ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 05/07/11, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
elgranyosoy elgranyosoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Buenas!!

me gustaria saber si la [Rom] Ginger 2.3.4 MIUI 1.5.6 V9 es multilenguaje, me interesa instalar ests ROM, pero si no tiene espanol me seria molestoso, ya que no conosco del ingles y para configururarlo a mi gusto me seria dificil, agradeseria mucho si alguien me diera la repuesta, gracias de ante mano y que Dios lo vendiga!!
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 05/07/11, 20:52:15
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Supongo que si estará en castellano, pero si diera el caso contrario te dejo el Idioma español
www.mediafire.com/?oe61epzqdi06r1s
__________________
«- -- -- ø -- -- -»
Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción:

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #743  
Viejo 05/07/11, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
He visto por internet que hay un gran interés en las Roms MII...
¿Qué ofrecen estas que no tengan las demás? ¿Funcionan bien?
Actualmente tengo la DesireHD, ¿merece la pena probar la MIUI de Boyppc-Shiftpda?
__________________
«- -- -- ø -- -- -»
Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción:

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #744  
Viejo 05/07/11, 21:07:25
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
He visto por internet que hay un gran interés en las Roms MII...
¿Qué ofrecen estas que no tengan las demás? ¿Funcionan bien?
Actualmente tengo la DesireHD, ¿merece la pena probar la MIUI de Boyppc-Shiftpda?
se basa en que se parecen al iphone...asique si te gusta la monotonia de iphone pues pruebalo si no...mi consejo desire hd jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #745  
Viejo 05/07/11, 21:13:09
Array

[xs_avatar]
elgranyosoy elgranyosoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
He visto por internet que hay un gran interés en las Roms MII...
¿Qué ofrecen estas que no tengan las demás? ¿Funcionan bien?
Actualmente tengo la DesireHD, ¿merece la pena probar la MIUI de Boyppc-Shiftpda?
saludos!!

La version MIUI es vastante innovadora ya que es una distribusion de Android con la interface del Iphone y es vastante esstable, diria yo, si no es la primera es la segunda mas estable y que menos fallos y errores da, puedes ordenas tus aplicaciones en carpetas segun su genero o tu gusto, no te la agrupa todas en un a sola ventana como pasa en las demas distribuciones de Android.
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 05/07/11, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elgranyosoy Ver Mensaje
saludos!!

La version MIUI es vastante innovadora ya que es una distribusion de Android con la interface del Iphone y es vastante esstable, diria yo, si no es la primera es la segunda mas estable y que menos fallos y errores da, puedes ordenas tus aplicaciones en carpetas segun su genero o tu gusto, no te la agrupa todas en un a sola ventana como pasa en las demas distribuciones de Android.
He leído que MIUI obliga a tener todas las apps en el escritorio. ¿No se le puede poner un lanzador como el resto de androids?
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 05/07/11, 21:51:24
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
He leído que MIUI obliga a tener todas las apps en el escritorio. ¿No se le puede poner un lanzador como el resto de androids?
Claro le puedes poner el launcher que quieras sino te gusta el que tiene por defecto.

Miui es como un sense rebajado. En la hd2 va muy bien. Mejor que sense o ginger solo.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 05/07/11, 22:36:44
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
instale la v 18 y me da un lag al encender la pantalla que no tenia desde las builds en sd , algo hize mal o es normal? u ya estoy mal acostumbrado con la 2.3.4 ahora la v32
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 06/07/11, 00:24:56
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Mañana por la mañana me lo pongo a ver que tal; si va un poco más estable que la DesireHD seguro que la dejo.
Este necesita alguna aclaración especial para instalarlo? Tengo que hacer la partición igual al HD?
Me sirven los backups del Titanium a pesar de cambiar de Sense a MIUI?

EDITO: No aguanto... Voy a descargarla ya, y si tarda poco voy al lio.
EDITO2: De momento la he instalado mediante el metodo CWR normal, sin particiones extra ni nada.Lo primero que voy a ver es cuanta memoria me detecta para las apps...
EDITO3: Viene en Inglés el sistema, en cuanto a la memoria me detecta 850Mb, suficiente. Para traducirlo, basta con instalar la traduccion desde el recovery...
EDITO4: Una vez instalado el LauncherPro, tengo que decir que esta ROM es sublime. Va el doble de fluida que la DesireHD...

Última edición por joseamc91 Día 06/07/11 a las 02:33:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #750  
Viejo 06/07/11, 08:53:21
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lololo Ver Mensaje
instale la v 18 y me da un lag al encender la pantalla que no tenia desde las builds en sd , algo hize mal o es normal? u ya estoy mal acostumbrado con la 2.3.4 ahora la v32
no es normal un lag...si la instalacion esta perfecta no tiene porque dar problemas, tambien te digo que notaras diferencia de la v32 a la v18 hd ya que la v32 son roms que van limpias para que vayan lo mas rapido posible...pero bueno aun asi no tiene porque irte mal...
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 06/07/11, 08:56:51
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Mañana por la mañana me lo pongo a ver que tal; si va un poco más estable que la DesireHD seguro que la dejo.
Este necesita alguna aclaración especial para instalarlo? Tengo que hacer la partición igual al HD?
Me sirven los backups del Titanium a pesar de cambiar de Sense a MIUI?

EDITO: No aguanto... Voy a descargarla ya, y si tarda poco voy al lio.
EDITO2: De momento la he instalado mediante el metodo CWR normal, sin particiones extra ni nada.Lo primero que voy a ver es cuanta memoria me detecta para las apps...
EDITO3: Viene en Inglés el sistema, en cuanto a la memoria me detecta 850Mb, suficiente. Para traducirlo, basta con instalar la traduccion desde el recovery...
EDITO4: Una vez instalado el LauncherPro, tengo que decir que esta ROM es sublime. Va el doble de fluida que la DesireHD...
muy buena aportacion joseamc, pero me extraña mucho que sin particiones ni nada tengas una memoria libre de 850mb ya que la memoria interna de la hd2 es de 512mb creo, de todas maneras viendo que dices que va muy fluida la probare estos dias, las probe cuando salieron pero al ser parecido a iphone pase de ellas, pero si con un launcher siguen llendo igual de bien...lo unico que me gustaria que me dijeses el consumo de bateria...las que yo probe solian durar mucho mas con diferencia.
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 06/07/11, 09:35:07
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo solo me queda solucionar algunos errores...
Para empezar, me sale un error cada vez que descargo del Market (android.process.media) que voy a intentar solucionar con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232741

Y tambien me da error el Google Talk, me dice el telefono cada vez que sincroniza automatico que no pudo conectar Talk. Pero es que yo no quiero que conecte...

En cuanto a la bateria, ya os lo diré más adelante. De momento desde las 3:30 hasta las 9:30 (más o menos) ha gastado un 8%, con el WiFi activado para sincronizar automatico y sin uso del telefono (estaba yo durmiendo... )

Lo de la memoria me dice:
Tarjeta SD => Total 13,87GB, Disponible 11,88GB
A2SD+ ==> Total 0,89GB, Disponible 850MB (Y ya tengo instaladas todas las apps, gracias a Titanium)

¿Se puede cambiar el color de los textos del Market? Me salen los textos en negro y no veo nada con mi fondo...

EDITO: Ahora me sale el FC de android.process.acore en forma de bucle. Le doy a Forzar cierre y vueve a salir...

EDITO2: He hecho Wipe y ahora no tengo errores. De momento...

EDITO3: Tras la vuelta a empezar, va todo bien. No he conseguido averiguar que programa o acción generaron los problemas anteriores.
Ahora solo me queda la duda del cambio de color del Market.
__________________
«- -- -- ø -- -- -»
Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción:

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6

Última edición por joseamc91 Día 06/07/11 a las 11:57:18.
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 06/07/11, 11:56:28
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Ahora mismo solo me queda solucionar algunos errores...
Para empezar, me sale un error cada vez que descargo del Market (android.process.media) que voy a intentar solucionar con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232741

Y tambien me da error el Google Talk, me dice el telefono cada vez que sincroniza automatico que no pudo conectar Talk. Pero es que yo no quiero que conecte...

En cuanto a la bateria, ya os lo diré más adelante. De momento desde las 3:30 hasta las 9:30 (más o menos) ha gastado un 8%, con el WiFi activado para sincronizar automatico y sin uso del telefono (estaba yo durmiendo... )

Lo de la memoria me dice:
Tarjeta SD => Total 13,87GB, Disponible 11,88GB
A2SD+ ==> Total 0,89GB, Disponible 850MB (Y ya tengo instaladas todas las apps, gracias a Titanium)

¿Se puede cambiar el color de los textos del Market? Me salen los textos en negro y no veo nada con mi fondo...

EDITO: Ahora me sale el FC de android.process.acore en forma de bucle. Le doy a Forzar cierre y vueve a salir...

EDITO2: He hecho Wipe y ahora no tengo errores. De momento...
yo en las roms que llevan particiones en la sd, recomiendo hacer wipe total...si no se quedan datos de otras roms y pueden haber problemas...
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 06/07/11, 15:02:56
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Nadie sabe si se puede modificar el diseño del market?
Me sale en azul, pero con los textos y el fondo en negro ...

EDITO: Sin hacer nada, ahora me sale mi wallpaper. Se ha arreglado solo.

Última edición por joseamc91 Día 06/07/11 a las 21:12:16.
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 06/07/11, 22:49:37
Array

[xs_avatar]
blackangel17000 blackangel17000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bogota
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC ONE X 4.1.1
Tu operador: Movistar
Tnego un lio no grave pero si extraño. Cambie la rom de mi hd2 tres veces, y he probado ginger 2.3.3 y 2.3.4 y continua sin funcionar el acelerometro o gsensor, es decir que mi bicha no gira para ninguna parte en videos, imagenes, etc. Acabo de instalar nexushd2 - gingerbread v2.2 y nada, no se que pasa, pues en windows mobile funciona sin problemas. Si alguien me puede dar algunas luces del problema, nom se si se pueda con alguna aplicacion que forze el acelerometro o algo, la verdad no se, le agradeceria mucho......... Un saludo desde Colombia
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 07/07/11, 10:21:45
Array

[xs_avatar]
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Galaxy Note III

El problema debe de ser del hardware dudo mucho que sea de la versión de android que has puesto. Con WM si te funciona el acelerómetro? Apuesto a que lo tienes jodido....

s2!
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 07/07/11, 17:46:09
Array

[xs_avatar]
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Galaxy Note III

Teniendo la Ginger 2.3.4 HoneyComB & Sense.s_V31 puedo pasar a la V33 sin tener que perder la información??? De ser que si como tendría que hacerlo? Cargar el recovery sin hacer wipes??
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 07/07/11, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
fausgar fausgar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
buenas tardes, te aconsejo que sincronices la agenda con Google y que utilices la aplicación myphoneexplorer (está en el market) para hacer copia de los datos. además copia el contenido de la SD al ordenador.

Un saludo
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 07/07/11, 18:02:44
Array

[xs_avatar]
fausgar fausgar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elgranyosoy Ver Mensaje
Buenas!!

me gustaria saber si la [Rom] Ginger 2.3.4 MIUI 1.5.6 V9 es multilenguaje, me interesa instalar ests ROM, pero si no tiene espanol me seria molestoso, ya que no conosco del ingles y para configururarlo a mi gusto me seria dificil, agradeseria mucho si alguien me diera la repuesta, gracias de ante mano y que Dios lo vendiga!!
Buenas tardes, entra en miui.es aquí lo tienes todo y en español, yo la tengo instalada y va de maravilla

un saludo
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 07/07/11, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
blackangel17000 blackangel17000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bogota
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC ONE X 4.1.1
Tu operador: Movistar
Buenas:

Sigo con la duda de porque no sirve el acelerometro en ningun android que he pueto en mi hd2, y en windows mobole si, pero ya no me mato mas por eso. Ahora les hago una pregunta sobre esta rom: Ginger 2.3.4 MIUI 1.5.6, que es la primera que aparece en descarga en este post. Resulta que al intentar instalarla por el maglr en modo flash usb, la copia normalmente y la instala normal, pero al reiniciar ei telefono, se queda en las letras verdes de htc, y se reinicia de nuevo a los 15 segundos aprox. No se si me puedan ayudar......................
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 08:16:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /