra respuesta para darle. Con todo activado como lo lleva son normales esos consumos. Con este y con cualquier otro móvil del mercado.
Otro comentario que me tranquiliza.. Ala Samsung curratelo 😂
  #750  
Viejo 31/03/19, 09:29:54
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
la gente deveria envidiarte a ti,tu disfrutas el telefono ellos no.............

Yo disfruto así pero cada uno es libre de hacerlo a su manera.

Llevo años con este setup tan agresivo y sigo buscando el que me satisgafa más.
  #751  
Viejo 31/03/19, 09:40:28
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por yo.talonsoes Ver Mensaje
Pues me dejas mas tranquilo la verdad. Si ves que es cosa de los mil y un temas que llevo el problema (si se le puede llamar así con todo el respeto del mundo) lo tiene Samsung en ver si puede desarrollar su producto mejor.



Usuarios exigentes como yo habrá más estoy seguro (según el tfno lo uso unas 200 veces cada 24h) así que ya tienen un reto grande que afrontar .



Gracias por tus comentarios
Hombre,no te niego que Samsung tiene que mejorar su gestión de bateria(bajo mi opinión)...pero también es cierto que depende el uso que le des,y si utilizas el móvil al 100% de sus posibilidades y funciones,pues traga mucho más.
No se que móviles has tenido....pero seguro que de alguno sacas mejores experiencias con la batería...pues quizás,deberías de probar o comprar esa marca o ese nuevo modelo del que te fue tan bien con la batería.
Yo tengo el s10+ y estoy bastante contento,pero si mi uso fuera como el tuyo,me compraba antes un Huawei,que por mi experiencia, gestiona mejor la bateria
Gracias de parte de:
  #752  
Viejo 31/03/19, 09:49:24
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Hombre,no te niego que Samsung tiene que mejorar su gestión de bateria(bajo mi opinión)...pero también es cierto que depende el uso que le des,y si utilizas el móvil al 100% de sus posibilidades y funciones,pues traga mucho más.
No se que móviles has tenido....pero seguro que de alguno sacas mejores experiencias con la batería...pues quizás,deberías de probar o comprar esa marca o ese nuevo modelo del que te fue tan bien con la batería.
Yo tengo el s10+ y estoy bastante contento,pero si mi uso fuera como el tuyo,me compraba antes un Huawei,que por mi experiencia, gestiona mejor la bateria
Cada año desde el S6 he tenido Samsung Galaxy. De vez en cuando pruebo algo para ver como avanzan otros pero siempre recupero la sensa de la gama S.

Venía de estar 1 mes con el Mate 20 PRO antes de que saliera el S10+ por probar el que se hacía llamar como el maquinon del momento (además cogí la versión de 8 GB de RAM asiática) y al final lo he dejado en el cajón pese a ser el mejor en muchas cosas. Dejé mis impresiones en ese otro post en el foro del Mate 20 pro. Resume por que he vuelto a Samsung. Batería mejor. Me llegaba al día solamente. Diría que un 10% mejor que este S10+

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1480828

Todavía no les veo maduros pero les doy dos años. Ayer tuve el P30 Pro en mis manos y diferencial me encanto el color. Van mejorando el continente por lo que veo. El contenido seguro tiene los mismos peros por los que me he vuelto.

De momento sigo con Samsung y Cargadores en todos los sitios que hábito + powerbank y carga rápida para días fuera de casa de turismo. Es la penitencia que me toca por llevar este setup de mil cosas.

Por cierto me costará un rato pero voy a revisar app a app para restringir datos en segundo plano y bloquear notificaciones. Seguro que ayuda a mejorar un poco.

Gracias!
  #753  
Viejo 31/03/19, 09:59:05
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Yo tengo más de 100 apps instaladas. Instagram, Twitter, varios clientes de chat (Telegram, slack...) , Facebook en Chrome, un rss, Gmail con dos correos y otro cliente con el del curro, Spotify, trello, Evernote, Wallapop, Vanced y YouTube, Google maps, varias de Facebook, imgur, waze y otras cuantas más y el consumo pasa por las 6 - 7 horas de pantalla.
Tb tengo Netflix y filmin.
One hand operation activo para varios gestos.
AOD activo, localización, brillo automático, qhd, dolby atmos. Muchas veces tiro de 4g porque no tengo fibra en casa.

El Bluetooth y GPS cuando voy al coche al curro. Ahí tb tiro de maps por el tema de los atascos en Madrid...
Juego a varios juegos al día (suelo tener varios fijos instalados y luego otros que voy probando) , uso la cámara tb bastante por mi curro.
Lo único que he desactivado es lo de buscar dispositivos y las rutinas de bixby. De hecho tengo bixby activo por la configuración de la tecla para lanzar la gcam. Tb tengo una versión experimental de la gcam para ayudar a Arnova y está peña.

Mi uso es muy intenso.
Antes de la actualización de ayer, restableci los 3 ajustes y noto que con la nueva ha mejorado bastante el consumo tanto en reposo como con la pantalla encendida.

Lo que si que tengo configurada son las apps que se sincronizan en segundo plano según la necesidad de cada una.
Evernote cada día, el correo según horas de oficina y así con cada una.
__________________


Última edición por dfavefenix Día 31/03/19 a las 10:13:36.
Gracias de parte de:
  #754  
Viejo 31/03/19, 10:10:01
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por yo.talonsoes Ver Mensaje
Cada año desde el S6 he tenido Samsung Galaxy. De vez en cuando pruebo algo para ver como avanzan otros pero siempre recupero la sensa de la gama S.



Venía de estar 1 mes con el Mate 20 PRO antes de que saliera el S10+ por probar el que se hacía llamar como el maquinon del momento (además cogí la versión de 8 GB de RAM asiática) y al final lo he dejado en el cajón pese a ser el mejor en muchas cosas. Dejé mis impresiones en ese otro post en el foro del Mate 20 pro. Resume por que he vuelto a Samsung. Batería mejor. Me llegaba al día solamente. Diría que un 10% mejor que este S10+



https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1480828



Todavía no les veo maduros pero les doy dos años. Ayer tuve el P30 Pro en mis manos y diferencial me encanto el color. Van mejorando el continente por lo que veo. El contenido seguro tiene los mismos peros por los que me he vuelto.



De momento sigo con Samsung y Cargadores en todos los sitios que hábito + powerbank y carga rápida para días fuera de casa de turismo. Es la penitencia que me toca por llevar este setup de mil cosas.



Por cierto me costará un rato pero voy a revisar app a app para restringir datos en segundo plano y bloquear notificaciones. Seguro que ayuda a mejorar un poco.



Gracias!
Pues entonces,quédate por aquí, y lo que dices,échale un vistazo a la configuración y revisa apps que estén en segundo plano constantemente ...también las que te estén constantemente enviando notificaciones y bueno,si son totalmente necesarias,pues que te lleguen con más lapso de tiempo(como el correo,cada 15m o un poco mas).
Si te bajas el package disabler pro podrás meterle mano a fondo al móvil,deshabilitar bixby,Facebook si no lo usas y bastante morralla.
A mi ahora me hará unas 6 horas casi 7 entre wifi y 4g.....y cuando estoy más en casa,pasa de las 7 horas tranquilamente.
No se,busca tu uso para mejorar la bateria
Gracias de parte de:
  #755  
Viejo 31/03/19, 10:15:10
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues entonces,quédate por aquí, y lo que dices,échale un vistazo a la configuración y revisa apps que estén en segundo plano constantemente ...también las que te estén constantemente enviando notificaciones y bueno,si son totalmente necesarias,pues que te lleguen con más lapso de tiempo(como el correo,cada 15m o un poco mas).
Si te bajas el package disabler pro podrás meterle mano a fondo al móvil,deshabilitar bixby,Facebook si no lo usas y bastante morralla.
A mi ahora me hará unas 6 horas casi 7 entre wifi y 4g.....y cuando estoy más en casa,pasa de las 7 horas tranquilamente.
No se,busca tu uso para mejorar la bateria
Gracias!
  #756  
Viejo 31/03/19, 12:02:22
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

  #757  
Viejo 31/03/19, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
manesvi manesvi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: fuerteventura
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 5 G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Hombre,no te niego que Samsung tiene que mejorar su gestión de bateria(bajo mi opinión)...pero también es cierto que depende el uso que le des,y si utilizas el móvil al 100% de sus posibilidades y funciones,pues traga mucho más.
No se que móviles has tenido....pero seguro que de alguno sacas mejores experiencias con la batería...pues quizás,deberías de probar o comprar esa marca o ese nuevo modelo del que te fue tan bien con la batería.
Yo tengo el s10+ y estoy bastante contento,pero si mi uso fuera como el tuyo,me compraba antes un Huawei,que por mi experiencia, gestiona mejor la bateria
Si tienes problemas de consumo, puedes volver al nokia 3110
  #758  
Viejo 31/03/19, 12:28:58
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por manesvi Ver Mensaje
Si tienes problemas de consumo, puedes volver al nokia 3110
??????quieres un azucarillo??????
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #759  
Viejo 31/03/19, 12:52:02
Array

[xs_avatar]
axel9999 axel9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MAS ALLA DEL LIMITE!!!
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 Plus
Tu operador: Movistar
Me he fijado en batería en los consumos de aplicaciones y veo inicio one ui que siempre está en segundo plano consumiendo. Y es lo que más batería me consume. Podéis mirarlo???
El adjunto es por 1 semana
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190331-125010_Device care.jpg (53.6 KB, 151 visitas)

Última edición por axel9999 Día 31/03/19 a las 12:56:26.


  #760  
Viejo 31/03/19, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
agusfm agusfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por axel9999 Ver Mensaje
Me he fijado en batería en los consumos de aplicaciones y veo inicio one ui que siempre está en segundo plano consumiendo. Y es lo que más batería me consume. Podéis mirarlo???
El adjunto es por 1 semana
One UI entiendo que es la capa de personalización Samsung, que no la puedes desactivar supongo. Facebook y Outlook son devoradoras de batería..por no hablar de Youtube...

Última edición por agusfm Día 31/03/19 a las 13:16:32.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 17:56:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /