|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me iva la v77 de 10 tan solo el browser de serie y un gps algo justo el semaphore con uv y jd. Eran los aliados.
Estoy el la v75 porque queria recordad lo bien que me iva esta rom y porque el gps pilla satelites a punta pala, bajo mi punto de vista las dos son buenas. Saludos Enviado desde mi Smartphone Galaxy S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la v77 con el navegador y el autobrillo arreglado
Criskelorom v77 [JVQ 2.3.4] Fix autobrillo Fix browser Estable |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, es una JVQ por lo que lo recomendable es hacer una instalación limpia con base JVQ, mucha gente instala encima de lo que sea y luego se queja de que no le va bien etc (que no digo que no le vaya mal a alguien que haga una instalación bien) Cada uno tiene que ver que le funciona mejor, lo mismo pasa con los kernels o los modems, cada cual usa el móvil de una manera con unos programas y condiciones distintas lo que hace que cada configuración tenga diferentes rendimientos. Ahora que se ha calmado un poco la cosa y criskelo no hace versiones cada 7 minutos aproximadamente ( Última edición por lirik Día 22/07/11 a las 22:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale V77 sobre V75 limpia pero base JVP, al principio me parecio que funcionaba bién pero luego mi sensación que se ralentizaba sobre todo al entrar a navegar al abrir programas, etcc también se calentaba bastante al cargar y navegar por internet, total que he vuelto a la V75 con moden JVO y kermel Dark Core 2.9, recomendado por josechufa, pero la verdad sin ofender a nadie me parece un paso atrás el volver pero en mi caso parece que se calienta menos y va mas fluido en internet, el gps no lo he podido probar a conciencia pero con la V77 numerosos cuelgues con Sigic aunque cogía los stelites muy rapido, es mi opinión, tal ve vuelva a realizar instalación limpia de JVQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Verás. Hace ya tiempo que en este hilo quedó claro que la mejor Rom de Criskelo es la v75 y que la v77 no es una Rom totalmente afinada. Por este motivo, estar a estas alturas tratando de arreglar los problemas que presenta la v77 me parece poco coherente.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6891 La mejor solución para resolver los problemas de la v77 es cambiar a la v75 y dejar de darse cabezazos contra la pared. Espero haberte ayudado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
v77 + semaphore 1.3.2 + Modem JVP (mejor recepcion GPS) = PERFECCIÓN
Edito: CON LAGFIX ACTIVO Repito.. que android es linux y linux por defecto trabaja con ext4 (lagfix) Edito1: La perfección no existe, pero esta configuración es la que mas se acerca desde hace mucho tiempo en mi sgs.
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 22/07/11 a las 23:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta parado. "puede que este con el galxy s ll "
desesperado sin actualizacion. soy un jonky de esta rom necesito updatesssss.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
v77 + semaphore 1.3.2 + Modem JVP (mejor recepcion GPS) = PERFECCIÓN
Edito: CON LAGFIX ACTIVO Repito.. que android es linux y linux por defecto trabaja con ext4 (lagfix) Edito1: La perfección no existe, pero esta configuración es la que mas se acerca desde hace mucho tiempo en mi sgs. ![]() +1 Además, la gestión de memoria que hace Semaphore me parece mucho mejor que DarkCore. Ahora estoy con el DC, que tampoco va mal. Lo dejaré un par de días, y si no me convence volveré a Semaphore con UV |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la V77 pero con el moden JVQ entiendo que es la que lleva por defecto la V77 de Criskelo y numerosos cuelgues en 5 horas de condución, ahora si con el moden JVP mejora será cuestión de probar, tienes instalación limpia JVQ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de pelearme toda la semana con Ginger, Galaxians, Semaphores y diversas Roms, he vuelto a mi stock 2.2.1 JS8 con Kernel Darky 1.4 (combinación ganadora que va como un avión). He llegado a la conclusión que al Ginger Ale le queda todavia bastante por optimizar, sobre todo rendimiento y duración de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me acabo de comprar un Galaxy S i9000T hace unos dias y ya habia oido hablar sobre esta rom de Kriskelo, y pues al ver las capturas de la rom me enamora y comence a flashear
Solo vengo a decir que si, me encanta la estetica de la rom!! Lo malo es que la RomCriskelo basado en froyo parece tener mas cosas como mas launchers, widgets y demas (osea esta mas trabajada) pero como quiero estar bien actualizado me baje la de Gingerbread y el TW 4, sumale el tema de GalaxyBlue y ya me quiero casar con mi movil pero quiero reportar un bug (el del navegador ya lo vi, y el de la luz automatica pues no me importa mucho ya que yo casi siempre la pongo en el minimo (pero cuando salgo al sol lo ajusta hasta que se vea y la su´perAMOLED es simplemente SUPER )), cuando pongo el lockscreen de MIUI o el de 4 Tabs (los que tienen un acceso a mensajeria) al intentar ir directamente a la aplicacion de SMS, se reinicia, no se porque (y so que me gustaba el de MIUI :-( aunque bueno me elijo otro ) y hasta ahora ese es el unico bug que encontre (aparte del navegador/brillo). Me instale el kernel de GalaxianEE2.1 y pues en cuanto a benchmarks, features y velocidad y performance me quedo con el (habra que ver el tema de la bateria(que lo refuerzo con perfiles de setCPU y Voltage Control)) para buscar otro (aunque los probe casi todos y el Galaxian sinceramente me convence mas), y por supuesto, mi modem TLJL3 (850 mhz).PD1: es cierto?? Criskelo abandona la rom??!!! PD2: gracias a los que leeyeron el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso la Criskelo V77 y no tengo ningun problema usando Dark Core 2.9, pero iwal probare la config de la 75 ke publico Bergi >=]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me acabo de comprar un Galaxy S i9000T hace unos dias y ya habia oido hablar sobre esta rom de Kriskelo, y pues al ver las capturas de la rom me enamora y comence a flashear
Solo vengo a decir que si, me encanta la estetica de la rom!! Lo malo es que la RomCriskelo basado en froyo parece tener mas cosas como mas launchers, widgets y demas (osea esta mas trabajada) pero como quiero estar bien actualizado me baje la de Gingerbread y el TW 4, sumale el tema de GalaxyBlue y ya me quiero casar con mi movil pero quiero reportar un bug (el del navegador ya lo vi, y el de la luz automatica pues no me importa mucho ya que yo casi siempre la pongo en el minimo (pero cuando salgo al sol lo ajusta hasta que se vea y la su´perAMOLED es simplemente SUPER )), cuando pongo el lockscreen de MIUI o el de 4 Tabs (los que tienen un acceso a mensajeria) al intentar ir directamente a la aplicacion de SMS, se reinicia, no se porque (y so que me gustaba el de MIUI :-( aunque bueno me elijo otro ) y hasta ahora ese es el unico bug que encontre (aparte del navegador/brillo). Me instale el kernel de GalaxianEE2.1 y pues en cuanto a benchmarks, features y velocidad y performance me quedo con el (habra que ver el tema de la bateria(que lo refuerzo con perfiles de setCPU y Voltage Control)) para buscar otro (aunque los probe casi todos y el Galaxian sinceramente me convence mas), y por supuesto, mi modem TLJL3 (850 mhz).PD1: es cierto?? Criskelo abandona la rom??!!! PD2: gracias a los que leeyeron el tocho ![]() ![]() Si entras en el foro de Galaxy II verás que @criskelo esta haciendo versiones para el nuevo teléfono. Así que me temo que no tendremos más actualizaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes ponía una nueva versión cada poco tiempo, pero lleva ya bastante tiempo sin actualizar.
Si entras en el foro de Galaxy II verás que @criskelo esta haciendo versiones para el nuevo teléfono. Así que me temo que no tendremos más actualizaciones. Saludos ![]() Bueno, velo por el lado bueno, al menos hizo una rom lo suficoentemente estable (con ciertos bugs que para mi no valen la pena alarmarse por ellos) aunque me gustaria que almenos hicierola la version 78 sin dichos bugs y agregando las mejores que agrego en la ultima version de su rom de froyo ( como el launcher del xperia arc), pero bueno asi estoy feliz ![]() PD: solo quiero informar (puede que a alguien le ayude) que me instale el kernel de semaphone 1.3.2, y es casi CASI igual de fluido que el de Galaxian, pero me quedare con esta porque el de Galaxian no esta bien preparado para el undervolt (apenas le bajaba un poco el voltaje a las frecuencias y ya empezaba a ralentizarse y a funcionar como mi viejo android) y este kernel de semaphone hasta ahora no me da problemas con eso, aparte de tener 336 mb de RAM ( woo sii 3 megas mas!! )EDIT: quadrant con semaphone + ext4 lagfix + MAX 1200 mhz MIN 1200 mhz = 2916 (en los demas entre 2200 y 2650)PD: perdon de nuevo por el tocho! Asi soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito mi pregunta, ke utilizan para overclocking D:
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación SetCPU y un kernel que lo permita, como Semaphore.
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657 Última edición por AntiSpam7 Día 23/07/11 a las 09:11:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente observo poca diferencia entre v75 y v77. Me he quedado con la primera porque es la última que he puesto y porque confío en los consejos de Josechufa.
Ahora bien, con cualquiera de las dos el Galaxy come batería en modo 3G de manera portentosa. Esta mañana me he levantado (en mi puebo lás únicas tres G que hay son las de Gerardo, el Gay Gilipollas -hay otros que son majos-) con el 3g activado por despiste en una hora se ha zampado un 6%. Duración del segundo ciclo: 2 días, con sync por tasker, poco wifi, pocas llamadas y 4 partidos al PES. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel semaphore 1.3.2 se le puede poner sin ningun problema a la V75 aunque sea JVP?
|