ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/08/12, 09:25:03
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje

No os quiero dar envidia con las horas de pantalla...pero si quereis os subo unas capturas para que veais lo que dura la bateria en el s3...jjejjjeje....
pues no me importaría...
también podría subir yo las del Galaxy Ace de mi novia sin tarifa de datos... el otro día... 2días 7horas de batería...

Viejo 02/08/12, 09:40:48
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel

pero si quereis os subo unas capturas para que veais lo que dura la bateria en el s3...jjejjjeje....

Que ya lo sabemos
Que dura, lo que dura, dura

Enviado desde mi Igluu en formato hielo
Viejo 02/08/12, 09:41:49
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
No os quiero dar envidia con las horas de pantalla...pero si quereis os subo unas capturas para que veais lo que dura la bateria en el s3...jjejjjeje....
 Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
pues no me importaría...
también podría subir yo las del Galaxy Ace de mi novia sin tarifa de datos... el otro día... 2días 7horas de batería...
Que cachondos sois..... os puedo subir las capturas de un móvil que tengo apagado de hace más de dos años.
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 09:49:54
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Mira en el mio, a lo mejor hay algo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El mio esta en azulito... jejeje

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Que ya lo sabemos

Hombre hairam que perdido estabas... te echaba de menos...
Viejo 02/08/12, 10:28:17
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Mira en el mio, a lo mejor hay algo...

Moi , la madre que me pario si pareces Tarzan...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 02/08/12, 10:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para cuando jelly bean?
Viejo 02/08/12, 10:40:13
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Moi , la madre que me pario si pareces Tarzan...
Jajajajja, de la tribu de los breiders

Viejo 02/08/12, 10:58:47
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

pues no me importaría...

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Que ya lo sabemos

Pero no me compares un ace con un s3...por Dios...he llegado a más de 7 horas de pantalla...con el brillo siempre al máximo...con wifi siempre...

Ay señor, llévame pronto...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1343897917083.jpg (47.2 KB, 108 visitas)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/08/12, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero no me compares un ace con un s3...por Dios...he llegado a más de 7 horas de pantalla...con el brillo siempre al máximo...con wifi siempre...

y duracion de batería..? de cuanto estamos hablando? y con que rom?
Viejo 02/08/12, 11:26:04
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
Hola Agus!
Ese eres tu de verdad?
yo al principio puse una foto mía de verdad con cara de mafioso con esas gafas tan modernas que me regaló la jefa.... jeje
Me parece una cosilla que se te viene a la mente estupenda lo de ponernos cara... jeje
Voy a buscar otra que se me vea bien el careto sin gafas pero cuidado que igual os deslumbráis...
Aviso Hairam (que por cierto esta muy calladito ultimamente...) voy a cambiar mi avatar, que luego no haya sustos jejeje
Así que ese eres tú... el maestro de las firmas! Joder, no te pareces tanto a sheldom... toctoctoc davilyn, toctoctoc davilyn, toctoctoc davilyn!
Por cierto, el de la guitarra soy yo hace un webo de tiempo... cinco años casi!

Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje
jejejeje,bueno yo intentare hacerm una foto.... pero.... si se me jode la camara...... bueno m arriesgo....jejejejeje!mañana cambio la foto!jejejeje
Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul!
Y tú cuál eres de la foto? el mayor o el pequeño? Porque a mi sobrino de 6 años le dejas un galaxy y te lo rootea más rápido que se va a mear...

A mi no me pidais fotos de mi, que soy muy timido...es verdad...lo de las capturas...ains...y el maestro Braun...lo de las fotos fue idea mia...y el juli subió una a toda pantalla...que guapo es, el jodido...a deibir, es verdad, lo podeis ver en su firma, en lo de fotografia emocional, un crack su hermano...
Oye mari... deja de enseñar las protuberancias de la monja esa y pon tu cara para que todos los que no te han visto vean la cara loco que tienes! Y no me vale decir que te vean en los vídeos de youtube igual que el señor Kate upton no puede decir que le busquemos en la página porque no van a saber reconocerlo. Yo creo que un par de días sin la upton podemos soportarlos.
Y toni, te me vas con esas capturas de mier... al hilo del s3, cabr´... mira que venir a ponernos los dientes largos... te iba a decir yo lo que podías ponerme largo y luego hacer que te caes... jojojojojojojojojo... oye, no, ahora en serio, los que tenemos el papi SII queremos saber cuánto resiste nuestro hijito SIII. cómo es eso de las 7 horas de pantalla? Cuentanos cómo va sin que suene offtopic! Le quitas la batería a golpes también?

Cita: Originalmente Escrito por VdelaRosa Ver Mensaje
Davilyn... ese eres tu? Esa cara es la de un maestro de las firmas? Te hacia más feo
(es broma, espero que no haya ningún mosqueo)
Y como me ha gustado la idea, voy a poner por un tiempo una mia
Ya sabes, la idea original es de la monja violadora, digo voladora... que me acuerdo de aquellos que habían pillado una monja y la llevaban en brazos y gritaban, "la vamos a violar, la vamos a violar", y la monja, en su interior, sentía una nueva alegría que no había experimentado nunca. Así que los muy energúmenos la llevaron a un precipicio, la arrojaron al vacío y decían "¡mira como viola!".
A lo que iba, me alegra verte, yo pensé que eras aquel dibujo animado tan molón con el coche...

pues no me importaría...
E incluso podemos hacer un concurso de cuál aguanta más al tirarlo al suelo... creo que ganaría sin duda el nokia de davilyn que lo tiró de un segundo piso y le pasó la moto por encima... Yo quiero a mi novia como mi galaxy, jojojo, así que ... a saber cómo tratará davilyn a su pareja, jojojo... que no se me mosquee que va desde el cariño eh?
Viejo 02/08/12, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Así que ese eres tú... el maestro de las firmas! Joder, no te pareces tanto a sheldom... toctoctoc davilyn, toctoctoc davilyn, toctoctoc davilyn!
Por cierto, el de la guitarra soy yo hace un webo de tiempo... cinco años casi!

Y tú cuál eres de la foto? el mayor o el pequeño? Porque a mi sobrino de 6 años le dejas un galaxy y te lo rootea más rápido que se va a mear...

jejejeje.hombre eso no se pregunta,jejejejejeje,el pekeño,jejejejeje,ya m gustaria ya,jejejejeje,pos este pilli d la foto tiene 3 añicos y 3 meses y como te descuides t coge el movil y t gasta la bateria cn el juego dl angry bird y cn el note q tenia mi mujer habia q decirle guille para q t emocionas,no saben na estos enanos!jejejeje

Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/08/12, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

A ver (perdón, haber)...la duración de la batería es según...el fin de semana no toco el cargador para nada...desde el viernes a las 6 de la tarde, hasta el domingo por la noche...entre semana lo llevo todo el día en el cargador de la furgo, así que no puedo decir...la rom es la de lex, un crack...

Yo, para mi, si supone un cambio grande el s3 respecto a este...a ver, con el s2 tenemos más que de sobra para lo que hacemos...Pero de ahí a ver hilos como he visto diciendo que para que me hace falta, que el s2 no tiene nada que envidiar...No se, mi experiencia con el tres es brutal, ya desde la rom stock era una maravilla,y se nota en todo...y lo note más cuando unos días después estuve con un amigo que tenía el s2...y, bufff...parecía de juguete, pero de verdad, Joder, no es para poneros los dientes largos ni nada de eso....Pero se nota mucho, de verdad...

El tema de las fotos...el aguslage sabe que soy más guapo que el, por eso no pongo foto mía....

Un beso a todas...

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/08/12, 13:12:31
Array

[xs_avatar]
gakira gakira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 2
A ver (perdón, haber)...la duración de la batería es según...el fin de semana no toco el cargador para nada...desde el viernes a las 6 de la tarde, hasta el domingo por la noche...entre semana lo llevo todo el día en el cargador de la furgo, así que no puedo decir...la rom es la de lex, un crack...

Yo, para mi, si supone un cambio grande el s3 respecto a este...a ver, con el s2 tenemos más que de sobra para lo que hacemos...Pero de ahí a ver hilos como he visto diciendo que para que me hace falta, que el s2 no tiene nada que envidiar...No se, mi experiencia con el tres es brutal, ya desde la rom stock era una maravilla,y se nota en todo...y lo note más cuando unos días después estuve con un amigo que tenía el s2...y, bufff...parecía de juguete, pero de verdad, Joder, no es para poneros los dientes largos ni nada de eso....Pero se nota mucho, de verdad...

El tema de las fotos...el aguslage sabe que soy más guapo que el, por eso no pongo foto mía....

Un beso a todas...

Yo e tenido en mis manos un s3 y pa mi eso d q el s2 es un juguete a su lado, no estoy en absoluto d acuerdo, estaria bueno que una version nueva de un telefono, fuera igual o peor que la anterior, solamente decir que pa lo que trae d mejoras el s3, yo no pierdo el tiempo cambiando el s2 por el,
Pero bueno cada uno es libre de sus gustos

Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One

Un beso a todas...

mu listo tú, además de guapo, lo cargas a tope toa la semana pa no usar el cargador el finde.......si es que.......más talento no se puede tener coño!!!

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
Viejo 02/08/12, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Vamos a ver chavales que no lo entendeis, lo que quiere decir despe es que se muere por volver al esedos, que esta frito por catar la v7 a que siiiiiiiii.....:p

Viejo 02/08/12, 13:20:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gakira Ver Mensaje
Yo e tenido en mis manos un s3 y pa mi eso d q el s2 es un juguete a su lado, no estoy en absoluto d acuerdo, estaria bueno que una version nueva de un telefono, fuera igual o peor que la anterior, solamente decir que pa lo que trae d mejoras el s3, yo no pierdo el tiempo cambiando el s2 por el,
Pero bueno cada uno es libre de sus gustos

hombre... un juguete no es, pero de dos núcleos a cuatro y que cada uno vaya a mucho más... se nota, créeme. Lo que pasa es que la mayoría de nosotros no sacamos un buen rendimiento del pepino que tenemos (y me refiero al teléfono... de lo otro cada uno saca lo que puede o lo que le dejan sacar...). Si realmente exprimiéramos el pepino este (otra vez...), notaríamos el cambio al S3.
Si además de esto le ponemos que la tiene más grande (jojojojo, la pantalla) y que tiene más duración (batería)... pues igual sí que merece la pena el cambio.
Quién me regala uno? Monja mari... tú que eres tan guapo no podrías trabajar un par de días de gigoló y regalarme un esetré? Es que la música y la docencia no dan para mucho...
Viejo 02/08/12, 13:21:59
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
 Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
mu listo tú, además de guapo, lo cargas a tope toa la semana pa no usar el cargador el finde.......si es que.......más talento no se puede tener coño!!!
Que lo carga al 100%? Nunca he visto semejante burrada.

Yo también he tenido un S3 en la mano y aunque no soy amigo del buen diseño que tiene, el cerebro es la pera limonera.
Sobre si lo cambio o no? Lo tengo muy claro, no tengo dinero para eso, lo que hace que ni me lo plantee.

Lo que pasa es que Desde debe tener una tarifa de datos para contar la historia de la humanidad (pero ojo, uno por uno) sin colgar.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ephreon su comentario:
Viejo 02/08/12, 13:23:26
Array

[xs_avatar]
Jherreroirala Jherreroirala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro

Como haces para poner los iconos de cobertura... con colores, en lugar de que sea azul!!
Recomendais algun modem por tema de cobertura.

Otro asunto, cuando estoy en casa y tengo el movil conectado al wifi el wasap no me funciona muy bien que digamos, no me entran los mensajes y derrepente me entran 20 juntos. por si a alguien le sirve de orientacion tengo un router thomson de R (empresa gallega de telecomunicaciones)
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 13:25:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vamos a ver chavales que no lo entendeis, lo que quiere decir despe es que se muere por volver al esedos, que esta frito por catar la v7 a que siiiiiiiii.....:p

No tenías una foto más lejana? jojojo... vamos que así no se te reconocería por la calle! Eso sí, ahora que me fijo... ¿tú no hiciste unas pelis con un mono que se llamaba chita? jojojo. Podrías ponerte una foto de cerca haciendo una onda vital (bueno, onda vital es como lo llaman en la televisión de galicia... igual en el resto de españa eso que hace songoku tiene otro nombre)!
Yo paso de poner una sin ropa que se nos llena el foro de acosadoras y olmosesuales (como diría el monja).

Viejo 02/08/12, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Me parto con los offtopics que montáis.....
jajajajaja

Enviado desde mi móvil cuando he podido parar de revolcarme por el suelo de la risa...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:42:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /