Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #7521  
Viejo 02/09/13, 00:10:54
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Pedido: 2275,2277,2278 realizados a las espera de que recibirlos


  #7522  
Viejo 02/09/13, 00:46:01
Array

[xs_avatar]
miangofe miangofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Me podríais decir los que tenéis los neo young si habéis tenido problemas con el 3G en zonas rurales?. Espero respuesta, muchas gracias.
  #7523  
Viejo 02/09/13, 00:52:20
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Los que estáis en amarillo sois los que habéis hecho el pedido pero aún no la transferencia de dinero a la tienda. Y no...no soy ningún ladrón, pero desde luego quien lo piense que no participe. Aquí no se obliga a nadie. Mi forma de actuar y organizar ha quedado ya bastante demostrada con mis otras conjuntas y mismamente el pedido de los Youth
Yo jamás he pensado que te quedas con el dinero, por mí no hay problema ni malos pensamientos.
  #7524  
Viejo 02/09/13, 01:45:54
Array

[xs_avatar]
Yuyin Yuyin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Muy buenas,
telefono pagado: 209,10€
NEO 003 premium con funda tipo libro negra.
numero de pedido: 2281
Un saludo,
Yuyin
  #7525  
Viejo 02/09/13, 06:12:06
Array

[xs_avatar]
jor235 jor235 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Pago realizado, nº 2284
Neo Premium negro.
Funda libro negra.
Saludos.
  #7526  
Viejo 02/09/13, 08:37:05
Array

[xs_avatar]
angelc angelc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
Pagados 2 Premium (pendiente 1)
Pedidos 2279 y 2280 (ambos negros con funda libro negra)
  #7527  
Viejo 02/09/13, 09:09:19
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Hola a todos, disculpadme por no haberme podido metee anoche pero no voy a tener conexion a Internet ni hoy ni mañana en principio... Voy a estar un par de días fuera, ya lo siento puesto que estamos ya a punto de pedir.

Como todos sabéis, en principio cerrábamos el miércoles el periodo para hacer los pagos de los Premiums, pero debido a que no voy a poder estar por el foro ni hoy ni mañana alargamos el poder pagar hasta el jueves, ya que quien venga a apuntarse ahora no le podré pasar el cupón hasta mañana a la noche o el miércoles, así que pienso que es mejor así. Atentos todos los nuevos apuntados al miércoles entonces.

Por cierto... la pregunta que todos queriais saber... SI, LOS PREMIUMS YA HAN SALIDO A LA VENTA.
Ante la duda de muchos ayer lo confirme con la tienda, así que una vez hecho el pedido (jueves) habrá que contar unos 15 días, como con los Youth para que todos los ternaria ya en vuestras casas.

Saludos a todos e insisto, disculpad mi ausencia
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7528  
Viejo 02/09/13, 09:53:10
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Bueno, pues ingreso efectuado:

Neo N003 Premium (negro y funda tipo libro negra)
Nº Pedido: 2210
Fecha del ingreso: 2 de septiembre de 2013
Importe: 202'00 €

Saludos.


PD: Uff, 15 días desde el jueves, se me va a hacer eterno, sé que otros han estado muchas semanas esperando los Youth, pero con el estado de ánimo con el que estoy se me va a hacer complicadillo. Espero que fnalmente merezca la pena el desembolso y el terminal no me dé problemas, los justos, vamos.
  #7529  
Viejo 02/09/13, 10:20:29
Array

[xs_avatar]
Pompozzi Pompozzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
Tu operador: Vodafone
Pago completo realizado por importe de 209,10. Referencia 2267. Ya solo queda esperara.
__________________
Compra entradas para practicamente cualquier cine a 5€¡¡¡ www.cinemaslowcost.jimdo.com
  #7530  
Viejo 02/09/13, 10:54:11
Array

[xs_avatar]
Pompozzi Pompozzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
Tu operador: Vodafone
Pd: Carajote de mi, hice un ingreso n la cuenta creyendo que eso era la transferenci por lo que me han cobrado 2€ de comision el Sabadell. En cualquier caso el pago esta hecho lo digo para que no seais tan pardillos como yo
__________________
Compra entradas para practicamente cualquier cine a 5€¡¡¡ www.cinemaslowcost.jimdo.com
  #7531  
Viejo 02/09/13, 10:56:18
Array

[xs_avatar]
trovador01 trovador01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
hola a todos, he leido opiniones del movil y me parece muy interesante. Ni he realizado pedido anteriormente y no me he apuntado a nada. Puedo incorporarmente a la compra conjunta? Gracias.
  #7532  
Viejo 02/09/13, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
elchispas1919 elchispas1919 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pompozzi Ver Mensaje
Pd: Carajote de mi, hice un ingreso n la cuenta creyendo que eso era la transferenci por lo que me han cobrado 2€ de comision el Sabadell. En cualquier caso el pago esta hecho lo digo para que no seais tan pardillos como yo
Como ha sido? que yo hice lo mismoq ue he hecho siempre, ir con el dinero y meterlo en el número de cuenta de beewip y me dijeron que eran 2€ por ser empresa. total, que yo no llevaba mas que el dinero justo y me lo perdonaron
PD: no deja de ser otra de las estafas de los bancos
  #7533  
Viejo 02/09/13, 11:09:18
Array

[xs_avatar]
Prometius Prometius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Ingreso realizado por el pedido 2179. En mi caso la funda negra tipo libro. Me quedo a la espera de que confirmen la recepcion del dinero
  #7534  
Viejo 02/09/13, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por maguinet Ver Mensaje
Este fin de semana ¡¡ LA PUTA CRISIS !! ha hecho mella en algunos colegas, "entiéndase de buen rollo".

A nadie nos gusta que nos tomen el pelo, y menos los pocos EUROS que nos está dejando la "P. CRISIS" y sus acólitos, banqueros chupópteros, gobierno de turno. Que nos ha dejado una BARCENITIS que ni te cuento, en fin al grano.

Sigo este hilo desde el comienzo, incluso desde los días de vacaciones que se acaban hoy, esto ha sido por que he estado interesado en este MOVIL, a pesar del riesgo que puedo correr al comprarlo a los colegas de China, pero es lo que hay (ellos currando y nosotros mirándolos), a pesar de las condiciones que tengan ellos, cosa que no me gustaría seguramente.

Os remito a la Página 293 y post 5847, de dav132.

PAGO DEL PRE-SALE PARA LOS APUNTADOS AL NEO PREMIUM

Como he estado adelantando en estos últimos días (tras ver cómo han ido los pagos y "compromiso" de muchos de los apuntados en la lista) se hará un pago a modo de reserva del móvilpara los que realmente estáis interesados en el móvil. etc..

BASES DEL PAGO ADELANTADO A MODO DE PRE-SALE

1.Lo primero que hay que decir es el precio. Serán 20€ lo que cada persona deberá pagar a modo de pre-sale para reservar su móvil y puesto en la conjunta. Sabiendo que el teléfono cuesta 222€ más el envío, me parece una cifra lógica y ni mucho menos exagerada o inalcanzable para alguien.

2. Decir que este pre-sale no es un abono adicional de 20€ sobre el precio total ya publicado del Neo Premium, sino, como he dicho antes, un adelanto, de tal forma que el que lo pague se lo descontará luego del pago final. Creo que esto es algo evidente, pero lo recuerdo y dejo aquí escrito por si había dudas.

3. Ante los retrasos en los que nos hemos visto inmersos sin culpa alguna ni mía ni de la tienda (ojalá hubiésemos cerrado la conjunta hace meses cuando todos pensábamos) hemos decidido que el pre-sale tendrá una "fecha de caducidad" por decirlo de alguna manera. Me explico: la salida oficial del Neo Premium se ha fijado para el 28 de agosto y no hay noticia de ningún cambio, de hecho así me lo ha hecho saber la tienda. Pero por si acaso, daremos un margen de 10 días máximo de posible retraso, de tal forma que si pasados esos 10 días de más desde el 28 de agosto (día oficial de la salida al mercado del Premium) se dará la posibilidad de devolver el dinero a todas las personas que lo deseen por no querer esperar más y borrarse de la conjunta, etc..

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Desde el día 28 (+) 10 días hábiles, el plazo de reclamación terminan el día 10 de Septiembre, a que viene tanto alboroto y nervios por 20 €, despotricando contra la persona que nos facilita nuestro capricho, durante tanto tiempo y que NADIE nos ha obligado a aceptar este "RIESGO", que por otra parte, aun NO se tiene que poner en entredicho, y en el peor de los casos " Dios proveerá".

Demostrémonos a nosotros mismos, que estamos por encima de las criticas que estamos dirigiendo, a nuestros colegas de aquí y a los Chinos, que algo bien estarán haciendo digo yo.

No sirvo a nadie (para aclarar dudas), vamos a llevarnos bien y "tener paciencia que es la madre de la ciencia" ser felices.

SL2

PD: (proverbio) NO SIRVAS A QUIEN SIRVIO NI PIDAS A QUIEN PIDIO.
Tienes razon compañero pero si en vez de publicarlo a mitad del hilo lo hubiera puesto donde tenia que estar que es en la primera paguina no se hubiera armao tanto alboroto. Muchas gracias por tu aclaracion y despejarnos las dudas a los demas.
Viendo estas condiciones veo que la tienda si se da esas circustancias debuelbe el dinero, por mi resuelto y a mi juicio me retracto de la idea que tenia hacia la tienda a no querer debolber el dinero de los pre-sales. Por mi zanjado el tema de los pre-sales, puesto que para eso es, para los que en realidad queremos el movil.

Un Sl2.
Gracias de parte de:
  #7535  
Viejo 02/09/13, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
Pompozzi Pompozzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elchispas1919 Ver Mensaje
Como ha sido? que yo hice lo mismoq ue he hecho siempre, ir con el dinero y meterlo en el número de cuenta de beewip y me dijeron que eran 2€ por ser empresa. total, que yo no llevaba mas que el dinero justo y me lo perdonaron
PD: no deja de ser otra de las estafas de los bancos
Pues yo he ido con el dinero en la mano y al parecer desde Mayo cobran comision por ingreso. Si digo que voy a hacer una transferencia desde mi banco X a tal cuenta de ellos supongo que me ahorro los 2€. A mi no me lo han perdonado, asi que soy el doble de pardillo
__________________
Compra entradas para practicamente cualquier cine a 5€¡¡¡ www.cinemaslowcost.jimdo.com
Gracias de parte de:
  #7536  
Viejo 02/09/13, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
emocentrico emocentrico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: MasMóvil
Pago realizado por transferencia pedido 2122
  #7537  
Viejo 02/09/13, 11:58:38
Array

[xs_avatar]
soytonino soytonino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
No sé si era necesario poner esto, pero ya han recibido la transferencia que hice para pagar el neo premium, así que ya sólo queda esperar que llegue el teléfono.

P.D.: Mi pedido era el 2216
  #7538  
Viejo 02/09/13, 12:00:41
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Hola a todos, disculpadme por no haberme podido metee anoche pero no voy a tener conexion a Internet ni hoy ni mañana en principio... Voy a estar un par de días fuera, ya lo siento puesto que estamos ya a punto de pedir.

Como todos sabéis, en principio cerrábamos el miércoles el periodo para hacer los pagos de los Premiums, pero debido a que no voy a poder estar por el foro ni hoy ni mañana alargamos el poder pagar hasta el jueves, ya que quien venga a apuntarse ahora no le podré pasar el cupón hasta mañana a la noche o el miércoles, así que pienso que es mejor así. Atentos todos los nuevos apuntados al miércoles entonces.

Por cierto... la pregunta que todos queriais saber... SI, LOS PREMIUMS YA HAN SALIDO A LA VENTA.
Ante la duda de muchos ayer lo confirme con la tienda, así que una vez hecho el pedido (jueves) habrá que contar unos 15 días, como con los Youth para que todos los ternaria ya en vuestras casas.

Saludos a todos e insisto, disculpad mi ausencia
Muchas gracias Dav que aunque no me hallas contestado directamente veo que vas aclarando las fechas.
Si tus cuentas no fallan quieres decir que para la semana del 16 al 20 empezaran a repartir los moviles segun orden de lista, muchas gracias por tu aclaracion y que tengas un buen dia.

PD: Como te he dicho en otro post esta es la informacion que se ha adelantado gracias a otro compañero. Pero me hubiera gustado que fuera sido atravez de ti puesto que tu eres el que lleva la conjunta y eres el referente de todos nosotros a los cambios que esta pueda sufrir. De nuevo muchas gracias por tu atencion.
  #7539  
Viejo 02/09/13, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
aitor63 aitor63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Pago realizado para el pedido 2288
Neo003 Premium negro con funda libro negra


  #7540  
Viejo 02/09/13, 12:40:01
Array

[xs_avatar]
mariothestig mariothestig no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Hola dav, pago realizado de mi NEO Premium con Nº de pedido 2290 además de un protector de pantalla. 212,53 € en total. Mañana mismo hago la transferencia.

Si falta algún dato dímelo y te lo pongo. Muchas gracias a ti dav y a todos los que al igual que yo hemos ido de manera "legal" y sin meter trabas en la conjunta.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 05:47:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /