|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo. Llevo unos dias que la aplicación "Auto wifi enable" me lleva la contraria. Cuando se ha de apagar no se apaga el wifi.
HOY para poner la guinda, al llegar a casa no se me ha activado tmpoco. Total! q la he enviado a tomar por saco. Y sorpresa la mia, que ahora no veo la wifi de casa... canal 11,13,14 naaada, he reiniciado el movil y naaada. Me ayudáis? Saludos! PD: estoy con la última ROM. Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismo has desinstalado esa apli con el wifi desconectado y te ha borrado la configuración. Yo probaba a borrar las redes que tengas registradas para ver si te vuelve a aparecer la de casa. Si no, prueba a hacer wipe de dalvik-cache desde recovery y de cache para ver si así luego al reiniciar está todo como antes.
![]() cmo siempre la coincidencia o yokese.... era el router, se.habia pillao el.wifi. apufff. Lo siento y gracias por ampliar mis.conocimientos sobre lo posible. La prxima vez llamare a telefonica para que me ayuden (tiene el router enchufado a la red eléctrica? XDDD)Saludos! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal.
Ahora se está trabajando para que el usuario pueda configurar manualmente muchos parámetros de wifi que hasta ahora vienen configurados por defecto en las roms, a ver si está todo listo para dentro de poco.
|
||||
|
||||
|
Si tu teléfono tiene pantalla AMOLED (antes de agosto del año pasado), lo mejor será que dejes la radio 5.08.00.04. Si tiene pantalla SLCD es mejor poner la radio 5.12.00.08, y si tienes una radio anterior, lo mejor es que actualices a una de estas dos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor guiate por el tipo de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno maestro hoy tendremos algo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s, acabo de actualizar a la última ROM, normalmente hacia wipe a todo e instalaba de cero, pero en esta ocasion he hecho una copia . En el último punto del menú INSTALANDO ROM, dice esto:"Una vez se ha comprobado que el arranque se ha producido correctamente, es el momento de restaurar la copia de respaldo de los datos personales."
No tengo ni idea de como se hace, alguien me hecha una manita, please... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
enciende la pantalla sin luz, si los negros son negros sin nada de luz es decir no ves nada por los bordes de la pantalla ni nada de nada es amoled si ves que el negro es un negro iluminado es una SLCD, eso al encenderlo con la X primera de nexus se puede distinguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s, acabo de actualizar a la última ROM, normalmente hacia wipe a todo e instalaba de cero, pero en esta ocasion he hecho una copia . En el último punto del menú INSTALANDO ROM, dice esto:"Una vez se ha comprobado que el arranque se ha producido correctamente, es el momento de restaurar la copia de respaldo de los datos personales."
No tengo ni idea de como se hace, alguien me hecha una manita, please... Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu teléfono tiene pantalla AMOLED (antes de agosto del año pasado), lo mejor será que dejes la radio 5.08.00.04. Si tiene pantalla SLCD es mejor poner la radio 5.12.00.08, y si tienes una radio anterior, lo mejor es que actualices a una de estas dos.
![]() Última edición por lekimkl Día 11/08/11 a las 12:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor forma para comprobar el tipo de pantalla a mi modo es, te metes en el cuarto de baño y enciendes la camara del movil dejandolo apoyado en un sitio plano y apagas todo que no entre nada de luz en dicha habitacion:
Si ves donde esta ubicado el movil ==> SLCD Si no encuentras el movil no lo ves ==> AMOLED Por cierto esa ultima Rom con el pad si apreto una vez me ilumina la pantalla y si apreto una segunda vez me lo desbloquea esto antes no me lo hacia a vosotros o pasa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... donde se activaba lo de la luz de la pantalla desde la barra de notificaciones? es q no lo encuentro :S
edito: Encontrado
Última edición por gotrek00 Día 09/08/11 a las 14:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
no si es sensacion mia pero parece ser q de covertura (tanto de telefono como de wiffi) tiene menos inensidad q con la original ¿es ilusion o a alguien tambien le ocurre?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tambien para poder ver si es amoled al encender el movil y salirte las aspas el fondo tiene que ser negro perfecto. de todas formas creo que hay un video en youtube sobre esto para q lo compares con tu telefono
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho un temas para esta estupenda rom, si alguien lo quiere que se sirva, tengo el mismo con animaciones si lo quereis pedirlo.
se flashea y luego se elige con el themes chosser. Última edición por javiges Día 09/08/11 a las 15:33:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a comentar una cosilla que me pasa y no se si será genérico o sólo me pasa a mi...
Cuando abro el reproductor de música y le doy al Play, se reproduce la canción sin problema. Si la pauso y me voy a otra aplicación sucede que cuando me entra una notificación (un guasa, un mail, etc) se me reproduce un trozo de la canción que dejé en pausa y luego se para otra vez. No sucede siempre sino cuando entra alguna notificación y le da por ahí Lo podría comprobar alguien más a ver si le pasa? Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Edito: reiniciado y ya no lo hace, debió quedarse el reproductor medio colgado... Última edición por farruko Día 09/08/11 a las 22:06:48. |