ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #7521  
Viejo 14/08/11, 19:24:24
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
El kernel es para poder acceder a recovery y flashear desde ahi la rom. En principio mete la rom y el ultimate_kernel_cleaning_script_v2_by_lippol94, lo tienes todo en el primer post del hilo, leelo y ponsela. Pero te repito, mira el primer post del hilo.

Le tienes que hacer los convenientes wipe data/factory reset.
Gracias por ayudarme, una cosa solamente, en las instrucciones de la instalación de la rom, pone que hay que flasehar el kernell speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar, pero esto se haría por odín, sin embargo el que tu me has recomendado sería por recovery ¿no?, ¿me tendría que saltar el paso de instalar el kernell recomendado en el primer post y instalar el kernell y la rom desde el recovery? o me aconsejas que lo haga todo tal y como pone en el primer post y una vez reinicie meta el kernell que me has recomendado? perdonad por las preguntas, pero es que el metodo es totalmente distinto al de la desire y quiero hacerlo bien, gracias.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q


  #7522  
Viejo 14/08/11, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
estoy en lo mismo.. flasehar el kernel por odin...
Hay q meter el pit512???? NO TOCO NADA MAS, las casillas autoreboot y reset time se kedan marcadas... repartion DESACTIVADO...
Ahora.. donde meto el kernel? en PDA????
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops

Última edición por blacklegion Día 14/08/11 a las 19:37:59.
  #7523  
Viejo 14/08/11, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Haya paz MikiCS nadie te acusa de nada, solo digo que seamos pacientes. Como dijo Confucio " la paciencia es una gran virtud ".
pero el Confucio no es el que invento la confusion????????? jajajajajaja
Gracias de parte de:
  #7524  
Viejo 14/08/11, 19:40:23
Array

[xs_avatar]
Hideto Hideto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 114

 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
estoy en lo mismo.. flasehar el kernel por odin...
Hay q meter el pit512???? NO TOCO NADA MAS, las casillas autoreboot y reset time se kedan marcadas... repartion DESACTIVADO...
Ahora.. donde meto el kernel? en PDA????
Mira aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
  #7525  
Viejo 14/08/11, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
diosss.. la primer toma de contacto.. para correrse vivoooooo joder q pasada
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
  #7526  
Viejo 14/08/11, 19:56:39
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
diosss.. la primer toma de contacto.. para correrse vivoooooo joder q pasada
Jajaja, está muy wapa. Kakomalo hace un trabajo estupendo.

Sent from nobody knows where
  #7527  
Viejo 14/08/11, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
ThraxerTrax ThraxerTrax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII (GT-I9100)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Ya he completado la primera descarga completa de batería después de la calibración y de nuevo he cargado al 100%

Llevo unas 5 horas desde que lo saqué de la carga y aun sigue estando al 100% después de casi 5 horas.

Evidentemente sin darle uso y con el kernel neo 9 y el módem JVK.

Voy a darle caña a ver lo que aguanta esta carga pero pinta bien, muy bien.
 Cita: Originalmente Escrito por makoki_63 Ver Mensaje
Hola BitratE
Podrias explicar como haces la calibración?
Gracias. Saludos
@BitratE me uno a la pregunta??
  #7528  
Viejo 14/08/11, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Llevo tiempo con ganas de meterle la MIUI al móvil, pero me da pereza tener que instalar las apps sin el Titanium Backup (he leído que se lleva mal con MIUI)

Probablemente cuando salga la 2.3.4 oficial, instalaré la MIUI antes, para probarla, por que le tengo ganillas
  #7529  
Viejo 14/08/11, 21:34:17
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Llevo tiempo con ganas de meterle la MIUI al móvil, pero me da pereza tener que instalar las apps sin el Titanium Backup (he leído que se lleva mal con MIUI)

Probablemente cuando salga la 2.3.4 oficial, instalaré la MIUI antes, para probarla, por que le tengo ganillas
Yo las restauró con titanium backup y no me dan problemas. Eso si solo las apps sin los datos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 14/08/11 a las 21:36:32.
Gracias de parte de:
  #7530  
Viejo 14/08/11, 21:34:25
Array

[xs_avatar]
fervolador fervolador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 gb

Animate que merece la pena... y despues con el miui backup no tienes problemas para cambiar de versiones miui.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #7531  
Viejo 14/08/11, 22:10:25
Array

[xs_avatar]
tano21 tano21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede decir que tengo que hacer para que Heimdall me reconozca mi sgs en modo download con Miui en un mac, es que por mas que busco no encuentro nada ya que segun tengo entendido que en Miui el telefono lo reconoce como un nexus s.

Gracias por adelantado.
  #7532  
Viejo 14/08/11, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
diosss.. la primer toma de contacto.. para correrse vivoooooo joder q pasada
+1
__________________
  #7533  
Viejo 14/08/11, 22:16:45
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Gracias por ayudarme, una cosa solamente, en las instrucciones de la instalación de la rom, pone que hay que flasehar el kernell speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar, pero esto se haría por odín, sin embargo el que tu me has recomendado sería por recovery ¿no?, ¿me tendría que saltar el paso de instalar el kernell recomendado en el primer post y instalar el kernell y la rom desde el recovery? o me aconsejas que lo haga todo tal y como pone en el primer post y una vez reinicie meta el kernell que me has recomendado? perdonad por las preguntas, pero es que el metodo es totalmente distinto al de la desire y quiero hacerlo bien, gracias.
Perdona que te responda ahora, pero es cuando lo estoy leyendo, lo que te puse no es un kernel es un script para limpiar los residuos que dejan los anteriores kernels y poder asi flashear bien un nuevo kernel bien una nueva rom con un nuevo kernel, se utilizan en MIUI y en CYANO. De todas formas te repito que leas el primer post y lo comprenderas todo, si no es asi mandame un mp y te contestare mas detalladamente si asi lo necesitas.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
  #7534  
Viejo 14/08/11, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ThraxerTrax Ver Mensaje
@BitratE me uno a la pregunta??
Vamos al lio.

Poner el teléfono a cargar hasta que marque el 100% de carga.

Hecho esto lo apagamos y quitamos la batería un par de minutos.

Lo volvemos a encender y lo ponemos de nuevo a cargar hasta que marque de nuevo el 100%

Ahora lo desconectamos de la carga y con Root explorer buscamos el archivo batterystats.bin que se encuentra en la ruta Data-System

Una vez borrado el archivo reiniciar el teléfono y ponerlo de nuevo a cargar hasta que marque el 100%

Ya está!!!!

Es muy importante que una vez hecho este proceso no se conecte el teléfono a la corriente, ni al pc ni se reinicie ya qué tocaría hacer de nuevo el proceso.

Recordad también que hay que dejar qué la batería se descargue por completo una vez hecho el proceso.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
  #7535  
Viejo 14/08/11, 22:56:24
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Vamos al lio.

Poner el teléfono a cargar hasta que marque el 100% de carga.

Hecho esto lo apagamos y quitamos la batería un par de minutos.

Lo volvemos a encender y lo ponemos de nuevo a cargar hasta que marque de nuevo el 100%

Ahora lo desconectamos de la carga y con Root explorer buscamos el archivo batterystats.bin que se encuentra en la ruta Data-System

Una vez borrado el archivo reiniciar el teléfono y ponerlo de nuevo a cargar hasta que marque el 100%

Ya está!!!!

Es muy importante que una vez hecho este proceso no se conecte el teléfono a la corriente, ni al pc ni se reinicie ya qué tocaría hacer de nuevo el proceso.

Recordad también que hay que dejar qué la batería se descargue por completo una vez hecho el proceso.
Muy buena la informacion BitratE.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
  #7536  
Viejo 14/08/11, 22:58:49
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Muy buena la informacion BitratE.
Gracias compañero, para eso estamos.
  #7537  
Viejo 15/08/11, 00:05:57
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Bueno esto ya se esta asentando, no lo he tocado casi pero antes con dos llamadsas y varios whatsapp ni de coña me daba esto. Esta segun viene de serie solo congelando un archivo q dijo eli.
Saludos ya contare como va.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1313359567480.jpg (18.7 KB, 137 visitas)
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
  #7538  
Viejo 15/08/11, 00:16:50
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
A que archivo te refieres?.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
  #7539  
Viejo 15/08/11, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Montmeló
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Tu operador: Vodafone
se puede instalar encima de JVR?
__________________
Piensa en verdiblanco! Descárgatela totalmente gratis!!


  #7540  
Viejo 15/08/11, 00:33:56
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,619
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sgsbarna Ver Mensaje
se puede instalar encima de JVR?
Si, desde recovery directamente.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:08:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /