ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 05/04/19, 14:28:28
Array

[xs_avatar]
Robin00 Robin00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 262

 Cita: Originalmente Escrito por juanmavp Ver Mensaje
nada no me salta la actualiazacion a mas gente le pasa lo mismo... no se si descargarmela por la web...
A mí me saltó y desapareció. A día de hoy sigo esperando....
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 05/04/19, 15:11:48
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
A mí también me gasta parecido en reposo, pero sí que es cierto que yo tengo una barbaridad de apps instaladas y supongo que corren en segundo plano y por ende es normal (además no uso el modo avión), no sé si este será o no tu caso.

No, porque yo tengo instaladas las justas la verdad, por no hablar que le dedique un tiempo importante para configurar el segundo plano y demas aspectos de cada app... Se me hace exagerado este consumo la verdad...
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 05/04/19, 15:13:34
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanmavp Ver Mensaje
nada no me salta la actualiazacion a mas gente le pasa lo mismo... no se si descargarmela por la web...

He visto por el foro de MI que la han retirado por lo visto... Ni siquera deja instalarla a los que la bajan manualmente, porque les dice que es una version beta y no tienen permiso para instalarla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #744  
Viejo 05/04/19, 15:23:47
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
No, porque yo tengo instaladas las justas la verdad, por no hablar que le dedique un tiempo importante para configurar el segundo plano y demas aspectos de cada app... Se me hace exagerado este consumo la verdad...
Pues entonces no me cuadra tío... A ver si alguien que sepa más que yo te puede iluminar, porque yo ni siquiera le he metido mano al tema del segundo plano. Sí que me parece exagerado.
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 05/04/19, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
La última versión ya sí me está haciendo un consumo bastante bueno, llevo poco más de 2h y media de pantalla y me queda aun un 71%, esperemos que siga así.
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 05/04/19, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
juanjodn juanjodn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Irun
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Pues a mí la batería me va fatal.
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 05/04/19, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
A mi la batería me va un poco mejor con esta versión, sin embargo igual me va mal jajaja
__________________
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 05/04/19, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
A alguno de ustedes les sirven las notificación en always on display o prende el led, con Outlook? No me prende led ni aparece en aod
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 05/04/19, 23:17:05
Array

[xs_avatar]
alonsoblue alonsoblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pizer Ver Mensaje
A alguno de ustedes les sirven las notificación en always on display o prende el led, con Outlook? No me prende led ni aparece en aod
A mi si que me van...
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 05/04/19, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alonsoblue Ver Mensaje
A mi si que me van...
Gracias, voy a reinstalar entonces el Outlook a ver que es
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 06/04/19, 22:34:44
Array

[xs_avatar]
alonsoblue alonsoblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pizer Ver Mensaje
Gracias, voy a reinstalar entonces el Outlook a ver que es
Cuentanos como te va la cosa compi.
Salu2
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 07/04/19, 00:25:39
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alonsoblue Ver Mensaje
Cuentanos como te va la cosa compi.
Salu2
Me sigue sin aparecer la notificación de Outlook en el always on display, ni el led, curiosamente si se escucha cuando me llega un correo
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 07/04/19, 23:13:58
Array

[xs_avatar]
Zarlok Zarlok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi14
Tu operador: Pepephone
Veo que he hecho bien en esperar... Aún estoy con la versión 10.2.1.0 que es la que la batería tiene mejor rendimiento. A ver si al fin sacan una que tenga un rendimiento similar...
__________________
Por mucho dinero que tenga el hombre siempre habrá una cosa que no podrá comprar... Un dinosaurio. By:Homer J. Simpson
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 08/04/19, 00:03:58
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Zarlok Ver Mensaje
Veo que he hecho bien en esperar... Aún estoy con la versión 10.2.1.0 que es la que la batería tiene mejor rendimiento. A ver si al fin sacan una que tenga un rendimiento similar...
La batería es igual, se estabiliza después de la tercera carga, es recomendable en cada actualización mayor como fue esta, calibrar la batería
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 08/04/19, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
juanjodn juanjodn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Irun
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Yo tenía muchos problemas de batería pero como dice el compañero al tercer día resucitó. Ahora estoy muy contento
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 08/04/19, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pizer Ver Mensaje
La batería es igual, se estabiliza después de la tercera carga, es recomendable en cada actualización mayor como fue esta, calibrar la batería
Toda la razón, yo sin calibrarla (bueno, deje que se descargara hasta el 10% el otro día pero creo que no cuenta como calibración), me dura desde la tercera carga aproximadamente lo que me duraba hace dos actualizaciones más o menos. Hoy le he dado caña jugando al Spyro con el emulador, Mi Band 3 permanentemente conectada, más un mando bluetooth para jugar, mucho rato con datos y tal y me va a llegar al final del día con más de 7 horas de pantalla, contando también que he estado mucho rato con brillo al máximo. Así es un gustazo.
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 08/04/19, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Como calibran la bateria? nunca la he dejado descargar hasta 0% desde que lo compré hace mas de 1 mes
__________________
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 09/04/19, 01:06:20
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Como calibran la bateria? nunca la he dejado descargar hasta 0% desde que lo compré hace mas de 1 mes
Realmente yo creo que no es necesario, jamás la he calibrado y el rendimiento que obtengo es bastante bueno, pero por si aún así quieres, te digo cómo:

1) Deja que se descargue al 0% y, sin conectarlo, vuélvelo a encender. Encenderá y se apagará al poco. Sigue haciéndolo hasta que no encienda.

2) Conéctalo a la corriente, espera a que cargue al 100% y deja que siga cargando por dos horas más.

Según tengo entendido así debería estar calibrada, que alguien me corrija si me equivoco.

Todo esto si no eres root, claro. Siendo root, con una app, dándole a un simple botón lo tienes hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #759  
Viejo 09/04/19, 15:02:59
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,570
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Realmente yo creo que no es necesario, jamás la he calibrado y el rendimiento que obtengo es bastante bueno, pero por si aún así quieres, te digo cómo:

1) Deja que se descargue al 0% y, sin conectarlo, vuélvelo a encender. Encenderá y se apagará al poco. Sigue haciéndolo hasta que no encienda.

2) Conéctalo a la corriente, espera a que cargue al 100% y deja que siga cargando por dos horas más.

Según tengo entendido así debería estar calibrada, que alguien me corrija si me equivoco.

Todo esto si no eres root, claro. Siendo root, con una app, dándole a un simple botón lo tienes hecho.

con las baterías de Litio que ya no tienen efecto memoria como las antiguas de Nikel Hidruro ya no hace falta esto. Es más, si las gastas por completo sufren degradación por lo que no es bueno hacer esto.


Lo ideal para cuidar su salud es cargarlas cuando tengan más del 30% de carga, aunque eso casi siempre es imposible dependiendo del uso que le des a tu teléfono. Yo llego al final del día con un 40% y le pongo a cargar por la noche, aunque esto tb dicen que es perjudicial y que debes desconectarlas cuando esten cargadas.


Aunque bueno, creo que es otra leyenda urbana, ellas mismas se desconectan al llegar al 100% de carga y no sufren por estar toda la noche, de hecho yo siempre lo hice asi y nunca se me estropeo ninguna batería
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 09/04/19, 15:14:37
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
con las baterías de Litio que ya no tienen efecto memoria como las antiguas de Nikel Hidruro ya no hace falta esto. Es más, si las gastas por completo sufren degradación por lo que no es bueno hacer esto.


Lo ideal para cuidar su salud es cargarlas cuando tengan más del 30% de carga, aunque eso casi siempre es imposible dependiendo del uso que le des a tu teléfono. Yo llego al final del día con un 40% y le pongo a cargar por la noche, aunque esto tb dicen que es perjudicial y que debes desconectarlas cuando esten cargadas.


Aunque bueno, creo que es otra leyenda urbana, ellas mismas se desconectan al llegar al 100% de carga y no sufren por estar toda la noche, de hecho yo siempre lo hice asi y nunca se me estropeo ninguna batería
Sí sí, yo me refería al proceso de calibración manual, es decir, algo que se hace una vez a lo sumo cada seis meses (yo no lo hago nunca y me va bien aún así).

Y como dices, si hablamos de uso habitual, es cierto lo que dices: no hay que dejar que se descargue por debajo del 10% (y del 15 si me apuras) y puedes conectarlo al 50 o al 40 si quieres que no pasa nada. Lo último también es un mito; al llegar al 100%, la batería se "cierra" y no recibe más corriente de la necesaria para mantenerse ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 15:50:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /