![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el kernel damian como anda de consumo de bateria?? Yo con la v45 la bateria se la come en 10 horas el puto movil sin wifi y con el brillo en automatico... y quiero probar el kernel ya que en quadrant solo tengo 1100 puntos :S
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo es que no lo uso, asi que ni me molesto en instalarlo, pero por lo que veo, el TW4 da a alguna gente fallos, yo te puedo decir que lo he usado, no me ha dado ningun problema nunca, ni FC ni reinicios ni na.. aunque la verdad es que soy muy inexperto porque de diferencia solo le veo un par de cosas, aunque lejos del resto de launchers que hay por ahi.. de momento me quedo con launcher pro.. yo personalmente (esto es cuestion de gustos..)
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y encima ahora con la V46 con el bug del SO Android corregido menos gastara. Gracias a @criskelo ahora mi galaxy s se a convertido en un galaxy s2 Última edición por julianico Día 05/05/11 a las 13:53:07 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias julianico me recomiendas que instale denuevo la 2.3.3 original la nueva v45 pero modificando el kernel de damyan?? Eso es posible hacerlo asi directamente o tnego que actualizar a la v45 normal y despues meterle por odin el kernel de damian?? Por ultimo como se hace lo del ext4??
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola con la V45, he notado una mejoria en cuanto al consumo de batería, gasta bastante menos, por fin me dura mas de un dia la bateria!! Esta noche actualizaré a la V46, para estar a la ultima, enhorabuena Criskelo por esta Rom
![]() ![]() |
|
antes tenia el icono de ext4 en aplis junto a cwm tweaks
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
me podeis poner el link de la damian....k o estoy muy empanao de estudiar o no la encuentro....es laque esta al principio?? la o es otra?? DamianGTO Ultimate Ginger Kernel (Gold V2.0)...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Julianico me puedes comentar como activar el ext4, he encontrado 2 descargas la gold 2.0 ( la 2.1 beta no la encuentro ) y un .apk cf root ext4 Addons aver si me puedes dar un par de instrucciones para la instalacion correcta plz
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@criskelo @julianico
Lo del bug del 3D corregido es cierto????? O__O Es decir, al abrir una aplicacion que requiera 3D ya no se queda corriendo en segundo plano? Os referis a eso?? ![]() ![]() |
|
damian 2.1 1.2Ghz http://www.multiupload.com/C1SR4IFYXT
y lo del bug esta corregido o eso parece en la @criskelo v46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
veo que es un .zip no se puede instalar por odin no? Hay algun tutorial para aprender a meterlo por cwm que yo hay estoy mas perdido... y el tema del ext4 julianico es otro archivo o una opcion de este kernel?
![]() ![]() |
|
Bueno, yo llevo la V42 con el Kernel de Supercurio, la instale partiendo de la JVB limpia y la verdad es que no tengo ese bug.
Última edición por Dexafree Día 10/04/13 a las 23:49:01 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
para convertir a ext4 es con ese apk para el cf-root,te aparecera iluminada la opcion de convertir a ext4 aunque te diga que no tienes el cf-root,yo e convertido y revertido de ext4 a rfs muchas veces y me quedo en rfs pues es lo mismo de fluidez,pero un empreño tener que volver a rfs cada vez que @criskelo saca una version nueva(casi cada dia) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
He leido por ahi que el CWM es el 3..... alguien sabe que se pierde o se gana con eso? En todo caso siempre puedo volver a flashear el Kernel de Supercurio que tiene al veriosn 2. Lo cierto es que el lagfix se nota bien poco.... yo tampoco lo tengo activado. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y segundo luego de insralar activas algi lagfix o haces algo o lo dejas como vienes gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
rom y despues kernel.de lagfix olvidate que ya es un cañonazo asi ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||