|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ....me voy a Rasqueres a votar el SÍ para la plantación de MariaLuisa ...:screwy: saludos desde el Tapa
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 4.0.4?? Esperando a la v8 tiene algunos cosillas por qué no va muy bien los widgets de la barra de notificaciones. y la batería gasta un pelin más de la cuenta, cuando esta activo el teléfono.en modo suspensión el consumo es mínimo. Pero sigue siendo la mejor de largo. La 4.0.4 ha salido ya??
Escrito con la pedazo de máquina SG2 con CriskeloServanTeam |
|
|
||||
|
||||
|
El correo se me sigue colgando... la aplicacion de email.
He metifo la lph desde odin. Despues wipes, superwipe, limpiador y meti la v7. Lo q me extraña ahora es q al llegar a casa me a cogido la wifi solo!. Al hacer los wipes deberia haber perdido las configuraciones no? Alguien le pasa? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El correo se me sigue colgando... la aplicacion de email.
He metifo la lph desde odin. Despues wipes, superwipe, limpiador y meti la v7. Lo q me extraña ahora es q al llegar a casa me a cogido la wifi solo!. Al hacer los wipes deberia haber perdido las configuraciones no? Alguien le pasa? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() si ami tambien me paso se conecto al wifi sin poner contraseña ni nada saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigoss una duda....estoy intentando hacer una instalacion limpia de la base LPH a traves del tutorial de Josechufa porque vengo de otra rom....ahora bien en el tutorial me dice de utilizar el cf-root 5.2...pero luego mas abajo veo de instalar la V7 con el cf-root 5.4....como lo hago???cual utilizo??? yo entiendo de hacer la instalcion limpia, utilizar el cf-root 5.2, super wipe, limpiador de kerney y V7 para adentro
....saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigoss una duda....estoy intentando hacer una instalacion limpia de la base LPH a traves del tutorial de Josechufa porque vengo de otra rom....ahora bien en el tutorial me dice de utilizar el cf-root 5.2...pero luego mas abajo veo de instalar la V7 con el cf-root 5.4....como lo hago???cual utilizo??? yo entiendo de hacer la instalcion limpia, utilizar el cf-root 5.2, super wipe, limpiador de kerney y V7 para adentro
....saludos compis![]() saludos desde el Tapa
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos desde el Tapa
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para que es el upd que ay en la carpeta updateFlaser. Esque lo e flasheado pensando que era otro y no ha pasado nada
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta he puesto el Siyah-v3.0.1-CWM pero creo que me consume mucho existe el kernel original de la v7 para fleshearlo por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo...estoy seguro que las respuestas que te he dado han sido supervisadas por los masters y si en ellas hubiese habido un error.....hubiesen saltado rápidamente ...es la garantía que tenemos aqui los novatos ![]() saludos desde el Tapa
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el ct root si, pero no vale la pena, con odin lo haces en un plis y no pierdes nada.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||