|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado hoy, pedido el 3. Las fotos no le hacen justicia, mucho mas bonito en vivo. A ver si a los del 28/ fantasmas os llega pronto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hunagy, de momento envie un email a una chica de Google que me ha contestado una consulta anterior y le he puesto al tanto de este tema, quizás sea por eso por lo que han dejado retenido el euro que queda, me lo tomare con calma y esperare a ver que sucede mañana.
Humax, en tu caso seguramente mañana te actualicen el estatus en positivo y te asignen definitivamente una fecha de entrega, en cuyo caso ve actualizando este hilo y así nos vamos enterando de el estatus del resto de casos y podemos saber si el nuestro se acerca a esa realidad. Gracias! ![]() Les envié un mail alos de google el Sabado y esta mañana me han contestado indicando que no había ningún problema con el envío, tan sólo un pequeño retraso y que en ningún caso me habían cobrado el terminal (no es verdad porque hasta me ha llegado un mail de ing preguntando si quiero aplazar la compra). El caso es que ya han actualizado el tracking y hoy sale de Francia: Chilly Mazarin, France 10/09/2013 21:26 Escaneo de salida 10/09/2013 6:00 Tráiler retrasado. 10/09/2013 5:43 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 10/09/2013 0:01 Escaneo de salida 07/09/2013 3:45 Retención por ubicación de origen. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Benj acaba de enviarle al servicio de asistencia de Google Play todos los trackings afectados. Son 1.676 afectados.
Yo creo que le dirán que no pueden decirle nada por violar los términos de privacidad.
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 2/09
Enviado el 5/09 Recibido el 10/9 MUCHA SUERTE A TODOS
|
||||
|
||||
|
Esto no es normal. Se ha tirado 6h en el Benavente dichoso, así que finalmente me tocará esperar al jueves, ya que mañana es fiesta, joder!! Me lo temía!! Es de los pedidos el 28 noche, con tracking recibido el viernes 06:
Benavente, Spain 10/09/2013 16:00 Escaneo de salida 10/09/2013 10:00 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 07/09/2013 3:17 Escaneo de salida 07/09/2013 0:54 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 06/09/2013 23:15 Escaneo de salida 06/09/2013 17:29 Escaneo de origen Netherlands 07/09/2013 4:19 Orden procesada: Lista para UPS A joderse. Suerte a los que están como yo... o peor! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es normal. Se ha tirado 6h en el Benavente dichoso, así que finalmente me tocará esperar al jueves, ya que mañana es fiesta, joder!! Me lo temía!! Es de los pedidos el 28 noche, con tracking recibido el viernes 06:
Benavente, Spain 10/09/2013 16:00Escaneo de salida 10/09/2013 10:00Escaneo de llegada Brussels, Belgium 07/09/2013 3:17 Escaneo de salida 07/09/2013 0:54 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 06/09/2013 23:15Escaneo de salida 06/09/2013 17:29Escaneo de origen Netherlands 07/09/2013 4:19Orden procesada: Lista para UPS A joderse. Suerte a los que están como yo... o peor! ![]()
Nexus 4. 8 GB. 28/08/13 15:23 Para Santander--> Con tracking, llega el 11/9/2013 supuestamente
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos, que acaba llegando. me dijeron que llegaba hoy y esta mañana ha llegado. y no os preocupeis por los fallos. no todo el que se ha pillado un nexus entra en htcmania, y son casos puntuales los de las fugas de luz, etc.
sin fugas de luz, sin patitas ni falta que hace porque le pondré funda, y funcionando perfectamente. vaya gozada de telefono. suerta y paciencia. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
UN INCENDIO, es decir están revisando los paquetes uno a uno para ver que pueden rescatar y este se les a colado, así que nuestros nexus serán la nueva FIRE EDITION o CENIZA EDITION. ![]() ![]() De ser así talvez tu movil estaba cerca de los nuestros, podrias indicarnos que número corresponden a las XXXXX en tu número de tracking de UPS?? el último número no cuenta, el del guion rojo. 1ZA298266800XXXXX_ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colega, los fantasmas tenemos una teoria
UN INCENDIO, es decir están revisando los paquetes uno a uno para ver que pueden rescatar y este se les a colado, así que nuestros nexus serán la nueva FIRE EDITION o CENIZA EDITION. ![]() ![]() De ser así talvez tu movil estaba cerca de los nuestros, podrias indicarnos que número corresponden a las XXXXX en tu número de tracking de UPS?? el último número no cuenta, el del guion rojo. 1ZA298266800XXXXX_ ![]() No jodas macho! un incendio?? Madre mía, sólo me faltaba esto para terminar de acojonarme. Como me llegue el jueves después de tanto espera y no esté perfecto, creo que el que entrará en llamas por combustión instantánea seré yo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://drimble.nl/112/eindhoven/1708...r-plaatse.html
Hm, maybe it's a huge coincedence, but: There was a car fire on 28th August at 22:26 (10:26 PM). It took place in the Luchthavenweg (Eindhoven), the same street in which UPS Supply Chain Services is located. The automatic fire alarm reporting system says it was a personal car, but who knows if these facts are accurate. What if it was a THE nexus truck? Última edición por Benj Día 11/09/13 a las 00:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hm, maybe it's a huge coincedence, but: There was a car fire on 28th August at 22:26 (10:26 PM). It took place in the Luchthavenweg (Eindhoven), the same street in which UPS Supply Chain Services is located. The automatic fire alarm reporting system says it was a personal car, but who knows if these facts are accurate. What if it was a THE nexus truck? ![]() La teoria del FUEGO cobra fuerzas, jejejej, parecemos de CSI. |
|
|
||||
|
||||
|
Hm, maybe it's a huge coincedence, but: There was a car fire on 28th August at 22:26 (10:26 PM). It took place in the Luchthavenweg (Eindhoven), the same street in which UPS Supply Chain Services is located. The automatic fire alarm reporting system says it was a personal car, but who knows if these facts are accurate. What if it was a THE nexus truck? ![]()
|
||||
|
||||
|
Traduzco: Quizá es una gran coincidencia, pero: Hubo un incendio el 28 de agosto a las 22:26. Fue en Luchtavenweg (Eindhoven), la misma calle donde se encuentra localizada la central de UPS. El sistema de alarma de incendios automatico decía que era de un coche personal, pero quien sabe si estos datos son exactos?, Y si era camión de UPS con los Nexus?
![]() Antes con la teoria del fuego estuve buscando exactametne una página como esta porque me imagine que podia existir. Sí, ya estoy acojonado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hm, maybe it's a huge coincedence, but: There was a car fire on 28th August at 22:26 (10:26 PM). It took place in the Luchthavenweg (Eindhoven), the same street in which UPS Supply Chain Services is located. The automatic fire alarm reporting system says it was a personal car, but who knows if these facts are accurate. What if it was a THE nexus truck? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues lo tenemos fácil, yo ya he decidido devolver el mio.
Quizás sea verdad o mentira lo del incendio pero Google la ha cagado no diciendo las cosas claras desde el principio, ha sembrado la duda Deberiamos rechazar todos el paquete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puede ser debido a eso, los demas que lo pedimos despues no hemos tenido problemas para recibirlo a la fecha prevista.
|