|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ivan algun gracioso tocapelotas se esta encargando de borrar registros como por ejemplo el mio, 1895/carlosiron/htcmania... .he entrado en la lista y me he vuelto a inscribir con mi numero, pero ahora hay dos 1895 .
Mi registro se puede comprobar en el foro. ¿habra algun problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay otra conjunta para el mi3? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629868
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay otra conjunta para el mi3? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629868
![]() Ten encuenta que htc es un foro y no una tienda, por lo que hay varios usuarios con varias conjutas
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Porque separadas, pues sencillo si fueramos todos a la misma tienda seria cuestion de organizarse entre ambos creadores y que se unan listas, pero ahi esta el problema cada uno tiene su metodo de organizarse y su tienda habitual de conjuntas por lo que cada uno crea su hilo y que cada uno se apunte a la que mas le guste, mas se fie o la que le salga el nabo. xdddd Si buscas por internet no me estrañaria nada que haya 2000 conjuntas diferentes para el MI3 cada uno con su tienda y en algunos casos en las mismas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo alguna duda de si me terminare cojiendo el movil por el tema de la camara. He visto alguna comparativa con el LG G2 y el Galasy S4 y no sale muy bien parado. No se si le podran mejorar en la version final.
|
|
|
||||
|
||||
|
se está esperando a las nuevas actualizaciones haber que dicen y si ha mejorado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya hay gente en china que ha comentado con un terminal de la primera tanda del dia 15 octubre. Segun comentan el rendimiento del terminal es muy bueno. A los chinos se les hace grande por tamaño estando similar al z este parece mas grande. Lo que peor parece que por ahora tiene es la camara que tienen que pulirla aunque por opciones muy completa. Otra cosa que comentan en la version de 16gb es que mivi se chupa 4gb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ivan algun gracioso tocapelotas se esta encargando de borrar registros como por ejemplo el mio, 1895/carlosiron/htcmania... .he entrado en la lista y me he vuelto a inscribir con mi numero, pero ahora hay dos 1895 .
Mi registro se puede comprobar en el foro. ¿habra algun problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no estará tan depurado como el Galaxy S4 o el LG G2 ya que está saliendo, tienen dos modelos de móvil y aún no lo tendrán optimizado.
Aún así dudo que llegue a estar tan optimizado como el LG G2 ya que como he dicho antes uno tiene un solo modelo y Xiaomi tiene dos sistemas diferentes. Si tu duda está entre gastarte 300€ por el Xiaomi MI3 con el MIUI v5 o gastarte 600€ en el último de LG con el android 4.2 mi recomendación es que directamente compres el LG G2. Mi razonamiento se basa en que si el dinero realmente te da igual tendrás los dos años de garantía in situ, las características del móvil son prácticamente idénticas, tendrás soporte LTE, dispondrás del móvil más rápido y ante cualquier problema de hardware o software lo llevas a la tienda y asunto arreglado. No nos engañemos, yo no me compro el LG G2 porque no dispongo de 600€ aunque quiera y sí, el móvil lo necesito ya, pero no puede ser... Lo único que ofrece Xiaomi mucho mejor que el LG G2 es el rooteo del móvil, actualizaciones oficiales(sino eres usuario avanzado sinceramente te da igual) y la exclusividad de tener un Xiaomi. Lo dicho, animo a todo el que esté entre LG G2 o similar y el Xiaomi que se deje de tontunas y que se compre el móvil de marca ya que obviamente son móviles optimizados para funcionar en Europa y dar soporte en cualquier parte del mundo, Xiaomi de momento, no. EDITO: Y lo digo de corazón, tengo el puesto 452, estoy seguro que seré de los primeros en tener el móvil en mis manos y no lo digo para que se desapunte gente y me toque antes
Última edición por Dikinson01 Día 21/10/13 a las 11:31:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto tambien!
2131 Jokin91/htcmania/1 Unidad negra 64gb SD800/ + accesorios segun el precio….. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizchina.com/2013/10/21/s...gins-tomorrow
Si hacen 100000 a la semana, con la demanda que hay en china, tardaremos mucho en tenerlo, que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi3
Yo también me apunto Arandinafina/htcmania/1unidad 16/64Gb SD800 (segun precio)
Enhorabuena por la currada de organizar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados clientes, volveremos a tener stock del Xiaomi MI2A a partir del viernes 18 de octubre a las 12 del mediodía (por ahora solo envíos vía EMS). El precio, como siempre será de 220€ + Envío (19-24€)
Esperamos disponer de stock del MI2S para finales de mes a 269€, del Red Rice (WCDMA) para Noviembre a 149€ y del MI3 para Diciembre a 299€ la versión de 16GB y 380€ la de 64GB. Confirmaremos fechas exactas a través de nuestras redes sociales. Informacion sacada de la página de Xiaomi.es |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que el Lg lo cogeria aqui http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D...item4aca825bec
Y la diferencia seria entre 380€ ma o menos que saldria el xiaomi de 64gb frente a los 439€ del lg. Eso si arriesgandome a que me paren adunas. La diferencia no es tanta. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver ivangijon mira la lista pq yo estoy con el mismo numero. que carlosiron 1895 y tambienes lo puedes comprobar en la lista guardada que ya me dijiste que estaba por favor solucionenlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es para pensarselo dos veces lo del lg g2 ya esta a 449 espero que xioami esapabile un poco y los de spemall no se suben a la parra.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que el Lg lo cogeria aqui http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D...item4aca825bec
Y la diferencia seria entre 380€ ma o menos que saldria el xiaomi de 64gb frente a los 439€ del lg. Eso si arriesgandome a que me paren adunas. La diferencia no es tanta. ![]() |