|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!! Algún fenómeno que me pueda pasar las gapps fix, el enlace del primer post no va, gracias!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi da gusto.. ![]() reiniciar en recovery/advance/fix permisions ..
Última edición por Actualizador Día 30/03/12 a las 19:50:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os digo que el patch que he puesto a mi no me sirve, en xda hay gente que si le va y otra que no, en 480 me va perfecto, en 720 y 1080 se me queda bloqueada la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia como va el avance de la Rom ultimamente vamos a toda la leche!! que lujazo, entre la compilacion de android 4.0.4 desde que se libero el codigo por parte de Google hasta la grabacion de video para mi ya esta casi perfecta
En cuando a lo de que grabe a 720p o 1080p creo que esperare a que la implementen con las nightlys siguientes!!!
|
||||
|
||||
|
Cuando creeis que será perfecta del todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El video de code no me dice nada realmente, solo que tiene dos pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis yo ya no me muevo de CM9 es lo mejor que he podido hacer esta tarde XD XD ains contento toy
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene dos pantallas y buena musica ![]() ![]() pd . pon este nuevo patch lo acaba de subir.. http://www.mediafire.com/?5iiwb965bubnhl2
Última edición por Actualizador Día 30/03/12 a las 20:08:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:REAL CAMERA PATCH
This patch replaces kernel and camera app. Make sure you're running nightly 0330 before applying this via CWM: Download: patch-cm-9-galaxys2-CAMERA-signed.zip ![]() Aqui esta el parche definitivo se supone, lo voy a probar otra vez |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bob_Esponjoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A 480p sigue funcionando bien Edito: Vale ya veo que es por el kernel. De momento me quedo como estoy Última edición por kleversio Día 30/03/12 a las 20:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel cyano cuando le doi a parar grabación se keda el movil totalmente congelado. Tengo que quitar bateria.... instalado con 2 wipe
Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien a probado el patch para la camara?? ¿¿funciona?? oye una cosilla que se me viene a la cabeza el time-lapse este que incorpora ics funciona en esta rom??
|
||||
|
||||
|
Vale pacth probado actualizador funciona perfectamente ,a mi me funciono abriendo el rar y arrastrando el bootimage y la aplicacion camara a app ,luego instalas y funciona a 1080 gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos miguel esperando un tema de los tuyos estoy para CM9..
|
|
|
||||
|
||||
|
No va el zoom
|