|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno pues me he quedado sin 2% de dto..pero bueno que le vamos hacer.
Me han puesto una foto con el envió ya. Lo veo rápido no? Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo han enviado qué raro yo lo pedí el viernes y nada de nada. A mí me salió por 146 por qué tenía descuento de puntos ig. Mi modelo es dorado 3gb 32gb
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el plata de 16... va a funcionar el cupón?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues compra realizada el 18 del de 32GB, y parece que ya se mueve el stock
Enviado ayer desde China y con número de seguimiento, esperando a que aparezca en el track que mandan
|
|
|
|
Otra duda. Revisando la foto que me han enviado del envió, observo que viene desde Barcelona y también que al lado hay una caja llena de paquetes como el mio.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he pedido otros dos mas, la leche ... jajaja
Pero ahora me esta dando problemas uno de ellos, resulta que lo pedi el jueves y aun sigue en tratamiento... y ayer noche pedi otro y hoy me han enviado la foto de que ya estaba preparado para enviar el de anoche ... no lo entiendo y lo que me da rabia es q justo ese era el mas urgente y lo pedimos sin usar el cupón de descuento que estaba desactivado . Última edición por aj_9 Día 30/08/16 a las 09:29:13 |
|
|
|
Envía un ticket a igogo pidiendo respuestas contestan a veces y todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno ahora toca esperar esos dos paquetitos, ![]() Por cierto alguno no sabrá donde puedo conseguir un cuponcito para la mi band 2 ??? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me llegó en un correo, sólo hasta hoy. A ver si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual no me lo han enviado desde el viernes les escribo y me dicen que si tienen stock y que espere de 3 a 7 días. No entiendo nada, por qué tengo que esperar de 3 a 7 días más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, si que va, pero son unos listos, te sube el precio a cuarenta y pico, luego t descuentas cuatro y algo, que pena
|
|
|
|
Te lo bajan pero después de subirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío 16/2 pedido el día 22. Les mande un correo anoche por si había algún problema o falta de stock, esta mañana aparece como enviado y me han pasado en nº de seguimiento.
Ahora a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Me acaban de confirmar que HAY STOCK DE TODOS LOS COLORES DEL MODELO DE 32GB. En breve actualizaré el post con el nuevo cupón para que puedan realizarse los pedidos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Ya hay STOCK DE LOS DOS MODELOS EN TODOS SUS COLORES, se ha actualizado el primer post con los nuevos precios. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de intercambiar unos ticket ya viene para casa mi segundo redmi note 3 pro para mí el mejor móvil que existe relación calidad precio
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:26:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Enviado ayer desde China y con número de seguimiento, esperando a que aparezca en el track que mandan