LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 21/01/18, 16:01:08
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
chicos me ha dicho que hay telefonos con camaras malas lo que hay que hacer es comprobar camara.es asi: Por lo que sé, tomas una foto y luego en detalle donde pone longitud del foco o Long enfoque: debe ser de 2.01 mm. Si te pone 2.09 mm es camera mala..Por favor que tengan el movil comprobarlo y a ver lo que pasa..No se si es verdad estoy por comprar un LG G6 y me vuelvo loco
¿Será verdad, a mí me pone 2.09 con buena luz y 4.1 en interiores u otras fotos?, y no me convence la cámara, por eso pillé el Note 8
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 21/01/18, 16:09:56
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,725
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
¿Será verdad, a mí me pone 2.09 con buena luz y 4.1 en interiores, y no me convence la cámara, por eso pillé el Note 8
Yo pienso que no,que debe ser alguna paranoia de algunos usuarios,porque a mi en la camara normal me da un valor distinto al tuyo y al del compi y en la camara gran angular si me da 2.09mm como a ti....creo que esos numeros no tienen que ver con la calidad de la camara,quiza sean las condiciones o la rom...en xda tampoco se ha demostrado aun nada,estare atento.
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 21/01/18, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Yo pienso que no,que debe ser alguna paranoia de algunos usuarios,porque a mi en la camara normal me da un valor distinto al tuyo y al del compi y en la camara gran angular si me da 2.09mm como a ti....creo que esos numeros no tienen que ver con la calidad de la camara,quiza sean las condiciones o la rom...en xda tampoco se ha demostrado aun nada,estare atento.
El mío tiene esos 2 parámetros en todas las fotos que he hecho últimamente, he visto las tuyas en el albúm y son mejores que las que hace mi móvil, mejores incluso que las que has hecho con el S8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #744  
Viejo 21/01/18, 21:21:26
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Aqui os dejo el enlace a flicker,salvo en los colores las veo muy similares,que cada uno saque sus propias conclusiones...yo sigo sin decantarme!
"S8 vs G6 2018" https://flic.kr/s/aHsmcPoRy9
A pesar de que están a la par, el efecto acuarela sigue estropeando las fotos del G6 dándole una nitidez irreal, como cuando usas un filtro de edición de estos que efectivamente añade un efecto de acuarela.

Si se hiciesen desde la app de Google yo creo que la calidad seria casi igual, el problema es que esta app no tiene nada, solo un pseudo modo retrato que ya estaba mucho antes de que el iPhone estilara el usar doble cámara para crear modo retrato, así que este modo para mi no sirve de nada. Si uno busca retratos, que pille una DSLR con un 50mm y tendrá un bokeh que no es de este mundo, en móvil prefiero en gran angular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #745  
Viejo 21/01/18, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Adiós al efecto acuarela con la cámara de Google modificada. Podéis verlo en esta ampliación. Es impresionante!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a indoko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #746  
Viejo 21/01/18, 22:29:28
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Aun asi habra gente que diga que lo del efecto acuarela es una invencion....
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 22/01/18, 08:57:45
Array

[xs_avatar]
Heymama Heymama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: O2
el efecto acuarela es real, lo que a veces sólo se ve si amplias la foto, o si esta hecha de noche o en condiciones de poca luz.
__________________
Samsung S23 +
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 22/01/18, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
esmitepepone esmitepepone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: jaen
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Sin duda el efecto acuarela es el gran problema de la cámara trasera de este móvil. hay gente que dice que sale si la amplias muchísimo la foto y no es así, el efecto acuarela sale con solo ampliarla un poco.
otros , defienden la cámara de este móvil a capa y espada y no son realistas. hay veces que hace buenas fotos y otras que salen fatal, y mejor ya no hablo de la cámara delantera xq seria perder el tiempo.
he comparado otros móviles de gama alta y lo mismo que amplio una foto en uno lo hago en el otro y sale antes el efecto acuarela en el g6 q en los otros móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #749  
Viejo 22/01/18, 12:22:53
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
¿Será verdad, a mí me pone 2.09 con buena luz y 4.1 en interiores u otras fotos?, y no me convence la cámara, por eso pillé el Note 8
No me convencía mucho el Opel Corsa así que me compré un VW Golf

Si dudas entre un Note 8 y un LG G6 es que no tienes muy claras tus prioridades.
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 22/01/18, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por esmitepepone Ver Mensaje
Sin duda el efecto acuarela es el gran problema de la cámara trasera de este móvil. hay gente que dice que sale si la amplias muchísimo la foto y no es así, el efecto acuarela sale con solo ampliarla un poco.
otros , defienden la cámara de este móvil a capa y espada y no son realistas. hay veces que hace buenas fotos y otras que salen fatal, y mejor ya no hablo de la cámara delantera xq seria perder el tiempo.
he comparado otros móviles de gama alta y lo mismo que amplio una foto en uno lo hago en el otro y sale antes el efecto acuarela en el g6 q en los otros móviles.
Cómo todos a ver si te crees qué el s7 o s8 no mete acuarela porque de noche mete una acuarela al ampliar qué da gusto.

Un recorte del s7 edge toma acuarela lo qué si es verdad qué cuando es Samsung nadie dice qué es un problema...


Última edición por Falcon_ Día 22/01/18 a las 12:46:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #751  
Viejo 22/01/18, 13:38:50
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,725
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Yo no defiendo a uno ni a otro porque al final voy pasando por todos y no me caso con ninguna marca,lo que tengo clarisimo es que la camara del g6 no es mala ni mucho menos...
Si me dices que la del note 8 o iphone X es mejor,pues si,es un poco mejor pero tambien valen el doble...
Una pena no haberla podido comparar con el note 8 cuando lo tuve,pero ya con el s8 no se queda muy atras y el s8 no es precisamente malo.
En fin,que cada uno compare antes de comprar,elija su ganador y se evitan disgustos.
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
  #752  
Viejo 22/01/18, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Cómo todos a ver si te crees qué el s7 o s8 no mete acuarela porque de noche mete una acuarela al ampliar qué da gusto.
Yo lo que veo es que la foto esta movida/mal enfocada.
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 22/01/18, 14:02:56
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Fotos S8 . Pesimas condiciones de Luz, original y recorte del fondo. Auto y camara samsung




Última edición por nogarder Día 22/01/18 a las 14:06:44.
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 22/01/18, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Yo lo que veo es que la foto esta movida/mal enfocada.
Reduce ruido lavando la imagen y definición 0, eso es acuarela.

Una del s8.



Recorte.


Última edición por Falcon_ Día 22/01/18 a las 14:06:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #755  
Viejo 22/01/18, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Fotos S8: Anocheciendo y edificio en penumbra . 2 Recortes . Auto y camara samsung





Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #756  
Viejo 22/01/18, 14:09:14
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Reduce ruido lavando la imagen y definición 0, eso es acuarela.
A cuantos metros estan los arboles que estan tomado como referencia ? Y ademas has cogido justo el borde la toma.

Cuando hagais recortes intentad que sean del centro de la toma, para evitar aberraciones opticas.

Porque la gente habla de acuarelas en unos pocos metros....y el recorte es de un paisaje que esta a 20-30-40 metros??

Acabo de subir varias tomas del S8....puedes ver que no hay perdida... Y son de objetos/fondos a unos 15 metros o mas.

Que para el sensor y optica de un movil, y 13 mpxs me parece algo bastante aceptable, y puedo comparar siempre con una Rx100 de sensor 1", f1.8 y 20mpxs que suelo llevar.

Última edición por nogarder Día 22/01/18 a las 14:13:03.
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 22/01/18, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
A cuantos metros estan los arboles que estan tomado como referencia ?

Porque la gente habla de acuarelas en unos metros....el recorte es de un paisaje que esta a 20-30-40 metros??
Da igual puedo poner muchos ejemplos al ampliar de noche casi siempre mete acuarela y de la buena por eso mismo digo qué casi todos lo hacen por ejemplo el s7 edge mete mucha más acuarela qué el lg v20 que también tuve qué el g6 mete también bastante más qué el v20 también es verdad pero el s7 edge o s8 también mete acuarela y nadie lo dice.
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 22/01/18, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Del s8 te acabo de subir 2 fotos con 3 recortes....yo no veo acuarela, si la ves comentalo.

Otra foto , edificio en vertical. Recorte de la parte mas alta. Auto. Distancia a la parte superior....mucha....




Última edición por nogarder Día 22/01/18 a las 14:19:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #759  
Viejo 22/01/18, 14:15:38
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,725
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
De poco sirven los recortes si no se compara con el g6 en la misma escena para ver hasta que punto afecta la acuarela...si alguno quiere coger mis fotos y recortar las dos en el mismo punto como referencia ahi estan disponibles.
Aunque claro tambien dependera de la foto porque considero que en algunas lo hace mejor el g6 y en otras el s8,lo que me confirman que estan bastante igualadas...
Hoy me compran el s8 asi que no le doy mas vueltas

Última edición por javitorito Día 22/01/18 a las 14:21:36.
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 22/01/18, 14:17:16
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Del s8 te acabo de subir 2 fotos con 3 recortes....yo no veo acuarela, si la ves comentalo.
Te estoy hablando de fotos de noche con zoom qué es lo qué se comenta y cuanto peor es la situación más acuarela yo también he puesto ejemplos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 08:06:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /