Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 27/06/15, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
errorlevel errorlevel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 125

intentando cambiar la rom me la he cargado.... ni enciende, ni responde el usb, ni carga, no hace absolutamente nada.. brick total

alguien sabe si se puede hacer algo por recuperarla?
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 27/06/15, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
nicko917 nicko917 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Xperia Z2, ZTE Skate, Cutrephone OCU
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por errorlevel Ver Mensaje
intentando cambiar la rom me la he cargado.... ni enciende, ni responde el usb, ni carga, no hace absolutamente nada.. brick total

alguien sabe si se puede hacer algo por recuperarla?
Algo se puede hacer, pero estoy liado estudiando para dos exámenes de la universidad y no tengo tiempo de mirartelo. A partir del 3 le pegaré un vistazo si nadie te ha ayudado ya

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 27/06/15, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por errorlevel Ver Mensaje
intentando cambiar la rom me la he cargado.... ni enciende, ni responde el usb, ni carga, no hace absolutamente nada.. brick total

alguien sabe si se puede hacer algo por recuperarla?
No es por joder pero no se para que le metéis mano al cacharrito a menos que vaya muy mal, como viene de fábrica no es que vuele pero más o menos se deja usar teniendo en cuenta lo que es (dual core con 512 de RAM) y no se le puede pedir mucho mas, en mi caso mi niña de 3 años se lo pasa bien con jueguitos, vídeos y youtube a full. Creó que la batería le dura unas 3 horas
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 28/06/15, 01:47:32
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
No es por joder pero no se para que le metéis mano al cacharrito a menos que vaya muy mal, como viene de fábrica no es que vuele pero más o menos se deja usar teniendo en cuenta lo que es (dual core con 512 de RAM) y no se le puede pedir mucho mas, en mi caso mi niña de 3 años se lo pasa bien con jueguitos, vídeos y youtube a full. Creó que la batería le dura unas 3 horas
Tienes toda la razon el tablet es perfectamente funcional y va fluido, meterle rom es perder mas que ganar , yo recomiendo hacer root con root genius por ejemplo que es muy facil y si quieres mas rendimiento pues instalas no frills cpu control lo pones en performance para que la cpu vaya al maximo de rendimiento y vereis como va muy pero que muy bien sin acer overclock y sin miedo a romper nada, ese tablet brickeado claro que tiene arreglo, cuesta 2 euros y tarda en arreglarse unos 2 o 3 meses, jeje
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 28/06/15, 12:10:53
Array

[xs_avatar]
errorlevel errorlevel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
No es por joder pero no se para que le metéis mano al cacharrito a menos que vaya muy mal, como viene de fábrica no es que vuele pero más o menos se deja usar teniendo en cuenta lo que es (dual core con 512 de RAM) y no se le puede pedir mucho mas, en mi caso mi niña de 3 años se lo pasa bien con jueguitos, vídeos y youtube a full. Creó que la batería le dura unas 3 horas
Si, seguramente cambiar de rom era innecesario, pero algunos somos así, disfrutamos mucho cambiando de rom, trasteando, etc.. y de vez en cuando la liamos

Pues eso, quei si alguien sabe algo me vendría genial. Thanks !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #746  
Viejo 29/06/15, 19:35:05
Array

[xs_avatar]
mouha mouha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Yo no tengo 3 años pero estoy encantada con mi primera Tablet!, por ahora todo va de maravilla. Eso sí, desde el 10 de abril y no la recibí hasta la semana pasada (previo correo a OCU, hace 20 días, reclamándola).
Aún así NECESITO AYUDA!, mi inglés es patatero y como utilizo el Windows hasta en el móvil, no estoy familiarizada con Android y no me entero de nada. En herramientas he intentado cambiar el idioma pero imagino que la Tablet no tiene diccionario español y no he podido.
Existe algún "parche" , o como se llame, para meterle el español? o alguna versión android 4.2.2 en español?
Si existe y me enviáis el enlace os lo agradecería infinito,
montse.
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 29/06/15, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
mouha mouha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Yo no tengo 3 años pero estoy encantada con mi primera Tablet!, por ahora todo va de maravilla. Eso sí, desde el 10 de abril y no la recibí hasta la semana pasada (previo correo a OCU, hace 20 días, reclamándola).
Aún así NECESITO AYUDA!, mi inglés es patatero y como utilizo el Windows hasta en el móvil, no estoy familiarizada con Android y no me entero de nada. En herramientas he intentado cambiar el idioma pero imagino que la Tablet no tiene diccionario español y no he podido.
Existe algún "parche" , o como se llame, para meterle el español? o alguna versión android 4.2.2 en español?
Si existe y me enviáis el enlace os lo agradecería infinito,
montse.
(puedo esperar a que termines tus exámenes )
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 29/06/15, 19:40:38
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Has mirado en settings, lenguaje, o así?
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 29/06/15, 20:53:04
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mouha Ver Mensaje
yo no tengo 3 años pero estoy encantada con mi primera tablet!, por ahora todo va de maravilla. Eso sí, desde el 10 de abril y no la recibí hasta la semana pasada (previo correo a ocu, hace 20 días, reclamándola).
Aún así necesito ayuda!, mi inglés es patatero y como utilizo el windows hasta en el móvil, no estoy familiarizada con android y no me entero de nada. En herramientas he intentado cambiar el idioma pero imagino que la tablet no tiene diccionario español y no he podido.
Existe algún "parche" , o como se llame, para meterle el español? O alguna versión android 4.2.2 en español?
Si existe y me enviáis el enlace os lo agradecería infinito,
montse.
(puedo esperar a que termines tus exámenes )
uploadfromtaptalk1435603952092.jpguploadfromtaptalk1435603965578.jpg

Para acceder a esa zona entras en settings
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #750  
Viejo 30/06/15, 00:46:54
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Como es posible que alguien que se registrara despues reciba antes la tablet que otros (Me incluyo)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 30/06/15, 13:50:20
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Como es posible que alguien que se registrara despues reciba antes la tablet que otros (Me incluyo)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Aun no la recibiste keke? hasta yo he recibido la segunda que pedi, y fue el 1 de junio cuando me suscribi y la recogi el viernes pasado
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 30/06/15, 13:54:27
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
hay aplicaciones como cpu-z que en las caracteristicas de la bateria pone que es de 1000mah pero se equivocan como pone en la tapa trasera y en la misma bateria es de 2500mah ademas viendo lo que dura esta, no puede ser de 1000mah yo he abierto el tablet y viendo el tamaño de la bateria puedo decir que de 1000 no es, la bateria es lo que tiene los bordes en azul y esta encima de la pantalla.

fotos del tablet por dentro
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 30/06/15, 14:03:36
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por miku1985 Ver Mensaje
Aun no la recibiste keke? hasta yo he recibido la segunda que pedi, y fue el 1 de junio cuando me suscribi y la recogi el viernes pasado
Que va mas quisiera, me enviaron un email que la recibiria por agosto pero yo no tengo nada aun y me sorprende que quien se hizo despues la reciba antes...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 30/06/15, 14:22:00
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Igual cuando menos te lo esperes te llega..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #755  
Viejo 30/06/15, 15:04:38
Array

[xs_avatar]
mouha mouha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hasta ahí llegué, pero como soy una petarda no me atrevía a clicar nada y solo veía lo de en inglés, japonés...

Ya lo tengo, y en catalán!,
y yo que pensaba que siendo de regalo solo vendría en inglés como la mayoría de los programas gratis... jajajajaja
GRACIAS!
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 30/06/15, 15:05:07
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Que va mas quisiera, me enviaron un email que la recibiria por agosto pero yo no tengo nada aun y me sorprende que quien se hizo despues la reciba antes...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Bueno pero si te mandaron el mail es que el envio sigue su curso y pronto la tendras, que no se an olvidado de ti eso esta claro, no se porque sera que otros la recibieran antes suscribiendose despues pero bueno tenerla la tendras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #757  
Viejo 30/06/15, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mouha Ver Mensaje
hasta ahí llegué, pero como soy una petarda no me atrevía a clicar nada y solo veía lo de en inglés, japonés...

Ya lo tengo, y en catalán!,
y yo que pensaba que siendo de regalo solo vendría en inglés como la mayoría de los programas gratis... jajajajaja
GRACIAS!
ahora todos los dispositivos android vienen en muchisimos idiomas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miku1985 su comentario:
  #758  
Viejo 30/06/15, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
mouha mouha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

debe parecer extraño, pero es mi primera Tablet y mi primer Android!
hasta en los móviles tengo Win..., para no volverme loca , que vivo en 2 mundos y meneo mucho dato en los ordenadores, espero que la Tablet me cubra las limitaciones que aún tienen mis móviles y no tener que cargar con el portátil .

Responder Con Cita
  #759  
Viejo 30/06/15, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
Mr.rastayoung Mr.rastayoung no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Tablet rk3026
Tu operador: Movistar
Buenos dias a todos.
Soy nuevo en el foro, ya me llego mi "lamentablet" despise due does meses esperando.
Sigo FC y no ten go invitacion....
Se habla de 3 tipos due kernel, de los cuales ninguno es el 486 que es el que tengo yo y posiblemente sea el nuevo kernel due las tablets recividas a partir de junio alguien lo podria confirmar?

Alguno a flaseado con LA custom due OMA o pokemonllaveri? No she si in el paso del kernel pongo mi kernel.IMG original dumpeado o hay que recompilarlo :S,tango el backup due LA ROM stock diria hecha poor el tutor de fc..
Algun entendido? Podriamos compilar nuestra propia ROM los propietarios del kernel 486? Alguien we anima? Yo estoy animado pero me faltan nociones d Como hacerlo .
Si ayuda in algo soy informatico pero no he llegado a compiler ningun kernel, ROM, o distro.Linux.

In saludo compañeros
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 01/07/15, 06:13:28
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,961
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
A mi me han cobrado hoy los 2 € y me subscribí la semana pasada, a partir de cuando empiezan a contar los 2 meses para luego darse de baja?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
__________________
http://t.me/CholloseXtra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 22:06:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /