|
|
|
bbenito: Desde que tengo el black estoy usando el alarmdroid (después de haber probado varios) y lo he encontrado muy funcional y sencillo. Las opciones que yo uso son:
- Icono superior derecho: Nueva alarma. - Si tengo alarmas, hay un icono a la derecha que pulsandolo, activa o desactiva la alarma. - A la derecha del icono superior derecho hay una flecha que sirve para saltar la primera alarma prevista. Al entrar o crear una alarma lo primero que aparece es seleccionar hora. El tercer apartado sirve para configurar los días de la semana, dejándote configurar semanas pares, impares o ambas (por ej. señalar de lunes a viernes todos los días del año, marcarias los días indicados y semanas pares e impares). En el cuarto punto es donde escoges la melodía para la alarma. No uso más opciones. En cuanto a lo del sonido interpreto que es para poner silencio, vibrar.. puedes activarlo en la barra de notificaciones pulsando el icono de sonido sucesivamente hasta llegar al adecuado. Las opciones que tengas dependerán de la configuración que escojas en "Ajustes QuickPanel - Modos de sonido - aquí seleccionas una de las siete preselecciones que hay". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es una joyaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya las otras iban bien, pero en esta te has superado !!!
ahora mismo es la mas molona del lugar asi como mucho mas rapida qyue anteriores versiones!!! MUCHAS G-R-A-C-I-A-S !!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
|
|
|
Nadie ha detectado ningun "error" mas excepto los ya mencionados, no?
|
|
|
|
yo por mi parte no le he sacado nada, y anda que no he tocado cosas. lo del bluetooth lo solucione como me comentaron y ya va perfecto. Le he quitado el Holo que no me hacia con el y le he metido el go launcher, ha quedado increible
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues acabo de probar la alarma y funciona perfectamente y no he tocafo nada desde qu meti la v7
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al problema que te pasa con la aplicacion tuenti a mi tambien me sucede, pero utilizo el titatium backup y le restauro los datos de la antigua copia que hice o simplemente te vas a la aplicacion desde ajustes y borras los datos con lo cual se te queda la aplicacion nativa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que alguien me lo confirme si eso se puede hacer así. En ningun momento me dijeron nada de hacer Wipe en la SD justo después de flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me podria ayudar soy algo nuevo en esto de ZEUS y me gustaria toquetearlo un poco en el ZeusTweaker si alguien me ayudara y me dijera que poner para que la bateria del movil durara mas pero que valla bien fluido el movil se lo agradeceria...
Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que archivo tengo que flashear para los wallpaper lives...
Edit: sirve el mismo zip para las roms pasadas :P Última edición por assno Día 22/08/12 a las 06:12:35 |
|
|
|
Ayuda por favor... llegue a mi casa y me dia cuenta que no tengo señal, ni 2g ni 3g .... ya reinicie el cel, ya volví a flashear y nada... sigo sin señal... por favor ayudenme ... yo trabajo con mi cel....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es muy difícil ponerle la animación de rotación de ics a esta rom???
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por titoflow Día 22/08/12 a las 08:35:35 |
|
|
|
En el blog de Huexxx tienes un archivo zip para flashear con los wallpapers animados para la Zeus, hasta donde yo se deberia servir para cualquier Zeus.
|
|
|
|
|
|
creo que no es posible porque es gingerbread, y si fuera posible, creo que seria muy dificil, un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»