ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 13/01/13, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
quiero probar esta rom, pero me surgen dudas

yo tengo el hboot desbloqueado y una rom "oficial" la cual, segun informacion del software pone que es:
version: 2.3.5
htcsense: 2.1
software: 2.13 jikantaruROM

bien, las dudas son

es obligatorio la particion swat? lo digo porque mi tarjeta sd es de 2gb y no se si es clase 4 porque no pone nada, tengo otra de 4gb pero se que es clase 2

para instalarla, me voy al recovery, formateo sd y hago las particiones, activo el usb y meto el zip de la rom y la flasheo??
si es asi, en que momento aplico algun parche para que las app se instalen en la sd automaticamente??

tengo una desire y el proceso basicamente es ese, salvo que las rom ya suele traer tanto el superusuario como el a2sd y no tengo que hacerle nada.

espèro vuestra prota respuesta ya que estoy a la espera de ella para poner la rom.

muchas graciaa a todos y en especial a chuky por su excelente trabajo


EDITO para añadir

si ya tengo la goldcard hecha y formateo la sd, tengo que hacer de nuevo el proceso de goldcard??

Última edición por Unkash Día 13/01/13 a las 12:27:57.
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 13/01/13, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,946
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por unkash Ver Mensaje
quiero probar esta rom, pero me surgen dudas

yo tengo el hboot desbloqueado y una rom "oficial" la cual, segun informacion del software pone que es:
Version: 2.3.5
htcsense: 2.1
software: 2.13 jikantarurom
no es oficial
bien, las dudas son

es obligatorio la particion swat?
no...pero si ext3 o ext4

lo digo porque mi tarjeta sd es de 2gb y no se si es clase 4 porque no pone nada, tengo otra de 4gb pero se que es clase 2

para instalarla, me voy al recovery, formateo sd y hago las particiones, activo el usb y meto el zip de la rom y la flasheo??si
si es asi, en que momento aplico algun parche para que las app se instalen en la sd automaticamente??a lo ultimo despues de instalar la rom e iniciarla

tengo una desire y el proceso basicamente es ese, salvo que las rom ya suele traer tanto el superusuario como el a2sd y no tengo que hacerle nada.
si usas data2sd no debes usar a2sd

espèro vuestra prota respuesta ya que estoy a la espera de ella para poner la rom.

Muchas graciaa a todos y en especial a chuky por su excelente trabajo
a ti


edito para añadir

si ya tengo la goldcard hecha y formateo la sd, tengo que hacer de nuevo el proceso de goldcard??no hace falta
saludos
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #743  
Viejo 13/01/13, 12:50:23
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
la rom lleva ya data2sd o a2sd o similar o la bajo del play nada mas reinicie?



gracias por responder tan rapido

PD: que me recomendais, tarjeta de 2gb clase 4 o tarjeta de 4gb clase 2 ??

Última edición por Unkash Día 13/01/13 a las 13:16:03.
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 13/01/13, 13:37:35
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Una última duda, su configuro el app2sdgui, no necesito a2sd ni nada por el estilo, no?
gracias
Ya la tengo instalada y ni metí mi cuenta de Google para que no me pusiera ni una sola app antes de configurar el programa para que me ponga las aplicaciones en la sd
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 13/01/13, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
rbg84 rbg84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 2 gb 16 gb
Tu operador: Vodafone
Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Una última duda, su configuro el app2sdgui, no necesito a2sd ni nada por el estilo, no?
gracias
Ya la tengo instalada y ni metí mi cuenta de Google para que no me pusiera ni una sola app antes de configurar el programa para que me ponga las aplicaciones en la sd
Usa 1 solo el que quieras pero el otro ni lo abras, desinstalali
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 13/01/13, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
ok, gracias

otra cosa y asi ya de paso comento la rom

me he fijado que no me sale para poner una cuenta activ exchenge para sincronizar los contacos

mel teclado no me convence, la pantalla de este telefono es pequeña para ese teclado y, ya en la misma linea, el que al bajar la cortinilla de notificaciones salgan las ultimas apps abiertas, se come casi media pantalla sin dejar a penas espacio para las notificaciones, se podria quitar eso de las apps abierta recientemente?
donde esta para modificar el overclock? o hay que instalar alguna app especifica porque no lo trae la rom?

seguire comentando

y gracias por todo, tiene muy buena pinta la rom

edito para añadir:

me he bajado el mail.rar, lo descomprimido y la apk la he metido en system/app, le he dado permisos de todo y he reiniciado. Hasta ahi bien. Entro en cuentas y me aparece la exchange para añadir, pongo todos los datos y me da error y forzar cierre.

ni que decir tiene que par ami es crucial elexchange por los contactos.

alguna solucion?

Última edición por Unkash Día 13/01/13 a las 15:17:47.
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 13/01/13, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
alfinal la he quitado, sin los contactos no puedo tener esa rom puesta.

una pena, aun asi, buen trabajo chucky
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 15/01/13, 09:47:56
Array

[xs_avatar]
beyoto beyoto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Movistar
Hola, lo primero, me he instalado esta rom y estoy feliz con toda la memoria que he ganado y lo bien que funciona, gracias Chucky por el trabajo.

Aún así para "bordarlo", expongo dos problemas que tengo,

1º: como a Unkash, a mi me pasa igual, necesito cliente de correo microsoft exchange, y el que viene por defecto que me funcionaba muy bien lo has quitado. Yo me he bajado la app gratuita "ExMail" y aunque funciona bien, la verdad es que prefería la original, ¿hay forma de ponerla?

2º: La partición swap no me la reconoce, seguí los tutos y la partición ext va de perlas pero la swap no aparece como activada. Mi tarjeta es de 2 miseros GB y no sé si ese es el problema. Tengo intención de poner una de 4 u 8 GB, y quisiera saber si hay forma de clonarla sin perder lo de la particion ext.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 15/01/13, 09:50:14
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,946
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
alfinal la he quitado, sin los contactos no puedo tener esa rom puesta.

una pena, aun asi, buen trabajo chucky
Lo siento amigo... El exch lo quite por falta de ram y memoria
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 15/01/13, 09:53:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,946
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por beyoto Ver Mensaje
Hola, lo primero, me he instalado esta rom y estoy feliz con toda la memoria que he ganado y lo bien que funciona, gracias Chucky por el trabajo.

Aún así para "bordarlo", expongo dos problemas que tengo,

1º: como a Unkash, a mi me pasa igual, necesito cliente de correo microsoft exchange, y el que viene por defecto que me funcionaba muy bien lo has quitado. Yo me he bajado la app gratuita "ExMail" y aunque funciona bien, la verdad es que prefería la original, ¿hay forma de ponerla?

2º: La partición swap no me la reconoce, seguí los tutos y la partición ext va de perlas pero la swap no aparece como activada. Mi tarjeta es de 2 miseros GB y no sé si ese es el problema. Tengo intención de poner una de 4 u 8 GB, y quisiera saber si hay forma de clonarla sin perder lo de la particion ext.

Gracias de nuevo!
La swap funcione aunque no la veas y el exch... Lo podréis instalar copiando en system /app y dando permisos... Debe de ser la original 3.5 y no la que trae Sense2.1
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #751  
Viejo 15/01/13, 10:22:03
Array

[xs_avatar]
beyoto beyoto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
La swap funcione aunque no la veas y el exch... Lo podréis instalar copiando en system /app y dando permisos... Debe de ser la original 3.5 y no la que trae Sense2.1
Uff... y dónde puedo conseguir yo eso??
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 15/01/13, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
beyoto beyoto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Movistar
Hola Chucky, he buscado por todos lados los apk del mail de stock y ninguno me funciona, he probado dos distintas con el oxed y una deoxeded, las copio con el root explorer a system/app le doy los permisos rw-r-r, cambio el dueño a 0-root y reinicio, y nada de nada. Ninguna funciona. Siendo tuya la rom, ¿sabrías decirme de donde sacar la apk correcta? o es otro el problema? gracias y perdona que sea tan negado!
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 15/01/13, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
La swap funcione aunque no la veas y el exch... Lo podréis instalar copiando en system /app y dando permisos... Debe de ser la original 3.5 y no la que trae Sense2.1
yo meti la del rar que ponias en un enlace y configuraba la cuenta y al terminar el asistente, cuando me pide que le un nombre o deja exchange ..., me daba error

probe con la que tiene mi desire con android 2.3.3 y esa ni abria, directamente FC

asi que no es qu eno em gustase, es que sin el exchange, no puedo, no es algo opcional para mi.

gracias por tu esfuerzo!
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 15/01/13, 17:56:15
Array

[xs_avatar]
tomyatk tomyatk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc wildfire S
Tu operador: Movistar
Me va perfecto! Muchas gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomyatk su comentario:
  #755  
Viejo 15/01/13, 20:47:22
Array

[xs_avatar]
jenthcresh jenthcresh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Hola Chucky! Cuánto tiempo

Siento responder tan tarde, al final he podido instalar tus ROMs, me van si no instalo el parche del DATA2SD, si instalo eso desde el recovery no me arrancaba ni la versión completa ni la liteada (se quedan en el logo de HTC). Una cosa si te digo, no sé si será tema de la ROM o de algo que he hecho mal, pero algunas aplicaciones me suelen dar error y se cierran, por ejemplo el juego Bombfish al entrar en sus ajustes sale un error y se cierra, tampoco me deja salir pulsando el botón "atrás", y así algunas con errores raros y tengo que darle a "Forzar cierre". Sabrías decirme el por qué de éstos errores?

1 saludo y mil gracias!!!
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 15/01/13, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,946
Tu operador: -

Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]

 Cita: Originalmente Escrito por jenthcresh Ver Mensaje
Hola Chucky! Cuánto tiempo

Siento responder tan tarde, al final he podido instalar tus ROMs, me van si no instalo el parche del DATA2SD, si instalo eso desde el recovery no me arrancaba ni la versión completa ni la liteada (se quedan en el logo de HTC). Una cosa si te digo, no sé si será tema de la ROM o de algo que he hecho mal, pero algunas aplicaciones me suelen dar error y se cierran, por ejemplo el juego Bombfish al entrar en sus ajustes sale un error y se cierra, tampoco me deja salir pulsando el botón "atrás", y así algunas con errores raros y tengo que darle a "Forzar cierre". Sabrías decirme el por qué de éstos errores?

1 saludo y mil gracias!!!
Pues no se... Los juegos no son mi fuerte .. Has probado a cambiar los gobernadores del no frills
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 15/01/13, 23:24:12
Array

[xs_avatar]
beyoto beyoto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Movistar
Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]

Entonces, no hay forma de obtener una apk de correo original que funcione?
__________________
Bárcenas, eres el p*to amo!!


Responder Con Cita
  #758  
Viejo 15/01/13, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
jenthcresh jenthcresh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Pues no se... Los juegos no son mi fuerte .. Has probado a cambiar los gobernadores del no frills
Disculpame, no sé qué es eso. De todos modos, hay otro problema y es que cuando configuro el AP2SDGUI y selecciono el dalvik-chache para que se ponga en la sd-ext al reinciarse el teléfono me empiezan a salir que se ha producido un error en un montón de aplicaciones y tengo que darle también a "Forzar cierre" pero no para de salir el error, así que me veo obligado a instalar la ROM otra vez; tampoco me deja activar la opción del SWAP.
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 16/01/13, 07:47:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,946
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jenthcresh Ver Mensaje
Disculpame, no sé qué es eso. De todos modos, hay otro problema y es que cuando configuro el AP2SDGUI y selecciono el dalvik-chache para que se ponga en la sd-ext al reinciarse el teléfono me empiezan a salir que se ha producido un error en un montón de aplicaciones y tengo que darle también a "Forzar cierre" pero no para de salir el error, así que me veo obligado a instalar la ROM otra vez; tampoco me deja activar la opción del SWAP.
Si usas otro sistema data te dará errores y respecto a la swap mira páginas a tras... Lo he contestado mil veces
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #760  
Viejo 16/01/13, 20:22:53
Array

[xs_avatar]
jolunepa jolunepa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Huelva-Andalucia-ESPAÑA
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Gran Neo Plus
Tu operador: Otra
Rom liteada por veloz (rom limpia)

Alguien tiene el enlace de la liteada para descargar?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 21:33:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /