|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer mi 2 redmi note Pro 3 dorado y ya hoy enviado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, quisiera comprar el blanco de 16gb, pero no va el cupon para ese, porque? no esta en stock o algo? volvera a funcionar pronto o estoy haciendo algo mal? @JuanAntonio2332 Gracias a todos
Última edición por Violetarh Día 27/08/16 a las 10:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 16/2 negro y gris pedido desde el día 22, a día de hoy todavía está en tratamiento.
Parece que van un poco lentos no. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, quisiera comprar el blanco de 16gb, pero no va el cupon para ese, porque? no esta en stock o algo? volvera a funcionar pronto o estoy haciendo algo mal? @JuanAntonio2332 Gracias a todos
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe mas o menos cuando se enviara el de 3/32 gris, lo pedi hace una semana y todavia nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dorados de 32g pedidos desde el día 18 y a día de hoy ni se han enviado, juan Antonio crees q van a tardar mucho más o sabes cuando los enviaran pues eran para regalos y veo q a este paso no llegan para la fecha?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy animado a adquirir el 32gb, pero tengo una duda. con que rom viene? es la global estable con play store? tiene actualizaciones via ota? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado el día 19/08 y hasta el momento, de envío nada.
He enviado dos mails a Igogo y me indican que siguen con las comprobaciones de calidad, y que tardarían un promedio de 3 a 5 días mas. Dan opción de reemplazo o reembolso. De momento esperare un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juanantonio2332 ya te los e mandado por privado a ver si se puede hacer algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualidad me lo acaban de enviar esta noche, comprado y pagado 18/08/2016, dorado 3/32
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi igual q sorpresa me e levantado y e visto el correo ya vienen pa casa dos dorados de 32 menos mal esperemos q no tarden mucho pero ya llegan fuera de fecha lastima pues eran para regalos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ahora mismo dorado 32/3...pero ha costado 160,29€. Esperando ansiosa ya....
Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualidades de la vida, me lo acaban de enviar hoy.
Ahora solo nos queda esperar. |