Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 07/03/13, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javigmelo Ver Mensaje
bueno ,ya esta aqui ,primeras impresiones ,yo vengo de un nexus 4 ,y....
va igual o mas rapido lleva la version android 4.1.1 y la miui 328 en castellano supercontento
ahora a trastearlo ....pantalla casi igual que la del nexus no se nota mucha diferencia en cuanto a tamaño ale voy a trastear un poco:lengu a:


la pregunta del millon como actualizar ala 3.2.3 v5 que creo que es la ultima en castellano y no perderse en el camino ....
Pasate por aqui: http://miui.es/index.php/topic,5917.0.html y encontrarás todo lo necesario.
Básicamente, como ya sabrás (o no), el MI-2 tiene dos particiones para instalar ROMs ( más detalles aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563944) asi que los pasos son:
  1. Te bajas la versión de miui v5 china y le pones de nombre update.zip, la puedes bajar en ese enlace que he puesto arriba
  2. Entras al MIRecovery (Vol Arriba + Encendido) haces wipe data y la instalas en System1 ( ( Al instalar desde MiRecovery siempre flashea en system 1 , ROM1)
  3. Arrancas la ROM1 y estarás en ROM1 (china)
  4. Quitas el update.zip chino. y pones el update.zip Español.
  5. Fasheas el update.zip Español desde la aplicación Updater ( Ahora la ROM en español se instalará en system 2, o sea como ROM2 y asi actualizas las futuras versiones Españolas. Al actualizar desde el updater siempre la instalará en system 2).
  6. NOTA: Una vez flasheada la ROM, es OBLIGATORIO reiniciar el terminal antes de usarlo.
Espero que eso os ayude, y a ver si me llega el mío ( lo pedí el 16 de feb) y asi os puedo ayudar en lo que sea( antes era cocinero de MIUI para otros dispositivos, a ver si cuando me llegue el Mi-2 y tenga algo de tiempo, a lo mejor hago alguna ROM para el).
__________________

Última edición por bihariel Día 07/03/13 a las 20:25:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #742  
Viejo 07/03/13, 20:03:46
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carcaixent
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
Flasheas el update.zip Español desde la aplicación Updater ( Ahora la ROM en español se instalará en system 2, o sea como ROM2 y asi actualizas las futuras versiones Españolas. Al actualizar desde el updater siempre la instalará en system 2).

¿Qué es la aplicación Updater? ¿dónde está?
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 07/03/13, 20:06:25
Array

[xs_avatar]
linarense1 linarense1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
...como ya sabrás (o no), el MI-2 soporta dual boot, es decir puedes instalar dos ROMs y arrancar la que quieres ( como tener windows + Linux en un PC)...
Eso no es así exactamente. En este hilo lo explico con más detalles:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563944
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #744  
Viejo 07/03/13, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linarense1 Ver Mensaje
Eso no es así exactamente. En este hilo lo explico con más detalles:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563944
Ah perdón, como aun no tengo el móvil no lo sabía, gracias por aclarar.
Ahora bien, creí que era dual boot, ya que en el optimus 2x, conseguí que funcionara el dual boot( toqueteando muchas cosas) y eso si que era útil. de todas formas, a ver si cuando me llega, indago un poco y a ver si encuentro alguna forma para hacerlo dualboot( quizás algun script para que renombre las carpetas de data justo antes de reiniciar a la otra ROM y asi poder separar totalmente las ROMs), otra idea que se me ocurre sería8 dividir la partición data en dos y redimensionarlas y de alguna forma que monte una u otra según si arrancas system 1 o system2. bueno ya veremos que se puede hacer.
__________________
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 07/03/13, 20:22:39
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond_Morrisey Ver Mensaje
¿Qué es la aplicación Updater? ¿dónde está?
Es una aplicación que sirve para flasher una ROM o cualquier Archivo zip flasheable desde la propia ROM sin tener que reiniciar al recovery, etc...
Puede llamarse updater en ingles o actualizador en español
La miui v5 se instala de esta forma, porque los de xiaomi firman sus ROMs para que se puedan instalar desde el MIRecovery, pero otras roms no firmadas con la firma de xiaomi, no se pueden instalr desde el mirecovery por ahora.
__________________
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 08/03/13, 08:00:40
Array

[xs_avatar]
jordirp jordirp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Pepephone
Que buena noticia nada mas levantarme... mi Xioami ya esta de camino.Hice el pedido el dia 28 de Febrero
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 08/03/13, 08:15:19
Array

[xs_avatar]
Blackest Blackest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Orange
Yo hice el pedido el dia 20 de febrero y aun no tengo ninguna noticia, me estan empezando a poner nervioso estos de alegrecompra, ni tan siquiera me han contestado los 3 correos que he mandado.
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 08/03/13, 09:35:31
Array

[xs_avatar]
drey78 drey78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!
Me presento como futuro poseedor de un Xiaomi Mi2. El mío lo pedí en Alegrecompra el día 16 de febrero, y hoy me pone que dejará Hong Kong hoy mismo hacia su destino.
A ver si llega sin contratiempos !!
Aprovecho para saludaros a todos !!
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 08/03/13, 09:45:38
Array

[xs_avatar]
Javito74 Javito74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jordirp Ver Mensaje
Que buena noticia nada mas levantarme... mi Xioami ya esta de camino.Hice el pedido el dia 28 de Febrero

Yo lo pedí el 18 de febrero y aún me pone procesando, pues no lo entiendo. Saludos.
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 08/03/13, 09:55:06
Array

[xs_avatar]
jordirp jordirp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Javito74 Ver Mensaje
Yo lo pedí el 18 de febrero y aún me pone procesando, pues no lo entiendo. Saludos.
Pues no se entiende... tienen muy poca seriedad entonces.Yo lo pedi el dia 28 de febrero y esta mañana me han confirmado la salida por email.
Mandales un email quejandote.Deberian respetar el orden de los pedidos, conste que a mi me ha venido de perlas porque va a tardar menos de los que esperaba, pero si estubiese en tu caso me tiraria de los pelos
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 08/03/13, 10:07:08
Array

[xs_avatar]
Blackest Blackest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jordirp Ver Mensaje
Pues no se entiende... tienen muy poca seriedad entonces.Yo lo pedi el dia 28 de febrero y esta mañana me han confirmado la salida por email.
Mandales un email quejandote.Deberian respetar el orden de los pedidos, conste que a mi me ha venido de perlas porque va a tardar menos de los que esperaba, pero si estubiese en tu caso me tiraria de los pelos
Yo les he mandado ya 4 correos en la ultima semana y no me han contestado ni uno, en el ultimo les he dicho que a ti ya te lo han enviado y que o me dan información o hablaré con Paypal.
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 08/03/13, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
perturv perturv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordirp Ver Mensaje
Que buena noticia nada mas levantarme... mi Xioami ya esta de camino.Hice el pedido el dia 28 de Febrero

No lo entiendo, yo tambien realice el pedido del xiaomi mi2 el dia 28 de febrero y hasta dia de hoy no tengo ninguna noticia, el pedido continua en (Procesando)...
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 08/03/13, 17:09:12
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perturv Ver Mensaje
No lo entiendo, yo tambien realice el pedido del xiaomi mi2 el dia 28 de febrero y hasta dia de hoy no tengo ninguna noticia, el pedido continua en (Procesando)...
Pues yo lo pedí el 16 de feb y aun nada, me pone en la pagina de alegrecompra que el pedido está completado pero nada más.
__________________
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 08/03/13, 17:21:25
Array

[xs_avatar]
jordirp jordirp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
Pues yo lo pedí el 16 de feb y aun nada, me pone en la pagina de alegrecompra que el pedido está completado pero nada más.
Y no te han mandado un email indicandote el numero de seguimiento y un link de enlace a la web de Hongkong Post para hacer el seguimiento?
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 08/03/13, 18:41:57
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordirp Ver Mensaje
Y no te han mandado un email indicandote el numero de seguimiento y un link de enlace a la web de Hongkong Post para hacer el seguimiento?
No, les pregunté la semana pasada y me dijeron que había que respetar el orden de pedido pero por lo visto ellos no lo respetan. bueno al menos espero que salga en el mismo avión que los que lo han pedido posteriormente.
__________________
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 08/03/13, 21:15:00
Array

[xs_avatar]
Goood Goood no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 73

Alguien sabe algo sobre esto ??? Estara el Xiaomi M2 mas baratito ?? jejeje

Responder Con Cita
  #757  
Viejo 09/03/13, 08:43:27
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Ayer le mandé un correo quejandome de que no respetaban el orden y hoy me han respondido y me han dado ya número de seguimiento. Me dicen que la pagina de correos de hong kong tarda entre 1 y 2 días en actualizar la información del pedido debido a que los pedidos deben trasladarse de china a hong kong.
__________________
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 09/03/13, 09:55:49
Array

[xs_avatar]
jordirp jordirp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
Ayer le mandé un correo quejandome de que no respetaban el orden y hoy me han respondido y me han dado ya número de seguimiento. Me dicen que la pagina de correos de hong kong tarda entre 1 y 2 días en actualizar la información del pedido debido a que los pedidos deben trasladarse de china a hong kong.
Me alegro de que hayas solucionado el asunto.
Con el envio por Hongkong Post a mi me pasa igual, todavia no se ha actualizado la informacion.Pero me doy por satisfecho sabiendo que ya esta de camino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #759  
Viejo 11/03/13, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
jmdelolmo79 jmdelolmo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Otra

Tened paciencia chicos, pq el bicho merece la espera.
__________________
A CADA DIA HAY QUE PONERLE UN NOMBRE
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 11/03/13, 14:38:47
Array

[xs_avatar]
Javito74 Javito74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Ya me han explicado lo que pasó, me lo imaginaba, a los que lo pidieron el 28/02/2013 ya les salió porque pidieron el de 32gb y de este hay stock, pero a los que los pedimos el 16-20 de febrero pedimos seguramente el de 16gb que no hay stock, por eso a ellos se lo mandan antes.Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 18:51:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /