|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete tiene la suerte de quedarse estancado en cada ciudad que pasa... Espero que llegue antes del fin de semana, es un regalo que tenía que dar el domingo............................. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde mirais la fecha de entrega?
|
||||
|
||||
|
A mi me dice "Chilly Mazarin, France 10/09/2013 6:00 Tráiler retrasado."
Mi paquete tiene la suerte de quedarse estancado en cada ciudad que pasa... Espero que llegue antes del fin de semana, es un regalo que tenía que dar el domingo............................. ![]()
|
||||
|
||||
Es raro porque hasta Francia tenían un horario diferente..y ahora el mío habrá salido para Guarromán directamente..porque como pase por Reus para dartelo a ti, TE JURO QUE TE MATO! jajajaj que tiene que llegar mañana sano y vivo..espero! Entonces habrá merecido la pena..![]() Esta noche se va a hacer larga..
|
||||
|
||||
|
Nuestros Nexus se juntarón en Francia para llegar juntos hasta Benavente, que bonita historia de amor
Es raro porque hasta Francia tenían un horario diferente..y ahora el mío habrá salido para Guarromán directamente..porque como pase por Reus para dartelo a ti, TE JURO QUE TE MATO! jajajaj que tiene que llegar mañana sano y vivo..espero! Entonces habrá merecido la pena..![]() Esta noche se va a hacer larga.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedido el NEXUS 4 16G a las 20:04
Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. Etiqueta creada el:31/08/2013A si desde el 31 de agosto. He llamado y mandado mails todos los días, pero no saben nada solo me piden paciencia. ¿Hasta cuanto dura la paciencia? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice "Chilly Mazarin, France 10/09/2013 6:00 Tráiler retrasado."
Mi paquete tiene la suerte de quedarse estancado en cada ciudad que pasa... Espero que llegue antes del fin de semana, es un regalo que tenía que dar el domingo............................. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el NEXUS 4 16G a las 20:04
Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. Etiqueta creada el:31/08/2013A si desde el 31 de agosto. He llamado y mandado mails todos los días, pero no saben nada solo me piden paciencia. ¿Hasta cuanto dura la paciencia? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace una hora esta el "niño" en mi poder.
- Pedido hecho el 28/08/2013 a las 19:00 - Tracking recibido el 04/09/2013 a las 21:08 (logico, el dia de mi cumpleaños ) (NO fantasma)- Recibido hoy a las 18:30 segun prevision. Aprovecho este foro para, lo mismo que otros compañeros se han quejado del servicio de UPS, yo personalmente felicito a la chica de Mail Boxes de al lado de mi trabajo que desde el viernes pasado ha estado ayudandome en todo lo que podia para seguir mi envio y recibirlo en el horario previsto. Gracias wapa.
|
||||
|
||||
|
Me han devuelto los gastos de envío.
Pedido el 28 16:30, fecha de envío "antes del día 2" el mismo día 3 les envié un correo reclamando los gastos de envío. El día 3 a las 21h aparece como enviado. Tengo traking. El Teléfono me llega el 6 a las 11. Envio carta de reclamación . Hoy día 10 me llega correo que me ingresan el dinero en la cuenta de la tarjeta. Animaros y reclamar. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi tracking. Salio de Chilly Mazarin ayer por la noche y hoy lleva todo el dia sin actualizarse y se supone que llega mañana.
Última edición por VRDesign Día 10/09/13 a las 21:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde cojones esta el mio?? Pone que me llega mañana, pero el tracking lleva sin actualizarse desde que salio ayer de Chilly.
|
|
|
||||
|
||||
El mio llevaba 3 días sin actualizar (se estanco en Brussels) y de pronto hoy ya esta en benavente sin pasar por ningún otro lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el teléfono roto, abierto y con el plastico arañado/quemado.
Donde puedo reclamar? Esto es una vergüenza, despues de 12 dias y la mierda que me mandan. Última edición por djmal Día 10/09/13 a las 20:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|