ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/11, 21:40:02
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me iva la v77 de 10 tan solo el browser de serie y un gps algo justo el semaphore con uv y jd. Eran los aliados.
Estoy el la v75 porque queria recordad lo bien que me iva esta rom y porque el gps pilla satelites a punta pala, bajo mi punto de vista las dos son buenas.

Saludos

Enviado desde mi Smartphone Galaxy S usando Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Os dejo la v77 con el navegador y el autobrillo arreglado

Criskelorom v77 [JVQ 2.3.4] Fix autobrillo Fix browser Estable
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/07/11, 22:08:33
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Y que opinas Lirik esta V77 con estos arreglos es superior a la V75?
Gracias por tu aporte
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 22:19:07
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Y que opinas Lirik esta V77 con estos arreglos es superior a la V75?
Gracias por tu aporte
A mi me va igual la v77 que la v75 no noté cambios al pasarme excepto los errores comentados y como siempre el efecto placebo al instalar la Rom que te parece que va más rápido nada más instalarla.

Eso sí, es una JVQ por lo que lo recomendable es hacer una instalación limpia con base JVQ, mucha gente instala encima de lo que sea y luego se queja de que no le va bien etc (que no digo que no le vaya mal a alguien que haga una instalación bien)

Cada uno tiene que ver que le funciona mejor, lo mismo pasa con los kernels o los modems, cada cual usa el móvil de una manera con unos programas y condiciones distintas lo que hace que cada configuración tenga diferentes rendimientos.

Ahora que se ha calmado un poco la cosa y criskelo no hace versiones cada 7 minutos aproximadamente ( ) yo recomiendo que se prueben bien varias versiones y kernels que ahora si se pueden sacar unas conclusiones bastante más acertadas y quedarse con lo que mejor te funcione. Un par de días para testar todo bien y poder sacar conclusiones, a menos claro que desde un principio veas que no te funciona bien.

Última edición por lirik Día 22/07/11 a las 22:22:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 22/07/11, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo instale V77 sobre V75 limpia pero base JVP, al principio me parecio que funcionaba bién pero luego mi sensación que se ralentizaba sobre todo al entrar a navegar al abrir programas, etcc también se calentaba bastante al cargar y navegar por internet, total que he vuelto a la V75 con moden JVO y kermel Dark Core 2.9, recomendado por josechufa, pero la verdad sin ofender a nadie me parece un paso atrás el volver pero en mi caso parece que se calienta menos y va mas fluido en internet, el gps no lo he podido probar a conciencia pero con la V77 numerosos cuelgues con Sigic aunque cogía los stelites muy rapido, es mi opinión, tal ve vuelva a realizar instalación limpia de JVQ
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 22:31:32
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Verás. Hace ya tiempo que en este hilo quedó claro que la mejor Rom de Criskelo es la v75 y que la v77 no es una Rom totalmente afinada. Por este motivo, estar a estas alturas tratando de arreglar los problemas que presenta la v77 me parece poco coherente.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6891
La mejor solución para resolver los problemas de la v77 es cambiar a la v75 y dejar de darse cabezazos contra la pared.
Espero haberte ayudado
Pues no estoy en nada de acuerdo contigo somos muchos a los que la v77 nos va bien si hubiesemos echo lo que tu dices no se hubiese llegado nunca a la v75, yo y otros muchos de este foro confiamos en que criskelo cuando tenga un rato nos seguira actualizando los galaxy es mas pienso que de esta manera al no salir roms tan seguidas podemos testarlas mejor y ver realmente donde llegan en funcionamiento y consumo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
v77 + semaphore 1.3.2 + Modem JVP (mejor recepcion GPS) = PERFECCIÓN

Edito: CON LAGFIX ACTIVO
Repito.. que android es linux y linux por defecto trabaja con ext4 (lagfix)

Edito1: La perfección no existe, pero esta configuración es la que mas se acerca desde hace mucho tiempo en mi sgs.

Última edición por hellfirez Día 22/07/11 a las 23:23:44.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 23:44:59
Array

[xs_avatar]
angelotemail angelotemail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: El k sea....
Esto esta parado. "puede que este con el galxy s ll "
desesperado sin actualizacion. soy un jonky de esta rom
necesito updatesssss..
gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 23:48:30
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por hellfirez Ver Mensaje
v77 + semaphore 1.3.2 + Modem JVP (mejor recepcion GPS) = PERFECCIÓN

Edito: CON LAGFIX ACTIVO
Repito.. que android es linux y linux por defecto trabaja con ext4 (lagfix)

Edito1: La perfección no existe, pero esta configuración es la que mas se acerca desde hace mucho tiempo en mi sgs.

+1

Además, la gestión de memoria que hace Semaphore me parece mucho mejor que DarkCore. Ahora estoy con el DC, que tampoco va mal. Lo dejaré un par de días, y si no me convence volveré a Semaphore con UV
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 23:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tenía la V77 pero con el moden JVQ entiendo que es la que lleva por defecto la V77 de Criskelo y numerosos cuelgues en 5 horas de condución, ahora si con el moden JVP mejora será cuestión de probar, tienes instalación limpia JVQ?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 01:26:27
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por angelotemail Ver Mensaje
Esto esta parado. "puede que este con el galxy s ll "
desesperado sin actualizacion. soy un jonky de esta rom
necesito updatesssss..
gracias
Pues parece que si.

Ya está metido de lleno en el desarrollo de las roms del Galaxy s2.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 01:54:09
Array

[xs_avatar]
chutus chutus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, pues despues de pelearme toda la semana con Ginger, Galaxians, Semaphores y diversas Roms, he vuelto a mi stock 2.2.1 JS8 con Kernel Darky 1.4 (combinación ganadora que va como un avión). He llegado a la conclusión que al Ginger Ale le queda todavia bastante por optimizar, sobre todo rendimiento y duración de batería.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 03:31:02
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Hola a todos! Me acabo de comprar un Galaxy S i9000T hace unos dias y ya habia oido hablar sobre esta rom de Kriskelo, y pues al ver las capturas de la rom me enamora y comence a flashear Solo vengo a decir que si, me encanta la estetica de la rom!! Lo malo es que la RomCriskelo basado en froyo parece tener mas cosas como mas launchers, widgets y demas (osea esta mas trabajada) pero como quiero estar bien actualizado me baje la de Gingerbread y el TW 4, sumale el tema de GalaxyBlue y ya me quiero casar con mi movil pero quiero reportar un bug (el del navegador ya lo vi, y el de la luz automatica pues no me importa mucho ya que yo casi siempre la pongo en el minimo (pero cuando salgo al sol lo ajusta hasta que se vea y la su´perAMOLED es simplemente SUPER )), cuando pongo el lockscreen de MIUI o el de 4 Tabs (los que tienen un acceso a mensajeria) al intentar ir directamente a la aplicacion de SMS, se reinicia, no se porque (y so que me gustaba el de MIUI :-( aunque bueno me elijo otro ) y hasta ahora ese es el unico bug que encontre (aparte del navegador/brillo). Me instale el kernel de GalaxianEE2.1 y pues en cuanto a benchmarks, features y velocidad y performance me quedo con el (habra que ver el tema de la bateria(que lo refuerzo con perfiles de setCPU y Voltage Control)) para buscar otro (aunque los probe casi todos y el Galaxian sinceramente me convence mas), y por supuesto, mi modem TLJL3 (850 mhz).

PD1: es cierto?? Criskelo abandona la rom??!!! :-(

PD2: gracias a los que leeyeron el tocho
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 03:38:07
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
Yo tambien uso la Criskelo V77 y no tengo ningun problema usando Dark Core 2.9, pero iwal probare la config de la 75 ke publico Bergi >=]
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 03:59:46
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
Hola a todos! Me acabo de comprar un Galaxy S i9000T hace unos dias y ya habia oido hablar sobre esta rom de Kriskelo, y pues al ver las capturas de la rom me enamora y comence a flashear Solo vengo a decir que si, me encanta la estetica de la rom!! Lo malo es que la RomCriskelo basado en froyo parece tener mas cosas como mas launchers, widgets y demas (osea esta mas trabajada) pero como quiero estar bien actualizado me baje la de Gingerbread y el TW 4, sumale el tema de GalaxyBlue y ya me quiero casar con mi movil pero quiero reportar un bug (el del navegador ya lo vi, y el de la luz automatica pues no me importa mucho ya que yo casi siempre la pongo en el minimo (pero cuando salgo al sol lo ajusta hasta que se vea y la su´perAMOLED es simplemente SUPER )), cuando pongo el lockscreen de MIUI o el de 4 Tabs (los que tienen un acceso a mensajeria) al intentar ir directamente a la aplicacion de SMS, se reinicia, no se porque (y so que me gustaba el de MIUI :-( aunque bueno me elijo otro ) y hasta ahora ese es el unico bug que encontre (aparte del navegador/brillo). Me instale el kernel de GalaxianEE2.1 y pues en cuanto a benchmarks, features y velocidad y performance me quedo con el (habra que ver el tema de la bateria(que lo refuerzo con perfiles de setCPU y Voltage Control)) para buscar otro (aunque los probe casi todos y el Galaxian sinceramente me convence mas), y por supuesto, mi modem TLJL3 (850 mhz).

PD1: es cierto?? Criskelo abandona la rom??!!! :-(

PD2: gracias a los que leeyeron el tocho
Antes ponía una nueva versión cada poco tiempo, pero lleva ya bastante tiempo sin actualizar.
Si entras en el foro de Galaxy II verás que @criskelo esta haciendo versiones para el nuevo teléfono.
Así que me temo que no tendremos más actualizaciones.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 05:19:03
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
 Cita: Originalmente Escrito por markenaton Ver Mensaje
Antes ponía una nueva versión cada poco tiempo, pero lleva ya bastante tiempo sin actualizar.
Si entras en el foro de Galaxy II verás que @criskelo esta haciendo versiones para el nuevo teléfono.
Así que me temo que no tendremos más actualizaciones.
Saludos

Bueno, velo por el lado bueno, al menos hizo una rom lo suficoentemente estable (con ciertos bugs que para mi no valen la pena alarmarse por ellos) aunque me gustaria que almenos hicierola la version 78 sin dichos bugs y agregando las mejores que agrego en la ultima version de su rom de froyo ( como el launcher del xperia arc), pero bueno asi estoy feliz

PD: solo quiero informar (puede que a alguien le ayude) que me instale el kernel de semaphone 1.3.2, y es casi CASI igual de fluido que el de Galaxian, pero me quedare con esta porque el de Galaxian no esta bien preparado para el undervolt (apenas le bajaba un poco el voltaje a las frecuencias y ya empezaba a ralentizarse y a funcionar como mi viejo android) y este kernel de semaphone hasta ahora no me da problemas con eso, aparte de tener 336 mb de RAM ( woo sii 3 megas mas!! )

EDIT: quadrant con semaphone + ext4 lagfix + MAX 1200 mhz MIN 1200 mhz = 2916 (en los demas entre 2200 y 2650)

PD: perdon de nuevo por el tocho! Asi soy
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 07:04:06
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
Repito mi pregunta, ke utilizan para overclocking D:
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 09:07:47
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por KusakaKyo Ver Mensaje
Repito mi pregunta, ke utilizan para overclocking D:
la aplicación SetCPU y un kernel que lo permita, como Semaphore.

Pásate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657

Última edición por AntiSpam7 Día 23/07/11 a las 09:11:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/11, 10:51:55
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Realmente observo poca diferencia entre v75 y v77. Me he quedado con la primera porque es la última que he puesto y porque confío en los consejos de Josechufa.

Ahora bien, con cualquiera de las dos el Galaxy come batería en modo 3G de manera portentosa. Esta mañana me he levantado (en mi puebo lás únicas tres G que hay son las de Gerardo, el Gay Gilipollas -hay otros que son majos-) con el 3g activado por despiste en una hora se ha zampado un 6%.
Duración del segundo ciclo: 2 días, con sync por tasker, poco wifi, pocas llamadas y 4 partidos al PES.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/07/11, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
el kernel semaphore 1.3.2 se le puede poner sin ningun problema a la V75 aunque sea JVP?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:01:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /