|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comision banco sabadell
Pues yo he ido con el dinero en la mano y al parecer desde Mayo cobran comision por ingreso. Si digo que voy a hacer una transferencia desde mi banco X a tal cuenta de ellos supongo que me ahorro los 2€. A mi no me lo han perdonado, asi que soy el doble de pardillo
![]() ![]() Sin embargo al terminar el pago estando en Girona "Blanes". No me cobraron comision. Vaya sinveguenzas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final hice el ingreso desde mi banco con sus 3,5 € de comisión. preferí eso y hacerlo al lado de casa que no irme hasta el centro de la ciudad cuando encima no me da tiempo, para acabar pagándoles 2€ por la cara a los del sabadell
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagados dos Premium negros mediante transferencia (con bateria extra y 2 protectores de pantalla). Num de pedido 2294. Importe 486,30 euros.
Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Reservé dos móviles neo n003 premium en beewip el 16 de agosto y por algún tipo de problema no se envió el mensaje en el Hilo aquel mismo día quisiera apuntarme a la Conjunta mi nick en Pablo_m97 y quisiera dos móviles Premium Panda (color blanco). Muchisimas Gracias a dav32.
Por cierto el numero de pedido es #1896 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado
Pedido numero2187 Importe 209.10 Numero lista neo premium 56 |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado del Neo N003 Premium Panda.
Nº de pedido: 2289. Transferencia realizada. Importe: 230,13€ (He incluido un par de accesorios). Gracias por todo Dav, ahora a esperar unos días, esperemos que no muchos. Un saludo. Última edición por Dany_DRS Día 02/09/13 a las 15:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado
por un valor de 209,10 € Numero de pedido 2304 |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado nº 2303. Esperando con entusiasmo mi Neo premium 003 NEGRO CON FUNDA LIBRO NEGRA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y transferencia realizada para mi premium negro, con funda libro negra. Pedido 2306.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Perdon por he retraso pero acabo de venir de vacaciones, tengo el pedido hecho a la espera de recibir el cupon de descuento y efectuar el pago.
PD: pedido 2307 Acesorios Funda Flip negra+ bateria. Sin pre-sale. Última edición por Antonio_J Día 02/09/13 a las 19:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo qué voy a saber!! jejeje, he supuesto eso, y como tu, he preguntado, jeje. La respuesta de Dav, aunque ambigua, me da que pensar que ya han salido y así lo espero.
En respuesta de lo de porque en tandas de 20, supongo que será porque hay que meterle el Google Play, y eso hay que hacerlo en tienda y lo harán a conciencia para no verse en la tesitura de los Youth... a mi me vale, y mira que con eso no me va a llegar para mi cumple... 22 de sept. Juer y dije que no iba a escribir más... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo con las dos SIMs al mismo tiempo y con ADSL y el teléfono va de vicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ingreso efectuado:
Neo N003 Premium (negro y funda tipo libro negra) Nº Pedido: 2210 Fecha del ingreso: 2 de septiembre de 2013 Importe: 202'00 € Saludos. PD: Uff, 15 días desde el jueves, se me va a hacer eterno, sé que otros han estado muchas semanas esperando los Youth, pero con el estado de ánimo con el que estoy se me va a hacer complicadillo. Espero que fnalmente merezca la pena el desembolso y el terminal no me dé problemas, los justos, vamos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo un comentario al respecto para esto y no quiero que me censuren en el foro...... :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la gente que tiene ya sus neo youth y vivan en zona rural, podrian por favor indicar si funciona bien el 3G y con que compañia? Lo digo por el tema de la banda 900, ya que todas las compañias no la usan en 3G. Algunas la reservan para el 4G (o eso creo haber leido) . Corregirme si estoy equivocado.
Por cierto si ya realizamos la reserva con anterioridad, por que se espera la tienda hasta el jueves para hacer el pedido? Se supone que ya saben los que tienen que pedir, no? Entiendo que no devuelvan la reserva si ya hubieran hecho el pedido y luego alguien no termina comprando el movil (riesgo para la tienda y se quedan con la fianza + lo que le saquen al movil) , pero si todavia no los han pedido la tienda no asume ningun riesgo, por lo que no entiendo que no devuelvan la reserva. (es un negocio redondo para ellos). Por mi parte agradecerte DAV tu trabajo porque es complicado organizar a tanta gente y que todos quedemos contentos.. Un saludo, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bober_2mil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He realizado el pedido y pago de mis dos terminales mediante tarjeta.
Referencias de pedido 2312 y 2310 estoy en el 148 y 149 de la lista (si sigue siendo la última) terminales negros con funda de libro negra https://docs.google.com/file/d/0B2T_...ZCVUYwVE0/edit Venga chavales, que ya nos queda poco!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
realizada hoy la transferencia, supongo que se estara tramitando o lo que sea porque aun no me consta como pagado el pedido. Pedido 2271
|